Esqueleto de Guadalupe

Se trata de unos restos humanos que fueron encontrados en una isla de las Antillas, en un estrato que data del Mioceno, es decir, con una antigüedad de unos 28 millones de años, cuando se supone que el primer homínido de la cadena evolutiva, el Australopithecus, habría aparecido hace unos 4 millones de años, con lo que la teoría de Darwin quedaría en tela de juicio.

 Al ser contraria a la teoría de la evolución, la comunidad científica rechaza la veracidad de estos restos, y prefiere pensar que la datación no es correcta, sin embargo, no existe ningún estudio que desmienta la datación inicial.

 Quizás el orden evolutivo no fue como dijo Darwin, y Australopithecus, Homo Habilis, Homo Erectus, Neanderthales, incluso Homo Sapiens, y otras tantas especies de homínidos que hoy desconocemos, coexistieron en la misma época, o en tiempos mucho más remotos de lo que la Ciencia piensa.

 Otros tantos Ooparts hacen al menos pensar que hay algo que se nos escapa y que no sabemos, pues son varios los objetos que evidencian, aparentemente, la existencia de seres inteligentes en tiempos mucho más remotos de lo que la Ciencia dice.

 Los restos de los Esqueletos de Guadalupe actualmente se pueden observar en el Museo Británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin