Ocurrió el 13 de marzo del año 1997, en la ciudad de Phoenix, capital del estado Arizona, al suroeste de los Estados Unidos, cuando a las 8:00 pm, un pequeño grupo de personas reunidas se percataron de unas extrañas y singulares luces en el cielo que comenzaron a “encenderse” de forma progresiva, una después de la otra, y que formaban un gran objeto triangular, al notar esto, dos de las personas en el grupo, James y Fawn Clemes, ambos de Kingman, tomaron una cámara y decidieron grabar al extraño objeto por más de 4 minutos.
Este, junto con otro video, hasta hoy, son los únicos que se pueden encontrar en la red (Ambos de ángulos y lugares distintos).
Este objeto no era “fugaz”, puesto que antes de llegar a esta ciudad, había recorrido unos 480 kilómetros desde el estado de Nevada hasta la ciudad de Tucson .
Ese día desde la tarde se venían registrando avistamientos, así como también testimonios de personas. Cuando la prensa ya había desencadenado todo un revuelo en la ciudad, surgieron nuevos reportes de personas, como el de un camionero que dijo haber visto tres aviones caza tratando de interceptar el misterioso objeto volador desde la base de la fuerza aérea de Luke y comento: “El “OVNI” se disparó hacia arriba y desapareció, por lo que pienso que he visto algo que no pertenece a este mundo” Dijo el sujeto.
La prensa también alegó mas tarde en sus portadas, en las cuales destacó:
“El más grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos están ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de “V” con luces rojas y blancas navegó más de 200 millas sobre Arizona…”. “El OVNI se movía lentamente, y se calculo su tamaño al equivalente de tres campos de fútbol, fue visible aproximadamente durante dos horas…”
Imagen de un “Avión Caza” real (El avión que se halla visto o captado en el incidente puede ser o no diferente en relación a este) |
Hasta ahora este hecho sigue siendo un misterio para los investigadores del tema. No han podido encontrarle una explicación razonable o siquiera una simple teoría en la cual respaldarse, los ufologos siguen afirmando que lo que se vio esa noche no pertenece a este mundo y que ese día fuimos testigos de lo que podría ser, “otra especie inteligente”.
Gracias Eli
ResponderEliminar