Primera fotografía del alma humana

Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana. Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico, replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte.

Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.


Una operación sin riesgo

Cuando Karin Fischer, un ama de casa alemana de 32 años, ingreso en el hospital Frankfurt para someterse a una operación, estaba muy lejos de imaginar el revuelo y las consecuencias que traería su estancia en el quirófano. De hecho, tampoco sospechaba que eran sus últimos momentos de vida. La intervención a la que iba a someterse, aunque no era sencilla, tampoco era de alto riesgo; iban a corregirle unas válvulas defectuosas que tenía implantada en el corazón. Pero algo salió mal y una serie de complicaciones hicieron que su corazón dejara de latir tan sólo cuarenta y cinco minutos después del inicio de la operación. En los controles, el monitor cardíaco señalaba el estado de muerte con una línea recta que recorría la pantalla. Ninguna de las doce personas del equipo vio nada de lo que revelaba la fotografía.

En el momento de su fallecimiento, Karin se encontraba rodeada de doce personas, todos ellos miembros del equipo de cardiología: Médicos, técnicos y enfermeras comprobaron cómo todos los esfuerzos para intentar reavivarla eran inútiles. El profesor Peter Valentín, director del Departamento de Divulgación Didáctica del hospital también estaba en el quirófano. En aquella ocasión su tarea consistía en manejar una cámara de fotos. Es muy frecuente que, durante las intervenciones, se fotografíe o se filme la labor de los cirujanos; esto se utiliza luego para la divulgación científica, los archivos médicos y, sobre todo, para las clases universitarias en la facultad de Medicina.

También fue el profesor Valentín quien, pocos días después, tras recoger el carrete en el laboratorio y ver las copias, no pudo contener su sorpresa. Una de las fotografías enseñaba, con toda claridad, cómo una forma humana, difusa y transparente, se elevaba hacia el techo con los brazos abiertos. Era la foto de un espíritu y además, ¡estaba saliendo del cuerpo de la fallecida! El Papa Juan Pablo II tiene una copia y los investigadores del Vaticano la están analizando. Su primera reacción fue pensar que alguien le había gastado una broma; sin duda los del laboratorio fotográfico con un montaje sorprendente. De manera que llevó la copia a otro laboratorio para que uno de sus expertos descubriera si se trataba o no de un truco.

Peter Valentín no salía de su asombro mientras escuchaba las palabras del experto. ¡La foto era auténtica! Un estudio más profundo y detallado llevaba a la misma conclusión: no había tal montaje, no existía truco alguno. Además, como si se tratara de una ironía, en la imagen podía verse claramente la pantalla del monitor en el momento en que la paciente expiraba, coincidiendo con el momento en que el espíritu salía de su cuerpo. Nadie había visto nada; el alma es invisible a los ojos humanos.

El profesor Valentín decidió consultar el caso con el párroco del hospital, un cura bastante lúcido y poco amante de perder el tiempo con trivialidades. Su primera reacción fue la de exclamar: “¡Cielo Santo, es un alma humana!”. El cura insistió en divulgar la noticia: por primera vez alguien conseguía fotografiar un alma. Se remitieron copias a muchos centros religiosos de toda Europa, así como a los mayores estudiosos del tema.

La respuesta de la Iglesia fue inmediata: el Papa Juan Pablo II pidió que se le enviara una foto para estudiarla en los laboratorios del Vaticano. No existe aún una respuesta oficial de la Santa Sede; pero la foto ya fue recibida y los expertos de Roma se encuentran investigando. Sus primeras impresiones son positivas: todo parece indicar que no hay truco y que la foto revela la verdad: un espíritu humano saliendo de un cuerpo que acaba de fallecer.


La ciencia se pronuncia

Uno de los estudiosos de la materia que recibió la fotografía es el doctor Frank Muller, científico alemán que se dedicó a investigar exhaustivamente el insólito documento. Es la primera vez que se obtiene la imagen, del, alma humana. Su conclusión fue rotunda: es la prueba que faltaba, lo que muchos han estado buscando desde siempre. Según él, el alma de las personas tiene una vida eterna tras dejar el cuerpo físico. A su entender, esto es una confirmación de lo narrado por la Biblia, y sin truco posible, puesto que los mejores expertos han estudiado la foto durante varias semanas, con los aparatos más sofisticados y el mayor interés.

Para el doctor Muller; está claro que siempre habrá gen­te escéptica que se niegue a creer en la evidencia; pero tampoco ellos tienen una res­puesta convincente, que explique la presencia de la imagen sobre el papel. Es una cues­tión dé extremos dónde, una vez más, lo inexplicable, tiene un papel relevante. No cabe lugar a más estudios; la cien­cia ha demostrado que es una fotografía auténtica, sin truca­jes de ninguna especie. Ahora sólo queda, aceptar las cosas como son sin darle más vueltas.

Pero mientras tanto, muchos han sugerido que podría tratarse de la foto más importante obtenida, jamás. Otra prueba de la inmortalidad del alma.

La Virgen que abre los ojos

Este fenómeno ha sido filmado y recogido en un video que está dejando perplejos y sorprendidos a todos los expertos creyentes y no creyentes de todo el mundo.

La imagen de una Virgen italiana comienza a rodearse de misterio después de lo que a través de este video pudo testimoniarse.En el video se puede comprobar como la Virgen abre y cierra los ojos .

La impactantes imágenes de un supuesto milagro fueron emitidas en un programa de televisión en el que aseguran que se ha producido el milagro.

Este es el video que esta dando la vuelta al mundo, ¿te lo crees?


www.Tu.tv

El videojuego enterrado


ET es uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos, en este caso de la compañía Atari. Desarrollado por Howard Scott Warshaw y basado en la película del mismo nombre que el juego, el cartucho de ET fue publicado para Atari 2600 en el año 1982.Tras un éxito rotundo en taquilla de la película de Spilberg, Atari tenía las ventas aseguradas del cartucho por lo que fabricaron millones de unidades, incluso más que el número de consolas que se habían vendido ya que se esperaba que una vez saliese el juego todo el mundo fuera corriendo a la tienda para comprarlo y comprar también la consola si hacía falta.El juego del año se transformó en una pesadilla tanto para la compañía como para las víctimas que compraron el cartucho. Unos gráficos simples, una mecánica de juego que no ofrece diversión y un fallo enorme. En una parte del juego puedes caer a un agujero del que no hay escape posible y simplemente toca apagar la consola.

La leyenda urbana cuenta que como los costes de almacenaje del gran número de juegos eran caros y Atari no les encontraba ninguna salida en tiendas, decidió deshacerse de ellos enterrándolos de forma secreta en un desierto de Nuevo México. Hay gente que asegura haber ido al desierto y desenterrado algún cartucho, además los habitantes del lugar donde se supone que Atari enterró los cartuchos pusieron una placa que dice “Aquí descansa ET y su familia”.

Este es un vídeo musical done se parodia toda la historia que rodea a este videojuego


El cadejo


Cuenta la leyenda que tras observar todos los males que aquejaban al pueblo, Dios decidió crear una figura que atemorizara al humano pero con el fin de protegerle. De allí surgió un ser con morfología de perro, con los ojos rojos y de color blanco como las nubes que se encargaría de protegerle. El demonio, enojado por la acción del Padre, formó una copia idéntica pero de color negro, que provoca pavor en aquel que le observa.

Existen por tanto dos cadejos: el blanco y el negro; el primero representa la bondad y a quien se lo encuentre lo cuida. El negro, por el contrario, de ser molestado atacará a quien lo perturbe. Incluso el cadejo blanco eventualmente defiende a quien resguarda al encontrar el cadejo negro en su camino, trabándose entre los dos una fiera lucha.

Esta leyenda es conocida en Honduras, El Salvador, México, Costa Rica y Guatemala.

Honduras
La historia del cadejo es que es un perro negro que se aparece a las 12:00a.m.; si a una persona se le aparece el perro negro, le aparece un perro blanco que lo defiende, pero si esta persona es mala la mata.



El Salvador
La leyenda dice que tras observar todos los males que aquejaban al pueblo, Dios decidió crear una figura que atemorizara al humano pero con el fin de protegerle. De allí surgió un ser con morfología de perro, con los ojos rojos y de color blanco como las nubes que se encargaría de protegerle. El demonio, enojado por la acción del Padre, formó una copia idéntica pero de color negro, que provoca pavor en aquel que le observa.

Existen por tanto dos cadejos: el blanco y el negro; el primero representa la bondad y a quien se lo encuentre lo cuida. El negro, por el contrario, de ser molestado atacará a quien lo perturbe. Incluso el cadejo blanco eventualmente defiende a quien resguarda al encontrar el cadejo negro en su camino, trabándose entre los dos una fiera lucha.


México
En México se presenta también la leyenda de este ser sobrenatural, se presenta generalmente en la región Soconusco, en el estado de Chiapas.Se asemeja definitivamente a un perro negro con abundante pelaje ojos rojos y pezuñas.

Para hacer amistad con él, es necesario cuando uno lo encuentre, caminar cerrado, con los pies juntos, pues esto evitará que el ser se meta enmedio y nos lleve con el. Cuando este cerca hay que dar un escupitajo en nuestra palma de la mano, y darsela.

Según cuenta esta leyenda, un joven es maldecido por su progenitor a volverse un alma en pena con la figura de un perro negro de gran tamaño y cubierto de cadenas. La misión del Cadejo es advertir a la gente que se da a beber y a enfiestarse que sigan el camino de la virtud, mediante el miedo que causa su aparición en las noches.



Costa Rica
Otra versión de Costa Rica (donde es conocido como "Cadejos") dice que fue en otro tiempo un sacerdote, el cual deformó el sentido religioso de la comunidad en la que era cura párroco. Por ello, Dios lo castigó condenándole a permanecer cien años en la figura de un animal.

Pasados los cien años, el Cadejos se suicidó arrojándose al cráter del volcán Poás. Pero se dice que no murió y que es él quien provoca los estremecimientos del coloso.

La leyenda afirma que el Cadejos es un espectro con forma de perro negro cargado de cadenas. Sus ojos refulgen en la noche y su cola es larga y mechuda. Tiene patas de cabra y dientes de jaguar.
Se dice que es eterno aliado del hombre. Cuida a los borrachos al volver a sus casas, y amedrenta a los niños desobedientes.



Guatemala
Según las leyendas en Guatemala, es un animal fantásmagórico que aparece en suelo Guatemalteco. La versión más conocida de este animal es la de forma de un perro de color negro y ojos rojos que pareciera tienen fuego. Se cree que cuida a aquellos que se embriagan y deambulan por las noches ayudándoles a encontrar el camino a casa o bien durmiendo cerca de ellos para evitar les roben o dañen. Las otras versiones refieren que este ser tiene dualidad, el negro y blanco, este último cuida de mujeres en el mismo estado físico, sin embargo éstos son rivales y no pierden oportunidad de agredirse, aunque se narra que se han unido para salvaguardar a sus protegidos de otro espectro como La Llorona, Siguanaba o de algún maleante.
También este personaje tiene su resonancia precolombina maya en un espectro bienechor guardián de los caminos.

Los fantasmas del vuelo 401


El día 29 de diciembre de 1972, a las 21.00 horas, parte desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York y con destino a Miami un avión trirreactor Whisperliner L-1011 (versión 318), fabricado por la empresa Lockheed.

El avión (que tiene menos de 1.000 hs. de vuelo) había sido adquirido por la línea aérea Eastern un mes antes y era sensiblemente superior en confort a los Jumbos 747 y a los Douglas DC-10.

Al comando de la nave se encuentra el experimentado piloto Bob Loft, y lo auxilian el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo.

Llevan 163 pasajeros, que junto a 13 tripulantes, suman 176 personas.

Al llegar a Miami y accionar los mandos, comprueban que parte del tren de aterrizaje no responde; por lo que, comunicados con el control se les ordena sobrevolar el aeropuerto a 2.000 pies de altura.

Luego de un rato de gran tensión, el Whisperline L-1011, identificado como el Vuelo 401 se precipita vertiginosamente, cayendo en la zona pantanosa de los Everglades. De las 176 personas que componían el viaje solo sobrevivieron 77.

El comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill fueron rescatados ya muertos; mientras que Don Repo luchó un día más contra la muerte, pero finalmente, corrió la misma suerte que sus dos compañeros.

Hasta aquí la crónica de un accidente más en la larga e interminable lista de percances aéreos.

Lo verdaderamente insólito comienza a partir de ese momento:

Dos de los tres pilotos, Bob Loft y Don Repo se aparecerán a tripulantes y pasajeros de los vuelos de la línea Eastern en el trayecto Nueva York-Miami.

Aunque desde un primer momento, la empresa aérea trató de ocultar y negar los hechos asombrosos que sucedían y prohibió a su personal comentarios al respecto; algunas informaciones se “filtraron “ al público.

Fue así que el investigador John Fuller se interesó por saber que pasaba realmente en los vuelos Nueva York-Miami de Eastern Airlines, concluyendo que “hay extrañas apariciones que pueden catalogar como sucesos paranormales”.

Las apariciones de Bob Loft y sobre todo de Don Repo (el que más se ha visto) forman parte de una verdad.

Aparecen en forma de espectros que se ven flotando sobre las alas de los aviones, también como nubes fantasmagóricas y en algunos casos surgen voces “de ninguna parte”, dando desde enigmáticos mensajes, hasta precisas órdenes y recomendaciones técnicas para evitar catástrofes.

Entre algunos informes recogidos por Fuller se destacan los siguientes casos:

En marzo de 1973 las azafatas Denisse Woodfrud y Ginny Packard trabajando en un mismo vuelo de la empresa Eastern, desde Nueva York, con destino a Miami; ven por separado la “presencia de un ser” incorpóreo, pero que a su vez significaba un obstáculo para su movimiento dentro de la cocina del avión; para (más tarde) surgir de una pequeña nubosidad el rostro claramente identificable de Don Repo.

En el mismo año, precisamente en el mes de septiembre, una azafata al prepararse para despegar desde Nueva York (por supuesto, con destino a Miami), observa que hay un pasajero de más que no figura en la lista, sentado en primera clase, vestido con uniforme de comandante de la empresa.

Al inquirirle sobre por que no figura en la lista de pasajeros y quien es y no recibir respuestas, llama a una compañera, que tampoco tiene éxito.

Ante la imposibilidad de solucionar el inconveniente, llaman al comandante de la nave para que expulse al intruso.

Cuando el comandante se hace presente y asombrado dice: “ Pero si es Bob Loft “, el hombre se desmaterializa ante sus ojos.

Bob y Repo continuaron apareciendo en distintas situaciones y ante diversos testigos; pero tal vez el hecho que técnicamente reviste mayor importancia es el que ocurrió en febrero de 1974.

En esta ocasión Don Repo se manifestó primero a dos azafatas, luego al ingeniero de vuelo y posteriormente alertó sobre un peligro en la nave.

En la cabina de mando se materializa el rostro de Repo y aunque se mantiene inmóvil, se escucha su voz que dice claramente: “Presten atención, porque hay peligro de incendio”.

Cuando el avión llega a Miami, uno de los motores no responde y al tocar la pista, la nave se incendia. Solo un rápido operativo (para el que estaban preparados gracias a la aparición de Repo) evitó la tragedia.

John Fuller, luego de años de investigación y de recoger testimonios, logró que la empresa aérea reconociera los hechos y llegó a las siguientes conclusiones:

1) Los hechos suceden siempre en aviones L-1011 de la empresa Eastern Airlines, incluso en aviones que esta compañía ha alquilado a otras líneas. . .

2) En la mayoría de los casos, los aviones en los que se han manifestado las apariciones, llevaban piezas recuperadas del trágico Vuelo 401.

3) Siempre ocurren en la ruta Nueva York-Miami.

Fuller concluyó que el fenómeno forma parte de lo llamado Psicometría, donde “las apariciones acuden allí donde hay un objeto o conjunto de los mismos que les resulten familiares”.

Si bien las apariciones de Loft y Repo son reiteradas y enigmáticas, de ninguna forma son las únicas; se han dado muchísimos casos similares en donde aviadores ya muertos se presentan a sus antiguos camaradas para ayudarlos en situaciones límites o simplemente para seguir volando (que en vida ha sido lo más importante para ellos).

Pero si debemos referirnos al más famoso de estos espectros, sin dudas hablaremos del Teniente Desmond Arthur que es el único fantasma reconocido por el gobierno británico.

El 27 de mayo de 1913 el joven Teniente Arthur, destinado en la base aérea de Montrose (Escocia) realizaba ejercicios aéreos, cuando imprevistamente su nave se precipitó a tierra ante cientos de testigos.

Al cabo de tres años se concluyó con el informe que culpaba al piloto del accidente y de allí en más comenzaron las apariciones; en un hecho que se interpretó como un deseo de reivindicar su nombre.

Así fue como se lo vio vestido con su uniforme, su casco de cuero y sus antiparras de vuelo, camino a los hangares, dirigiéndose a los dormitorios o atravesando las paredes del comedor de la tropa.

Un año después, reabierto el caso, se modificó el informe ya que se descubrió que una reparación defectuosa hizo que un ala se rompiera en pleno vuelo, eximiendo de responsabilidad al piloto. Desde ese momento se terminaron las apariciones del Teniente Desmond Arthur.

La última vez que se lo vio, fue el 27 de mayo de 1963; cuando una de las más ilustres figuras de la aviación británica, Sir Peter Massfield, sobrevolando el cielo de Montrose, asistió a la repetición del accidente de Arthur.

En pleno vuelo vio acercarse un viejo bimotor de principios de siglo, piloteado por un joven vestido como en los inicios de la aviación.

Cuando se encontraba relativamente cerca, vio como la nave se precipitaba a tierra. Rápidamente Sir Peter Massfield aterrizó en un campo de golf cercano al lugar de la caída de la nave y corrió junto a algunos golfistas decidido a ayudar al piloto siniestrado. Grande fue la sorpresa cuando en el lugar no encontraron absolutamente nada. No había rastros de accidente alguno !!!

Tambien en el cielo hay cosas más allá de las que vemos.

Nuevo video de Nessie


El científico amateur Gordon Holmes, entusiasta buscador del monstruo del lago Ness, asegura haberlo grabado con su cámara de vídeo.

Según su propio testimonio, Gordon se encontraba en el lago intentando escuchar algún sonido del monstruo usando hidrófonos cuando le pareció ver algo extraño moviéndose en el agua y usó su videocámara para grabarlo. "No era una ola, ya que se movía en dirección contraria a la corriente. Pude ver que la parte superior de su cuerpo era de color negro", afirmó Holmes.

"Mi cámara estaba ajustada para grabar en blanco y me llevó un rato localizarle bien para poder grabarlo, pero tengo dos minutos y medio de película que he mostrado a varios expertos y piensan que definitivamente se trata de una criatura viva".

El biólogo marino Adrian Shine, del centro de invetigación "Loch Ness 2000" en Drumnadrochit, a orillas del lago, fue uno de los expertos a los que Holmes mostró el vídeo y espera poder analizar la filmación en profundidad.

"Me considero un excéptico en cuanto a los sucesos que ocurren en el lago, pero mantengo mi mente abierta y no tengo ninguna duda al afirmar que la grabación se trata de una de las mejores que he visto hasta el momento", afirmó Shine y agregó que el vídeo es particularmente útil, porque Holmes movió la cámara para poder captar la orilla que había tras el foco de la grabación, lo que permite calcular mejor el tamaño de la criatura y la velocidad aproximada a la que se movía.


Misterios del Google Earth

Las nuevas tecnologías, han puesto en nuestras manos, una herramienta con la cual podremos indagar en nuestro planeta buscando imagenes misteriosas.





Blog Widget by LinkWithin