¿Explosión nuclear en la antigüedad?


La radiación es tan intensa que aún contamina la zona.

Una gran capa de cenizas radioactivas fue encontrada en Rajasthan, India, cubriendo un área de unos ocho kilómetros cuadrados, a 16 kilómetros al oeste de Jodhpur. El descubrimiento data de 1992 aunque hasta el momento no había sido dado a conocer.

La zona se caracteriza por el gran número de malformaciones congénitas que se dan en los alrededores. Los niveles de radiación son tan elevados que como medida cautelar el gobierno hindú ha acordonado la zona. Al parecer en las inmediaciones se encuentran restos de una Antigua ciudad que dataría de una época entre hace 8.000 y 12.000 años, y que pudo estar habitada por cerca de medio millón de personas. Un investigador ha estimado que la explosión tuvo que ser de una magnitud similar a la de Hiroshima en 1945.

El Mahabharata describe con precisión un acontecimiento de este tipo: "Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera".

"Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos".

"Tras unas pocas horas, toda la comida quedó infectada. Para escapar a este fuego, los soldados se arrojaron al río".

El historiador Kisari Mohan Ganguli afirma que los textos sagrados hindúes abundan en este tipo de descripciones. Existen referencias a batallas aéreas y armas de destrucción masiva. Se refiere en concreto a una antigua batalla descrita en el Drona Parva, una parte del Mahabharata: "El pasaje narra una batalla en la que terribles explosiones diezman ejércitos enteros, causando que multitud de soldados, caballos y elefantes fueran barridos como hojas", cuenta Ganguli.

"En vez de nubes en forma de hongo, el escritor describe una explosión perpendicular que levanta una columna de humo que se abre en forma de paraguas. También hay comentarios sobre contaminación de los alimentos y caída del cabello".

El arqueólogo Francis Taylor dice que algunos textos encontrados en templos cercanos son plegarias para ser salvados de la luz que podía arruinar ciudades enteras. "Es desconcertante pensar que alguna civilización pudiera tener tecnología nuclear antes que nosotros. Las cenizas radiactivas aportan credibilidad a estos textos antiguos que describen armamento nuclear".

La urbanización de la zona fue suspendida mientras se continuaba con las investigaciones.

Científicos descubren el infierno


1989. Mourmansk, Península de Kola. Un grupo de científicos perforan el subsuelo siberiano en un estudio de las placas responsables de los terremotos. Se utiliza un sensor de vibraciones conectado a un registro de superficie y la columna de perforación, al llegar a 15 km de profundidad comienza a girar libremente al dar, suponen, con una caverna.

Un micrófono desciende por la placa litosférica y comienza a emitir gritos de voces humanas aullando de dolor, agudas y penetrantes, y otras incontables en un segundo plano. Se revisa inútilmente un posible fallo técnico y la mitad del equipo se da de baja aterrorizado. Dimitri Azzakov declaró al diario finlandés Ammenusastia (1990) y más tarde en MM Digest (Dallas, EEUU) que como comunista no creía en Dios ni en la Biblia pero como científico creía en el Averno. Sobre la foto del grupo apareció el siguiente titular: "Researchers record the screams of the damned" (graban los gritos de los condenados). Reconoció que el descubrimiento fue un terrible impacto: "Estamos absolutamente seguros de que llegamos hasta la bóveda del Averno". El equipo fue despedido por unas autoridades soviéticas, ciertamente asustadas y el Ministerio de Asuntos Religiosos les ofreció una buena suma a cambio de su silencio. El sismólogo noruego, Bjarne Nummedal, entregó el precio del soborno a obras de caridad nada más llegar a su país.

Aquí está el registro de las supuestas voces del Averno.
Blog Widget by LinkWithin