Descúbrese bebé extraterrestre en granja mexicana

La Estación de Televisión de México transmitió últimamente una noticia increíble: En mayo de 2007, en una granja de México, la gente descubrió en una trampa contra animales un bebé extraterreste con vida.

 Ahora, los científicos han inciado una investigación correspondiente.

Mausen, animador estrella y también experto en OVNI, exhibió en su programa fotos del espécimen del bebé extraterrestre descubierto y dijo contento: “Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas.”

Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterreste al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado.

El dueño de la granja tuvo este importante descubrimiento increíble por casualidad en un lugar apartado. No obstante, hasta fines del año pasado,
envió el cuerpo del bebé extraterrestre a una universidad local para realizar la investigación científica. Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre.

Ahora, se obtuvieron resultados. El espécimen del extraterrestre no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Tiene un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente.

En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de OVNI y misterioso círculo extraño en trigal. Por esto alguien sospecha que este bebé lo dejó un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por cierto fin en su visita a la Tierra.

Mausen señaló que los campesinos le dijeron que en realidad había otro ser extraterrestre en la granja en esos momentos. Pero al darse cuenta de la trampa, se dio a la fuga.


Dice que enjauló a un duende y ahora sólo queda la foto

Muchos vecinos del poblado de Chimbas, San Juan, Argentina aseguran haberlo visto. Las fotos que circulan fueron tomadas con un celular y el pueblo quedó revolucionado.



Los vecinos coinciden en que vieron al duende y que el pobre estuvo más de una semana atrapado en una jaula, en la casa de un vecino.

Eso no es todo, muchos de ellos tuvieron que pagar para verlo, y aseguran que mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene orejas puntiagudas y que gruñe.

Las fotos que circulan fueron tomadas por un celular y ahora todo el pueblo de Chimbas, San Juan, está revolucionado, según publica hoy el Diario de Cuyo.

Tanto se habla del tema, que ayer la Policía llegó hasta la casa donde había estado el supuesto duende, pero ya no se encontraba allí.

Ahora Ariel Fernández, el joven de 31 años que dice haber atrapado y retenido a la criatura en su casa, se arrepiente de haberlo liberado porque al día siguiente fue "gente de la universidad" que quería comprárselo.

Así que lo único que queda son testimonios, algunas fotos y, fundamentalmente, un clima de excitación total en el lote hogar.

Según Ariel, encontró al duende merodeando atrás del cementerio de Pocito, cerca de donde él trabaja. Lo envolvió en una campera y se lo llevó.



El supuesto duende que conmocionó a un barrio.
Una de dos: todos los vecinos se han puesto de acuerdo para decir la misma mentira, o simplemente es verdad. Lo cierto es que todos coinciden en que han visto un duende. Que ese duende estuvo más de una semana atrapado en una jaula, en la casa de un vecino. Que muchos de ellos tuvieron que pagar para verlo. Que mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene orejas puntiagudas, que camina de costado, que impresiona tanto que da miedo, que gruñe y que de noche pega unos alaridos tan fuertes que se escuchan en todo el barrio y los perros se enloquecen. Y que las fotos que andan circulando de celular en celular son reales. En consecuencia, el Lote Hogar 38, en Chimbas, está revolucionado. Y tanto se habla del tema, que ayer la Policía llegó hasta la casa donde había estado el supuesto duende, pero le quedó gusto a pólvora porque ya no estaba.

Sea lo que fuere lo que pasó, ya pasó. Es que Ariel Fernández, el joven de 31 años que dice haber atrapado y retenido a la criatura en su casa, aseguró que lo liberó el miércoles pasado. Y que se arrepiente mucho, porque al día siguiente fue "gente de la universidad" a querer comprárselo. Así que lo único que queda son testimonios, algunas fotos y, fundamentalmente, un clima de excitación total en el lote hogar.

"Ay, era impresionante. Verde, daba mucho miedo. Yo no lo quise mirar mucho", contaba ayer una veinteañera del barrio. "Mi mamá no se animó a ir a verlo, pero yo sí. Lo sacaron un ratito de la jaula y caminaba de costado en la mesa. No hablaba, hacía como unos gruñidos. Tenía cuatro dedos en vez de cinco", narraba otra vecina. "Yo entré a verlo y le hice fotos con el celular. Movía las manitos, era muy feo, como un viejito deforme", contó más tarde un adolescente del mismo lote hogar.

En total, una veintena de personas consultadas por este diario aseguró haberlo visto. Todos fueron entrevistados por separado y la descripción que hicieron del supuesto duende fue exactamente la misma. También contaron que Fernández les cobraba por entrar a su casa a verlo. Desde 5 hasta 50 pesos. Y que quienes tenían demasiado miedo para entrar, directamente le pasaban la cámara o el celular al hombre para que éste lo fotografiara, también a cambio de un pago.

"Es todo mentira, es un muñeco", decía una vecina, madre de tres hijos, que confesó que no había querido ir a lo de los Fernández a ver el fenómeno "porque nadie puede pillar un duende: no se dejan pillar, porque los ayuda el diablo". A favor o en contra, en el barrio ayer no se hablaba de otra cosa. Todos se referían al duende. Menos en la casa donde estaba, donde, más íntimamente, lo llamaban "el bicho".

Ariel Fernández había llegado con el bicho en una jaula hace poco más de dos semanas a su casa. La primera que lo vio fue su madre. "¡Sacá esa porquería de acá!, ¿no ves que está maldito?", fue el recibimiento de la mujer, antes de irse a La Rioja. Quienes siguieron conviviendo con Ariel y el duende fueron sus hermanos. "Le tirábamos carne y pan, pero no comía. También le dábamos agua, pero no tomaba", dijo Vanesa, hermana menor del joven. "Con la jaula y todo, el Ariel lo encerró en el Renault 6 que tenemos en el fondo. Y él se guardó la llave. A veces lo traía al comedor, entonces venía la gente a verlo, y lo dejaba andar un rato por la mesa. El bicho estaba siempre agachadito, hacía ruidos. Y de noche daba unos alaridos... los perros se ponían a ladrar y los vecinos nos gritaban cosas", relató la chica.

Según Ariel, encontró al duende merodeando atrás del cementerio de Pocito, cerca de donde él trabaja. Lo envolvió en una campera y se lo llevó. "Lo único que comió esos días fue unos cueros de pollo", dijo. "La gente hacía cola para verlo, al principio se asustaban pero después se acostumbraron", contó Darío, otro hermano. Y Ariel dijo que decidió "soltarlo cerca de donde lo encontré" por dos motivos: se le había llenado la casa de gente, y "el bicho ya tenía los ojos colorados, parecía muy triste, o enojado".

Así fue que el joven volvió a rondar la necrópolis. Algo que, según todos los que lo conocen, no es muy raro en él: lo apodan "El loco del cementerio", porque cuando tenía 12 años, se pasó dos meses durmiendo en el cementerio de Albardón, procesando así el duelo de su abuela recién fallecida.

La ciudad de Salta, Argentina, Conmocionada por las maldiciones de un consejal esotérico


El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

La esfera negra de Ucrania


Ucrania, como cualquier otro país del Este europeo es célebre por las bajas temperaturas que en los meses de invierno asolan su territorio. Pero, al igual que en la vecina Rusia, también esconde en sus entrañas misterios que merecen ser rescatados del olvido. La esfera negra es uno de ellos.

Lo que a simple vista llama la atención es que no se trata más que de eso, una especie de mineral circular no muy grande y con tonos pardo-negruzcos en toda su superficie.

Sin embargo, si nos paramos a indagar en su historia, es cuando empezamos a observar que los análisis efectuados sobre la misma han concluido con resultados ciertamente singulares.

¿De dónde proviene?

La extraña formación fue encontrada en 1975 al oeste de Ucrania, concretamente en el interior de una cantera de arcilla, situada a unos ocho metros de profundidad.

Lo primero que llamó poderosamente la atención del trabajador que se topó con ella fue su forma anormalmente regular para haber estado situada en una capa arcillosa que podría rondar los 10 millones años.

Al golpear el objeto no lo partió, pero sí se desprendió una pequeña lasca, permitiendo vislumbrar el interior, compuesto por una sustancia semejante al cristal. El hombre recogió aquel pedrusco y lo llevó a su casa. Una vez allí consideró que su joven hijo disfrutaría más que él con el misterioso “juguete”, y sin pensarlo dos veces se lo regaló.

El niño, inconsciente de lo que tenía en sus manos, lo dejó en el colegio, y allí un avispado profesor intuyó que se trataba de algo más que una simple y caprichosa formación rocosa.

La esfera pasó unos años en el museo de la localidad hasta que, casualidades del destino, cayó en manos del profesor Boris Nikolayevich Naumenko, miembro del Instituto de Física de la Tierra de la Academia Rusa de las Ciencias.

El descubrimiento de Naumenko posibilitó que finalmente se hicieran cargo de la investigación dos auténticas instituciones científicas: el doctor Menkov, del Instituto de Física de Moscú, y su colega Valentín Fomenko, de la Asociación Industrial y Científica “Soyuz”.

Desde un primer momento, tras establecer el programa de analítica a desarrollar, se marcaron como propósito común no deteriorar en medida alguna la piedra, cuyo origen podría ser extraterrestre.

Algunos datos técnicos

La esfera tiene forma ovoide, el eje de simetría mide 8,75 centímetros, y el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros. Su peso es de 617,22 gramos. Su densidad, de 1,934 gramos/centímetro cúbico es inferior a la del cristal, el cuarzo o la obsidiana.

Un punto importante del estudio fue identificar la edad de la misma. Tras efectuar el proceso pertinente, la diferencia entre este último método y la datación geológica apenas presentaba diferencias.

Por consiguiente, y teniendo en cuenta que se trata de un objeto aparentemente artificial, ¿quién lo realizó hace la friolera de 10 millones de años, y con qué intención?

El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa.

Los datos antes expuestos, unidos a que su supuesta antigüedad, están muy lejos del alcance de cualquier actividad humana, deja abierta la posibilidad de que fuera construida por una civilización desconocida hasta la fecha.

Obviamente, si se especula con la probabilidad de que la masa del núcleo sea negativa, los doctores rusos han llegado a plantear la hipótesis de que se trate de un depósito de antimateria, empleado --siempre hipotéticamente-- como una fuente de energía.

La investigación sobre la misteriosa esfera negra continúa, incluso en manos de parasicólogos, que se han apresurado a afirmar que el artilugio tiene la inquietante facultad de transmitir “energía psíquica”. Pero eso ya es otra historia.

El 'Codex Gigas' o la 'Biblia del Diablo'


Hace más de 358 años fue incautado a los checos como botín de guerra por las tropas suecas del general Konigsmark tras la Guerra de los Treinta Años (1618-1648) y esta semana, de nuevo, ha regresado a tierras checas para una exposición que se podrá contemplar durante los siguientes cuatro meses. Se trata del mayor manuscrito medieval del mundo, el Codex Gigas o también conocido como la "Biblia del Diablo".

El códice se trata de un manuscrito de 624 páginas, en pergamino, de comienzos del siglo XIII y que debe uno de sus nombres (Codex Gigas) a las medidas descomunales que posee (92 centímetros de alto, 50,5 centímetros de ancho y 22 centímetros de profundidad) y a un peso de 75 kilogramos.

La exposición de este enorme libro está ubicada en un recinto de seguridad realizado para la ocasión en el Clementinum, el antiguo colegio jesuita situado en el corazón de la vieja Praga. Los visitantes solo pueden entrar en grupos de un máximo de 10 personas para contemplar el libro durante sólo unos minutos.

El libro es tan valioso que ni siquiera ha podido ser asegurado de forma privada sino que se ha acordado una garantía del Estado checo por valor de 300 millones de coronas suecas (casi 11 millones de euros). El regreso temporal del libro a Praga (antes de ser botín de guerra estuvo depositado en el "Kunstkammer de Praga" del emperador Rodolfo II) es producto de negociaciones diplomáticas entre Suecia y la República Checa al más alto nivel durante varios años. Previamente solo había salido en dos ocasiones de Suecia, para ir al Metropolitan Museum de Nueva York en 1970, y a Berlín hace ocho años.

El manuscrito es obra de un monje copista y miniaturista del monasterio de Podlazice, situado en el centro de la actual República Checa y que fue destruido en el siglo XV durante las guerras de religión. El libro toma uno de sus nombres (La Biblia del Diablo) de una estupenda estampa que representa al diablo. Cuenta la leyenda que el autor del Codex Gigas fue condenado a ser emparedado por un crimen grave, ante lo cual propuso hacer la obra en una sola noche, para expiar su pecado y para gloria de su monasterio. Para lograrlo debió pedir ayuda al diablo, por lo que, finalizado su trabajo, habría realizado el retrato de su "ayudante" en el manuscrito.




El libro incluye el Antiguo Testamento, así como otros textos de gran valor histórico, como la "Chronica Boemorum" (Crónica de los Checos) redactada en latin en el siglo XII o escritos del historiador Flavio Josefo.

Una versión digitalizada del Codex Gigas está disponible en la web de la Biblioteca Nacional de Suecia.

¿Un 'poltergeist' acuático?


«El niño se quiere ir a vivir donde su tía, se piensa que le persigue el agua».

 Lo afirma José Francisco mientras mira a su hijo Adrián, observador estupefacto el pasado sábado de uno más de los hechos insólitos que desde el pasado mes de junio se vienen sucediendo en un domicilio de la calle Calderón de la Barca de la capital palentina, Castilla y León con el agua como protagonista.

«Fue como en las películas, que el agua levanta hasta los coches», apostilla Adrián, mientras relata cómo ese día, mientras estaba en el cuarto de baño -que parece más una trinchera de guerra que una estancia de un domicilio, de tanto que está levantado el suelo-, el agua escarbó entre la tierra y, de repente, un abundante chorro manó hasta el techo. «Era un géiser, la escobilla la levantó medio metro, y la toalla salió disparada», comenta Adrián, que un día antes se caló hasta el flequillo cuando estaba próximo al bidé y brotó otra vez el chorro.

«El fontanero picó no más de diez centímetros y se encontró la tierra seca, decía que en esta casa hay brujas, que no se lo explica», incide José Francisco, mientras relata la pesadilla que viven desde que a finales de junio comenzara a brotar agua por todas las estancias de la casa en forma de filtraciones.

«Vinieron primero los del seguro y dijeron que eran aguas de lluvias o por la falta de mampara en el baño. Picamos todo para ver por dónde venía y en el baño hicimos hasta un agujero de más de 80 centímetros, pero el agua seguía saliendo. Los de Aquagest han estado mil veces, han venido con robots y encontraron una fuga en casa de un vecino, pero ya se está subsanando y el agua sigue saliendo en mi casa», agrega José Francisco, que no encuentra una explicación para las filtraciones. «Llevamos 18 años aquí y no había pasado esto nunca, no sé si tendrán que ver las obras que se hicieron hace dos años para urbanizar una calle, que hicieron un desmonte de tierra», se pregunta José Francisco, que llega a dudar ya de si en la casa se da algún fenómeno paranormal.

«No hay razón que lo explique, no tiene que ver con el suministro de la red pública, los análisis indican características diferentes del agua. Si fuera de la red, el agua saldría de continuo, no cada cierto tiempo y en distintas estancias de la vivienda», asegura el gerente de Aquagest, Manuel Salas, que incide en cómo se han realizado media docena de chequeos en la red pública y en las viviendas sin detectar más fugas.

La carretera de la muerte


Entre Bremen y Bremerhaven, Alemania, se creó en 1929 una carretera que si bien, era muy moderna para la época, comenzó a manifestar extraños sucesos mágicos en medio de su travesía. Accidentes sin explicación alguna se fueron sumando en corto tiempo, lo más extraño es que todos ocurrían en el kilómetro 239.
 
Este hecho se transformó en el comidillo del país, es más, apareció en varias publicaciones de la época, y generó una investigación científica de lo que allí podría estar ocurriendo, para lo que varios de los sobrevivientes de estos accidentes fueron contactados.

Según sus testimonios, en el sector donde se localizaba el kilómetro 239, se generaba una extraña fuerza que según ellos, tomaba el control del vehículo y por lo tanto todos se descontrolaban, sacando al vehículo de la carretera, poniendo en peligro y terminando con la vida de varios. Dicen los relatos de la época que habían días en que los accidentes eran superiores a los 10 por día.

Nunca se pudo encontrar una explicación coherente a lo que ahí ocurría, por lo que determinaron llevar a un experto paranormal para que analizara los sucesos. Fue Carl Whers el escogido, un adivino, que en una sesión en el lugar de los accidentes determinó que efectivamente existía una fuerza inexplicable en dicho lugar ya que justo debajo de la carretera había un río subterráneo que generaba una corriente magnética capaz de provocar volcamientos.

El gran misterio es que este adivino enterró en dicho lugar una caja que supuestamente equilibraba la fuerza magnética y aunque fue desenterrada y vuelta a enterrar, se dice que mientras ha estado ahí no se han vuelto a generar accidentes. Sin embargo algunas personas afirmaron que podría ser una fuerza maligna que predomina en el lugar y que esa misteriosa caja contiene un conjuro y secretos para detenerla.
Blog Widget by LinkWithin