Vuelve a la vida en su velatorio

Hacía dos horas que los médicos declaraban su muerte clínica.
Felícita Arévalo Viera, de 37 años de edad la llaman "la muerta" .
Asegura que durante "el sueño" caminaba desnuda.


Una mujer 'volvió a la vida' en su velatorio dos horas después de que los médicos declararan su muerte clínica debido al cáncer generalizado que padecía, en un inusual hecho ocurrido en el norte de Perú, según informó este martes el diario 'La República'.

Se levantó y comenzó a hablar cuando la vestían para meterla en el ataúdLa mujer, a la que ahora llaman "la muerta", dijo que durante lo que denominó un sueño profundo caminaba desnuda por un camino estrecho y lleno de espinas.

Felícita Arévalo Viera, de 37 años de edad, para alegría y sorpresa de sus familiares, se levantó y comenzó a hablar en el momento en el que la estaban vistiendo para meterla en el ataúd.Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la localidad peruana de Tayabamba, en el norteño departamento de La Libertad.

Según el relato de los familiares divulgado por el diario peruano, el fallecimiento de Felícita había sido confirmado por una doctora después de que dejara de respirar y cerrara los ojos.Su cuerpo estaba frío. La trataron de animar, pero la médica dijo a sus familiares que había muerto, añade el periódico.

Sin embargo, como ella misma relató, no fue mas que un sueño profundo cercado de espinas.

2 comentarios:

  1. Me parece, que tiene un nombre científico, ya lo buscare

    Saludos desde ultratumba

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda a la Catalepsia, tube un familiar que la sufría.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin