Leyenda urbana, conspiración o realidad?


El polémico Hal Turner ha realizado un video donde muestra una supuesta nueva moneda, llamada Amero que haría frente a la deuda de EEUU.

Hal Turner, es un locutor de radio estadounidense, muy popular en ciertos sectores de ese país. Turner tiene una tendencia ultraconservadora y es considerado un supremacista de la raza blanca.

El programa de Hal Turner, ‘The Hal Turner Show’ salió del aire en julio pasado. El asegura que salió del aire debido a presiones del gobierno federal para que Hal no revelara infomración ultraconfidencial y que a Washington no convenía le que el público conociese.

Esta información, según él, es que el gobierno de Estados Unidos envió 800 mil millones de ameros al Banco de Desarrollo de China, para cubrir una deuda con ese país.

Y lo mejor de todo, es que Hal Turner muestra en un video que circula en internet, una moneda Amero, que tiene la leyenda “Unión Norteamericana”, y que tiene un símbolo que indica que fue acuñada en 2007 en la Casa de Moneda de Denver. Hal muestra ambos lados de la moneda y la hace sonar contra una superficie de metal.

Según él, se trata de una prueba irrefutable que Estados Unidos está preparando un colapso del dólar. Que llegará un momento en que Washington les dirá a sus ciudadanos que la nueva moneda es el amero y que sus dólares ya no valen nada. Y que a lo mucho les va a dar 20 centavos de dólar (aunque el dólar ya no valdría) por cada uno de sus dólares y que partir de entonces todos (incluidos mexicanos y canadienses) deberán usar los ameros.

Es curioso que la misma moneda que Turner muestra como prueba irrefutable de una conspiración para desaparecer al dólar aparece en la página de un escultor estadounidense llamado Daniel Carr, que hace monedas por encargo, al parecer acuñó esta ‘moneda-ficción’.



La idea es una unión económica entre Canada, Mexico y Estados Unidos fue propuesta por primera vez en 1999 por el economista canadiense Herbert G. Grubel, fundador del Instituto Fraser de ciencia económica, según se puede ver en documentos en la página web de este instituto, Herbert publicó el libro “El Caso a Favor del Amero”, en septiembre de 1999, el año que el euro se convirtió en una moneda virtual.

55 comentarios:

  1. Alguien debería decirle a este hombre que ya es tarde para cambiar francos franceses, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Esto mismo sucedio en Chile,aqui en america del sur,cuando el general Augusto Pinochet asumio el poder,se encontro con la bancarrota nacional,y una de sus primeras medidas,fue el cambio de moneda con la consiguiente devaluacion,eso si,era posible comprar algunas cosas.


    INOXIDABLE

    ResponderEliminar
  3. ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA,EN LOS SIETE CELLOS ,NO CAVE DUDA QUE EL COMIENSO DE UNA NUEVA ERA SE APROSIMA.

    ResponderEliminar
  4. Los gringos no son tan tontos, hasta los mismos soldados serían víctimas de su propio gobierno y no harían antidisturbios en su propio país. Además este señor no tiene idea de como se maneja socialmente la economía. No es posible que podamos estar viendo esto... además.... que aval moral tiene el tipo si es racista. Estados Unidos no puede tener ninguna ingerencia sobre el peso mexicano ni el dolar canadiense, como para que cambien así nada mas, tendría que ser una guerra en contra de esos países y apoderarse de ellos, pero los alemanes también están interesados por México como territorio, o sea que vendrían al quite y se armaría la rebambaramba.

    Por favor (y al menos en mi caso) no tengo dinero en el banco, o sea que si pasa esto lo que sacaría de apuros a mi y a mi familia sería lo que se hacer, trabajar, es mas ya me voy a eso.......

    No crean todo lo que dice un gringo que ni tiene para comprarse una mesa con el AMERO que tiene en la mano!

    Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, deberían decirle a este alarmista que el Dólar y la economía americana siguen siendo muy fuertes; y como instrumento de cambio, muy acepatadas en el mundo; más no así los francos franceses, por ejemplo. Ademas, una moneda en su mano no prueba nada, excepto que tiene dinero de sobra para mandar a hacer monedas bajo pedido especial, esto es relativamente sencillo hacerlo (sin nececidad de acuñarlas); la diferencia es que las monedas al no ser acuñadas, suelen ser un poco "bofas" y por eso él tiene que golpearla sobre una mesa metálica ( en realidad lo que escuchamos es el sonido de la moneda mas el del "tintineo" metálico de la mesa).
    El colapso financiero de los EEUU se puede dar, pero por razones de ambición desmedida de los hombres ricos y dueños del dinero, quizás ayudados por tipos sin escrúpulos y timadores como el propio Hal quien nos propone "dejar de usar nuestras monedas" y usar "oro y plata"; o sea que sugiere que hagamos justo lo que él dice que sucederá, debilitar al dólar.
    Finalmente, EEUU y Canadá son dos paises que pudiera "sospecharse" que en el futuro "unirán" sus economías, pero EEUU y México, NO lo podrían hacer; tenemos brechas culturales, políticas, religiosas y económicas que nos separan. Seguramente Hal a viajado a Canadá y sabe que puede entrar y salir como en su casa, pero no ha venido a Mexico. La forntera entre Mexico y EEUU no es frontera "libre" como la de Canada y EEUU.
    Hal, te sugiero que mejor escribas una novela, te harías muy rico.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón inoxidable, pero lo que no dice es que se depositó en sus cuentas secretas bajo distintos pseudonimos MUUCHOS pesos robados, el banco Riggs como ejemplo bajo el nombre de Daniel López.

    entonces cambio para el mismo JaJajJaja

    suerte
    Trueno44

    ResponderEliminar
  7. ¿Tiene alguien una idea de qué tamaño tendría que ser un barco para cargar 800,000,000,000 de ameros, aunque sea en billetes de 1,000? jaja por favor esto es una falsedad!

    ResponderEliminar
  8. En Estados Unidos la cultura que prevalece es la del pánico, la mejor manera de controlar a la gente, muchas personas cambiarán sus dólares y tomarán medidas extremas. Lo que es cierto es que ante la crisis lo mejor es ahorrar y evitarte angustias futuras.

    ResponderEliminar
  9. NO SEAS PENDEJO WEEEY...EL DICE KE CAMBIEN A FRANCOS FRANCESES YA KE EL EURO NO ESTA RESPALDADO EN NADAA IGUAL KE EL DOLAR AHORAAA...CADA MONEDA TIENE KE TENER UN RESPALDO DE VALOR REAL APRA PODER IR CON CONFIANZA ANTE CUALKIER SITUACION COMO ESTAA..

    ResponderEliminar
  10. Mi querido hermano Chileno , creo que esto es algo mas serio que la devaluacion de Chile en la epoca de pinochet no te olvides que el el dolar es la moneda que rige sobre el valor de las monedas locales de nuestros paises y por ende sus deudas con los entes financieros internacionales que tanto han oprimidos a nuestros pueblos .
    Saludos Ramiro

    ResponderEliminar
  11. ESTE TIPO COMETE ERRORES Y SUGESTIONES, SI SE DAN CUENTA LO QUE PIDE INDIRECTAMENTE ES A DESPRENDERSE DEL DOLAR, ESTO LOGRARIA QUE INGRESEN MAS DIVISAS DE MONEDA DOLAR A LOS EEUU, CON ESTO SE SALVARA EL MERCADO FINANCIERO ,ESTO ME HUELE A PARTE DE UN PLAN, TU NO CREES EN LO QUE DICE EL VIDEO, PERO DESPUES EEUU CANADA Y MEXICO SACAN EL AMERO,(QUE EN REALIDAD ES UNA MONEDA COMUN ENTRE LOS PAISES, QUE NO SERA REEMPLAZANTE DEL DOLAR, SINO MAS BIEN ESTA DESTINADA A CREAR ESTE EFECTO. SABEMOS QUE ESTOS TRES PAISES TIENEN UN FUERTE ACUERDO COMERCIAL Y POLITICO)...POR ESTO NO SE CREAN ESTE VIDEO-TIENE GRANDES MENTIRAS, POR EJEMPLO-LAS TROPAS DE IRAK -JAMAS PODRIAN CONTENER A LOS CIUDADANOS ENOJADOS POR SUS AHORROS,OSEA UNA BURDA MENTIRA.. LES RECUERDO LA CRISIS ESTALLO EL 15 DE SETIEMBRE- OH CASUALIDAD APARECIERON UNOS 100MIL BILLONES DE DOLARES DE LOS BANCOS QUE RESULTAN QUE ELLOS DECIAN QUE NO TENIAN.... LO QUE NECESITA EEUU ES QUE SU MONEDA REGRESE A SU PAIS ASI NO SE VEN OBLIGADOS A EMITIR MAS MONEDA YA QUE NO TIENEN EN QUE MAS RESPALDARLA- FIJENSE DICE OTRO DATO- NO COMPREN EUROS- OSEA TRATAN DE EVITAR DE QUE ESTE VIDEO PROVOQUE LA MASIVA FUGA DE CAPITALES Y EL FORTALECIMIENTO DE EURO COMO MONEDA- POR ESTO APUNTA A DESTROZAR AL EURO DESDE ADENTRO- HACIENDO RECOMENDACIONES BURDAS COMO COMPRAR MONEDAS DE UN PAIS QUE YA SACO DE CIRCULACION SU MONEDA. OSEA FORTALECIENDO LAS MONEDAS QUE COMPONEN AL EURO EL EFECTO FINANCIERO QUE PROVOCA ES IMPLOSIONARLO Y CREAR UN DESEQUILIBRIO ECONOMICO EN LA UE- ESTE TIPO ES UN MENTIROSO Y TITERE DE LOS SERVICIOS DEL GOBIERNO DE U.S. - SINO IMAGINENSE ESTA DANDO INFORMACION QUE AFECTA DIRECTAMENTE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE LOS EEUU, PORQUE ENTONCES LO DEJARIAN PROPAGAR ESTA INFORMACION, PORQUE SIGUE VIVO, QUIEN PUEDE COMPROVAR COMO SIGUE TRABANAJO. QUIEN LO CONOCE???. PORQUE HACE EL VIDEO DESDE EL UNA ESPECE DE MESA DE JARDIN??? Y NO DESDE UN ESTUDIO O UN ESCRITORIO DE UNA OFICINA??? ... ME PARECE QUE ESTO LO QUE QUIERE ES GENERAR ESE IMPACTO DE VIDEO VERIDICO, DE ALGUIEN QUE DICE ALGO IMPORTANTE Y ESTA ASUSTADO DE QUE SU VIDA CORRE PELIGRO Y EL DE MUCHAS PERSONAS MAS TAMBIEN...PARA DARLE UN POQUITO MAS DE CREDIBILIDAD E IMPACTO SOCIAL AL VIDEO .... SEGURO QUE TURNER!!! ES VERDULERO!

    ResponderEliminar
  12. YO DIGO KE ESTAS PENDEJO Hal Turner

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo que pasò con el dolar en aquellos tiempos, que le llamaron al fenòmeno:"La gran depresiòn"; antes de ese dìa el dòlar estaba respaldado por oro, osea, en vez de legal tender, que realmente no es nada, lo respaldaba oro, ahora tienen que dejar de deber dinero y como hacerlo mejor que con una nueva moneda?

    Falta que le bajen 3 ceros al amero para saber quien mas esta detras de esto; y tiene razòn este fulano, si tienen dòlares, convièrtanlos en pesos o en dòlares canadienses, porque va a valer queso todo; allì se los dejo a los filosos.

    ResponderEliminar
  14. es posible descartar del todo lo que dice este hombre? si se ve que esta medio loco, pero E.U debe de hacer frente a la crisis económica de algun modo no?. Necesitamos saber algo mas de este señor aparte de que es de ultraderecha.

    ResponderEliminar
  15. Yo de hecho escribo mas de sexologia que sobre politica y economica, de hecho no estoy muy chapada para esas cosas, pero sin embargo el hecho de vivir tan cerca de los EUA si me provoca sentimientos de intranquilidad, queramos o no los mexicanos estamos ligados a ese país sobre todo en lo economico, me despreocupa la "nueva moneda" porque un kilo de plomo es un kilo de plomo aqui y en china y gracias a Dios las leyes de la fisica son las mismas donde quiera, pero las leyes de la economia aunque son las mismas donde quiera, la forma de su aplicación es difereente en cada país. Yo no creo que estemos al borde una unión monetaria como en la Unión Europea, todavía como bloque economico estamos a años luz de ello, pero sin embargo lo que si es un hecho es que algo se avecina y ese "algo" puede modificar la estructura economica, politica y social de la región de Norteamerica para siempre, yo creo que fuera de paradigmas es hora de preparanos para ver en los siguientes años una nueva nación estadounidense y eso si quien sabe si nos tome posicionados a los países mas cercanos a ellos no solo en lo geográfico. Yo por si acaso voy cambiando mis pocos pesitos por onzas troy (plata). Y en cuanto a Hal Turner me parece sinceramente mas un Neonazi que un reportero.

    BjuXX !!! :*

    ResponderEliminar
  16. yo creo k no estaria de mas tomar medidas preventivas por lo k pueda llegar a pasar..

    ResponderEliminar
  17. Qué tan cierto puede ser eso? Es solo pura conspiración?

    ResponderEliminar
  18. DE DONDE SALIO ESTE GORDO,,,QUE MANERA DE PROFETIZAR PELOTUDECES,,, PARA QUE VAN A HACER TANTO QUILOMBO SI CON IVADIR IRAN Y UN PAR DE PAISES MÁS YA REVALORIZA EL DOLAR,,, ESTE DOGOR QUIERE FAMA

    ResponderEliminar
  19. Creo que no es cierto, pero si esto se sigue difundiendo pueden pasar cosas peores por el pánico colectivo... una de las peores cosas que pueden pasar es que la gente pierda la confianza... y entonces si, todos al traste...

    ResponderEliminar
  20. A Anónimo: Pinochet fue la bancarrota de Chile: la provocó y la usufructó dejando miles de muertos, traicionándonos en Malvinas y haciéndose el loquito, como buen cobarde, cuando debía responder por tanto crimen... Bien muerto por gracia de Dios!

    ResponderEliminar
  21. Lo que nos comunica Hal es razonable. La década pasada en HermosilloSONORA, intuí la emergencia de tal bloque. La Unión Europea YA emergió, sigue la asociada al TLC y después viene la Cuenca del Pacífico con Japón, China y demás países asiáticos. Esto está pronosticado en Revelación en sinergia con Daniel, Zacarías, Isaías y demás libros proféticos de La Palabra de Dios. Hay que pedir revelación al Espíritu Santo !!! SHALOM !!!
    PD : Otra fuente de información muy importante : Lyndon LaRouche

    ResponderEliminar
  22. ¿Si no encuentro francos franceses, podré comprar marcos alemanes?

    ResponderEliminar
  23. El asesino? el ladron? de él hablas? rayos disculpa había olvidado que gracias a él hoy gente enciende velitas a San Augunto JÁ!

    PD: al menos no me oculto en el anonimato ;)

    ResponderEliminar
  24. Esto suena tan apocalíptico que ya ni tiene pies ni cabeza... Este señor parece ignorar que la introducción de una moneda única a nivel continental conlleva un largo proceso de medidas y consensos entre países. Además, el dolar está recuperando fuerza día a día. Y por cierto, el franco francés desapareció en 2002 con la entrada en vigor del Euro, a ver si la gente se informa un poquito más...

    ResponderEliminar
  25. SI CLARO ,SI EL EURO SE FORTALECE Y LA MONEDA DE CHINA ,MUY BIEN HAL QUE TE PAGAN LOS EUROPEOS Y CHINOS

    ResponderEliminar
  26. A mi sinceramente me la sopla que los americanos se vallan a pique a ver si es verdad la unica putada que aki el unico k seguira igual de rico es el gañan de bush ese deberia ser el primero en kedarse en la miseria y dormir en la puta calle soportando todo tipo de agresiones hasta caer en la muerte al ser follado por un par de vagabundos.

    ResponderEliminar
  27. Saludos Hermanos,
    Me parece oportuno escribirles y decirles que debemos poner atencion a las cosas que se suenan en el rio, por agua trae...lo del amero no es falso en ningun sentido, pero lo mas importante es que investiguemos profundamente las cosas. Lo del amero y la union norte americana tampoco es nuevo, pero tenemos el cerebro tan lavado que no podemos ver con claridad.
    Vean "zeitgeist the movie" para que comprendan con mejor claridad lo que esta pasando.
    Hay que despertar chicos y dejarnos de estar solo criticando y hablando, es nuestra vida la que se esta jugando por "grupos selectos" es tu vida la que estan ignorando, piensalo.
    esto podria parecerles interesante tambien http://thezeitgeistmovement.com/
    http://www.thevenusproject.com

    ResponderEliminar
  28. Todo lo que este chango dice es pura jalada de pelos, aunque como todos los que preparan este tipo de farsas, tiene un trasfondo de utilidad economica, principalmente para el, promocionar su imagen y obtener patrocinios. Todo aquel credulo que venda sus dolares, sobre todo en latino america, si estaria cavando su tumba financiera y ayudando a la recuperacion de los dolares por los bancos que ahora mismo estan en banca rota.

    ResponderEliminar
  29. jajajaj Amero quien quiere uno desde el 2007 se venden en una tienda de estados unidos
    http://www.dc-coin.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=8
    jajaja
    pobre este compa no sabe que inventar para alertar a la gente

    ResponderEliminar
  30. Yo opino q el bondyto esta loco y quiere bailar...toda la noche! toda la noche el bondyto loco quiere bailar.
    Vaise a cancun con su amero!
    Aki tenemos el gran Sucre que resurgirá desde el inferno para salvarnos! porque tenemos miiinas de oro virgenes! a lot of minas, a lot of oro, a lot of comida , a lot of petroleo, a lot of chiqui, La patria ya es de todos! como dice el baboso del presidente! correiiita. Ou si yeah!

    ResponderEliminar
  31. Hal Turner comete un pequeño error, la moneda no se llamara Amero sino Ahuevo

    ResponderEliminar
  32. que ignorantes estos tipos, sufren del deliriunm tremens ya por tantos años de dominación, no pueden ser sensatos y críticos, tienen sus malinches murmurando sus oídos. la crisis es un echo y difícilmente se mejore, no en un momento muy inmediato, a mediano u corto plazo, entiendan que el mercado no son de los pueblos, este es un capital golondrino que se acopla de acuerdo a los intereses de los que tienen el control monopólico del mundo.
    explíquenme si alguien puede, el por que del colapso del mundo inmobiliario, como se permite que se monopolice un sector tan importante , quienes confabulados con la banca, se hicieron de un gran dineral , mas si esta teoría del amero llega a ser cierta, recuerdo que grande de los multimillonarios de hoy día en EEUU hicieron así su dinero a principios de siglo, busquen en la historia y se van a encontrar unas cuantas sorpresas, solo les dejo parte de un poema que fue escrito para los tipos que como ustedes siguen arrodillándose ante los que los subyugan

    Arrodillado mi pueblo
    coincide los domingos
    ante la cruz Con la que
    crucificaron al Cristo
    para que vean el reflejo
    que no sea ningún ejemplo
    garantizando que el acto
    también sirva de escarmiento.


    Pachamerikano

    ResponderEliminar
  33. Y cuanto dices que va a valer el amero ese en €. creo que la respuesta esa es importante, no?

    ResponderEliminar
  34. ESTE TIPO SEA O NO SEA RACISTA DIGO QUE TIENE LA RAZON POR CUANTO ESTO HICIERON EN ECUADOR HACE 8 ANIOS, DECLARARON A LA MONEDA NACIONAL (SUCRE) INSERVIBLE Y CAMBIARON AL DOLAR...
    PARA CONSEGUIR UN DOLAR AMERICANO EL CAMBIO ERA 20.000 SUCRES...ES DECIR TODA LA GENTE CLASE MEDIA DESAPARECIO Y QUEDARON RICOS Y POBRES...

    ResponderEliminar
  35. el che dijo una vez: no se puede confiar en el inperialismo nada, ni un tantito asi...
    esa gente hace cualquier cosa con la sola idea de salvarse y tirarle una mano a sus amigos sin importar el grueso de la sociedad.
    a mi no me parece descabellado esta teoria, ya me lo habian dicho hace tiempo, antes que halla salido el video.
    rusoconcordience@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. buenoooooo,,,,,,,,,,para bien o para mal que no sea nada malo,,,,,,,,,,pero si me dicen que va a afectar a los paises pobres como sur america, ahi sera la fregada...........

    saludos para todos mis amigos

    ResponderEliminar
  37. Esta es una tecnica de hacer panico, lo mas seguro es de que esta persona hal turner salga beneficiada de alguna manera.
    Un mensaje para toda persona que crea que esto puede pasar es que se ponga a trabajar y de esa manera no se tiene por que preocupar.

    ResponderEliminar
  38. en mexico paso algo parecido ya que la inflacion era incontrolable los Pesos pasaron a ser Nuevos Pesos con un valor diferente y si mucha gente perdio mucho y mucha gente se hiso millonaria pero mexico sigue en pie y aunque no se encuentre en una buena posicion economica el factor determinante es la cultura de la gente y como reaccione ante las situaciones. Asi que a trabajar.

    ResponderEliminar
  39. Todo esto ES UNA ESPECULACIÓN!. Si tomamos esta denuncia de Turner como una realidad entonces estamos mal, por que no sabemos cuales son sus intenciones, pero las opiniones al respecto son las que valen la pena, por que si algo es cierto es que la deuda contraida por los E.U. no tiene forma de pagarse. Entonces sería interesante escuchar cualquier teoría al respecto no creen?

    Quiero agregar mi comentario con respecto al futuro incierto, y yo pienso que un pais tan importante como E.U. no puede parar su gastos en tecnología y desarrollo para sus intervenciones militares, su espionaje, sus gastos gubernamentales, su programa antiterrorista, etc, etc. por que se les acabó el dinero.

    Sabemos E.U. hace lo que se le da la gana, su moneda tiene un respaldo militar y si quieren escusas para invadir algún pais, las van a buscar (son expertos en esto). Pero quiza la gente ya esta cansada de verlos abusar, los paises crean alianzas y ya no es fácil invadirlos. Por otro lado engañar a la gente no cuesta nada por medio de las especulaciones que provocan caos de la nada y de esta forma el intercambio de dinero no deja culpables y por el contrario los mas perjudicados son "ayudados" por los que se llevan tu dinero (banqueros y gobierno). Algo me dice, piensa mal y acertarás.

    Ahora una pregunta: Le entramos o no le entramos al juego de la especulación?

    Atte.
    Alejandro Alvarez Mtz.

    ResponderEliminar
  40. bueno yo ni dinero tengo..ni en el banco..ni en ningun otro lado..asi ke..ps jodido estoy..con amero o sin amero

    ResponderEliminar
  41. ES VERDAD ES VERDAD YO LO VI YO LO VI, ERA UN ENANO AZUL C0MO PITUFO PERO SIN LA GORRITA BLANCA, EL ME KERIAN VENDER AMEROS, YO LE DIJE QUE AKI EN MEXICO NO VALIAN NADA Y EL ME DIJO QUE PRONTO HIBAN A VALER MUCHO, ASI QUE ME CAMBIABA UN SAQUITO DE AMEROS (200A) POR 1 KILO DE FRIJOLES, YO ME SAQUE DE ONDA POR QUE NO TENIA A LA MANO EL KILO DE FRIJOL PERO AHORA VEO KE HAY QUE TENER UN CHINGO DE PARKE O SEA FRIJOLES PARA CUANDO SE LLEGE LA HORA CERO. SERIA UNA MUY BUEN INVERSION.

    ResponderEliminar
  42. Que alegre, el Amero de, como se llama este bruto, el amero o el Trasero... Este mae si ya la cago...
    Como podemos creer tanta caballada y perdi mi tiempo leyendo esta pendejada... Mejor voy a seguir estudiando algo que me sirva no el Trasero o Amero de ese mae, debe ser gay el desgraciado...

    ResponderEliminar
  43. todos estos comentarios tienes mucho de cierto y la verdad a este wey le pagan por acer este tipo de videos yo creo ke en la actualidad lo unico ke kiere conseguir es ke con la crisis ke esta pasando EUA ingresen mas dolares al pais ya que la crisis esta se debe a ke la demanda de dolares es mas ke la oferta ke tienen es por eso ke se disparo el precio del dolar lo ke esta tratando de conseguir es ke ya no inviertan en dolares y que estos regresen a las instituciones cambiarias y puedan cubrir la demanda de dolares tan grande ke existe si checan un poco el tipo de cambio ala venta es de mas de 10 puntos la diferencia a la compra seria bueno checar un poco mas sobre los inversionistas extranjeros que invierten en millones y millones de dolares los cuales afectan la economia de este pais.

    ResponderEliminar
  44. D.f,son,nay,México
    mmm mi comentario es respecto a la conspiracion de la devaluacion del dolar por el "AMERO" creo ke es una jalada estos pinches gobiernos de mierda siempre nos chingan de eso no hay duda pero lo ke dice este pinche wey es una jalada y estoy de acuerdo muy apocaliptico jajaja saben como asustar a la gente ignorante pero les recuerdo que cuando una moneda se devalua el banco nunca pierde es una mamada los unicos ke perdemos somos todos nosotros ke tenemos dinero en el banco de millonarios pasamos a migrantes recuerden la crisis del 85 solo perdemos nosotros el pinche gobierno de mierda siempre gana kuidenc amigos y nunca crean todo lo que se dic siempre ponganlo en tela d juicio ;)

    ResponderEliminar
  45. por Dios cuantas teorias en tan poco espacio no puedo creer que las lei toditas y todavia tengo el tiempo para escribir jajaajaja!!! y mi tarea de la universidad bien gracias ..... bueno que cada quien se salve como pueda porque yo ni he tenido un pinche dolar en la mano lo que es cierto es que si se jode el dolar nos jodemos todos al menos los que vivimos en Guatemala xq aca el gobierno no se alinea ni con Chavez ni con los gringos y no xq sea autonomo sino xq le faltan huevos para descidir de que lado ponerse al final aqui manda cualquiera que tenga dinero... saludos y si el mundo se acaba al menos que sea riendo

    ResponderEliminar
  46. Y no podría ser el AMERO una simple moneda para AMERICA como el EURO lo es es para EUROPA? Digo, solo para unir fuerzas los americanos como lo estan haciendo los europeos.

    ResponderEliminar
  47. hehehe....... mejor hay que invertir en ameros y pos cuando valga mangos esto pos ya tenemos hartos en la bolsa..... pa mi que el monito organollero este, quiere crear mas desestabilidad de la que ya hay... "ameros"... mis bolas, y en el mejor de los casos a los mexicans nos conviene esto que no?? si vamos a balancear las economias y mi moneda vale lo mismo que en usa o canada,ajuuua al prox año me voy a hawai...

    ResponderEliminar
  48. por si hay crisis o no;por si nos va a caer la que nos trajo por si va a ver tantos desmadres yo por eso cojo diario; ya si me carga la que me trajo ya me vale verhksa lo demás.....
    Hay que ir a cojer mejor en vez de ver a estes shaketas...

    ResponderEliminar
  49. la verdad muchos se pueden poner a filosofar en todos estos comentarios y la verdad de antes de hoy y de despues es que ai q trabajar tu olvidate de tanta ... apaga tu tele tu compu y neta ponte a trabajr si puedes compra un terreno ya q esto no se debalua pongamonos a trabajar y dejar de chismprear eso nos recomiendo mexicanos

    ResponderEliminar
  50. pues si... el que los quiera ... pues ahi esta la oferta... pero creo que lo va a pasar es que este señor es socio del que hace las monedas por encargo... por que parece que ya todos los ameros fueron vendidos... ahi les dejo el enlace
    http://www.designscomputed.com/coins/dc-coin_alt_currency_list.htm

    ResponderEliminar
  51. HOLA SOY DE ARGENTINA. ACABO DE VER ESTE VIDEO DEL SEÑOR HAL TURNER Y NO SE QUE PENSAR... SI CREER O NO LO QUE CUENTA... LO CIERTO ES QUE YA ESTA PASANDO Y ME TIEMBLAN LAS MANSO AL PENSAR QUE SUSEDERA MAS ADELANTE... ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME SAQUE LA DUDA Y DE UNA BUENA ESPLICACION SOBRE ESTO...
    BUENO ...LOS INVITO A ESTAR EN ORACION CONSTANTE PARA QUE NADA MALO SUCEDA CON LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO..ESTE VIDEO REVELA ALGO MUY FUERTE PARA EL GOB. DE LOS EE.UU. Y EN CUALQUIER MOMENTO LOS MEDIOS LO VAN A MOSTRAR...
    YO ESTUDIO PERIODISMO, POR ESA RAZON LA DIGO...
    GOD BLESS YOU!!!

    ResponderEliminar
  52. Bueno quienes tengan curiosidad por haverle seguimiento a este tipo de noticias o producto de la imaginacion en fin la D que aparece en el AMero no es de la Casa de la Moneda de Denver sino de Daniel Carr una persona que acuña monedas en oro y la idea no solo ha sido la moneda que muestra el interlocutor sino en diferentes denominaciones como esta que se puede apreciar de una moneda de mil Ameros, como señalo esta es una moneda de mil ameros???? es poco posible que estos sea asi por la cantidad de cambio que se requerirìa en el mercado y de un 99% oro ;en economìa se conoce el valor de una moneda por el valor nominal que esta tiene llamada fiduciario es por eso que las monedas de oro y plata de hace dos siglos han salido del mercado y han sido reemplazados por monedas de niquel y billetes de papel que se rigen por el valor nominal que estas tienen, en muchos paìses las crisis generadas por procesos inflacionarios han terminado en el cambio de moneda que es una medida de politica economica permitida esto es cuando nuestra moneda pierde el valor nominal y se requieren cada vez mayores cantidades del mismo para comprar lo mismo que usualmente consumimos. Ahora Estados Unidos es uno de los pocos países que aún conserva su moneda y si el Dolar deja de ser moneda Norteramericana bueno no va a pasar nada simplemente la gente cambiara una moneda por otra y bueno el dolar no se ha depreciado lo suficiente....continuarà
    PD: vean esta WEB :
    http://www.dc-coin.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=153

    ResponderEliminar
  53. Como siempre que aparece este tipo de tremendistas apocalípticos ...no faltan los que aprovechan de sacar sus ideas de mierda termocéfalas sobre situaciones que ni comprenden ni quieren comprender y que sólo lersd interesa perpetuar rencillas o situaciones del pasado para su aprovechamiento personal .....Pinochet ya está muerto y en el pasado!!! tal como Pitágoras, Abdul-al-Jouseff, José Marticorena o Cicerón...hasta cuándo van a seguir profitando de ese pasado? cuántos millones más quieren aprovechar con este circo?

    ResponderEliminar
  54. Comun de un norteamericano probocar el terror en las mentes sencibles que todo lo creen!

    lo unico que quiere hacer este tipo es llamar la jodida atención, y comercializar su puto centro de comunicación,
    y me pregunto realmente, cuanto dinero ganara él publicando esa mierda, solo con publicar su video en la web¿?

    ResponderEliminar
  55. bueno... la verdad es que es mas la gente que no cree en esto....
    y otra gente nos dice que no estemos de incredulos por q puede pasar en uno o cualkier momento...
    pero el pedo aki es q creer o no kreer nos afekta un chingo..
    por un lado nos hacemos a la idea del amero
    y cambiamos nuestros ahorros en dolares a ameros!! y alultimo no es cierto o si si sale un amero, q tengan mucho menos valor q un fucking dolar!!!!!!!
    y si no cambiamos nada xq kreemos q son puras patrañas y cambian el dolar y se pierde nuestro dinero, iwal q cuando Mexico cambio su moneda y toda la gente que tenia sus ahorros ya no valian x ser billetes viejos??
    CHALEEEE

    pase lo q pase el pueblo siempre se jode.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin