VIRUS ¿Conspiración o paranoia ?


Son muchas la personas que creen que las epidemias de virus como: la gripe aviar, porcina, sida, etc,etc, responden a oscuros planes ya sea por motivos económicos, macabros experimentos o conspiraciones.

Estos son algunos de los vídeos que circulan por la red con respecto a este tema.¿Paranoia o conspiración?





El fantasma del museo Edward Jenner


“Fantasmas en el desván” es paradójicamente el nombre de la exposición con la que el museo Edward Jenner de Berkeley bautizó la apertura al público por primera vez del desván del este mítico edificio. En la exposición se proponía al público una visita nocturna a estas estancias superiores del museo que se han conservado con su mobiliario original del siglo XVIII y XIX. Como atrezzo perfecto; iluminación a la luz de unas velas, música georgiana, vino y canapés.

“ Nuestra exposición fue llamada “Fantasmas en el Desván”, pero nunca esperamos ver a un verdadero fantasma”, declaró Sarah Parker, actual directora del museo, tras que unas fotografías tomadas por el reportero de la BBC, Chris Sandys, han mostrado lo que parece una figura espectral que se apoya de forma graciosa en una silla. El reportero se encontraba realizando un reportaje en el ático del museo Jenner para la cadena y tras disparar una panorámica ya observó en el visor de la cámara que la luz había formado una figura en la habitación contigua que él no era capaz de observar a simple vista.

“Tan pronto como tome la panorámica, la examine en la cámara y de inmediato note una extraña formación de luz en el pasillo que hay tras la puerta” expresó Chris, “Si moverme del lugar realice varas tomas mas para tratar de averiguar que pudo causar aquella formación, pero no logre dar con la causa. No creo en fantasmas, pero esto es muy extraño.”

“Soy un escéptico completo en temas de fantasmas, pero no podemos negar que en la fotografía aparece una figura o dos figuras y no podemos dar ninguna explicación. La figura parece de un tamaño grande y podría ser de un soldado, hemos encontrado dibujos en el desván con nombres y datos de soldados que se habían alojado en la casa, posiblemente durante el silgo XIX”. Comentaría Sandys.

Edward Jenner nació el 17 de mayo de 1749 en Berkeley, condado de Gloucester, Inglaterra y falleció un 26 de enero de 1823 en la propia localidad de Berkeley. Fue un afamado investigador, médico rural y poeta, cuyo descubrimiento de la vacuna antivariólica tuvo trascendencia definitoria para combatir la viruela, enfermedad que se había convertido en una terrible epidemia en varios continentes. Era también llamado como el sabio-poeta debido a la pasión que sentía por escribir y manifestar sus sentimientos a través de esta faceta de la literatura. También amaba la música y la naturaleza.

¿Se trata esta misteriosa figura del propio Jenner? ¿Es alguno de esos militares que se alojaron en ese desván? ¿Quizás algún sirviente?… ¿O estamos ante un claro caso de pareidolia?

VÍDEO

Investigan fenómenos paranormales en Nuevo México


En una construcción llamada el Old Cuchillo Bar , de 180 años de antigüedad, ubicada en el condado de Sierra, Nuevo México, se han reportado varios fenómenos fuera de lo normal. Desde voces y ruidos extraños, hasta objetos que caen sin razón, son parte de esos sucesos que presuntamente ahí ocurren. El propietario de este sitio, el escultor Josh Bond, solicitó a la West Coast Ghost and Paranormal Society que investigaran lo que ahí ocurre.

La WCGAPS es una organización sin fines de lucro con sede en Phoenix, Arizona, por lo que Josh Bond pensó que el grupo podría al menos explicarle lo que estaba sucediendo. Según esta agrupación sólo el 5% de las investigaciones que realiza no pueden explicarse mediante radiación electromagnética, paredes angostas, conexiones malas, luces de automóviles que pasan u otras explicaciones normales, comenta Andy Rice, quien hace unos dos años inició el grupo después de investigar más de 200 presuntos embrujos y fantasmas en el transcurso de más de 13 años.

La investigadora Andy Rice dice que sus investigadores no son cazafantasmas, sino desenmascadores de fantasmas, y que tienen la esperanza de explicar los misterios que les relatan sus clientes usando la ciencia y el sentido común. La WCGAPS tiene lleno hasta julio con investigaciones, sobre todo en el Suroeste. Rice señaló que el valor histórico del edificio en Cuchillo lo hizo sobresalir entre los lugares que solicitaban los servicios del grupo.

La investigadora dijo no que pretende persuadir a la gente para que crea en los paranormal. "Hasta que tengan alguna experiencia personal, yo no puedo cambiar las creencias de nadie", además comenta "No me pongo a tratar de convencerlos, porque es un argumento inútil".
Blog Widget by LinkWithin