Afirman que detrás del cometa Elenin que se acerca a la Tierra podrían venir naves extraterrestres

En su exposición acerca del avance del cometa Elenin, realizada en el Centro del Conocimiento, el director de Investigaciones Astronómicas de la Provincia (Amea), Sergio Toscano dijo que “detrás del cometa viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulos globular, acá es un cluster que viene detrás de este pseudo cometa o tal vez nave extraterrestre”. Sostuvo que las últimas informaciones dicen que el cluster creció a 33 mil kilómetros de diámetro. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.

El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. El astrónomo, luego de un tiempo de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

El profesor Toscano, con 40 años en los estudios astronómicos y sobre la vida en el Universo, se remitió a informaciones de la agencia oficial de la China, que anunciaban que el radio observatorio astronómico nacional estuvo monitoreando misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido. Dijo que hace unos 90 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre.

El descubrimiento ha sido obra de uno de los astrofísicos líderes de China, que comentó que la señal se repite en secuencias de dos minutos y que reproduce las cuatro bases del código genético del ADN.

Lo más curioso es que cuatro horas después la página de noticias fue prácticamente saboteada por la Nasa, diciendo que lo que decían los chinos era simplemente una broma de un diario inglés para el día de los Inocentes, “que yo sepa el 1º de abril no es el día de los Inocentes”, comentó Toscano.

Pero cuando la Nasa comienza a hacer los cálculos de proyección de órbita de este cometa, "se dan cuenta que hay algo que no funciona bien y lo primero que hizo fue sacar la página web donde daban información del mismo", agregó.

Cree que algo raro está pasando. Porque la semana pasada el cometa Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos, y se preguntó por qué, cuando algo se declara de seguridad nacional es porque viene a atentar la seguridad de un país, dijo.
Recordó que desde que se inició el 2011 la cantidad de avistamientos de platos voladores fotografiados y filmados en cuatro meses “es impresionante”.

Explicó que los cometas son restos de la formación del sistema solar que se encuentran en una zona del sistema interplanetario mucho más allá de la órbita de Plutón, son cuerpos rocosos que por el tiempo que tienen dando vuelta alrededor del Sol en esa distancia tan grande, entre 6 o 7 mil millón es de km.,que prácticamente son zonas de muy baja temperatura, estos fragmentos de roca se van congelando y recubriéndose de hielo.

Mencionó a la página www.elqueloniovolador.com.ar donde había fotografías del supuesto cometa porque se sabe que detrás viene algo, ese algo los científicos lo llamaron “cluster”. Aclaró que todas las informaciones que él maneja se basan en lo que se publica en esta página.

El profesor Toscano señaló que en esa página se podrá ver montón de cosas que no se lee en otro lado, hay gente del Jet Propulsion Laboratory, en Pasadena, California, y que maneja la información, que tiene que ver con la Nasa y no han dado a conocer que esto pasó a ser de seguridad nacional.

Luego proyectó un video con un material hecho en Estados Unidos, que habla del cometa Elenin y lo que vendría detrás, unos planetas gigantes que en la antigüedad se hablaba, Nibirus, Tycher, y que no tienen nada que ver con las profecías de los Mayas, aseguró.
Por el momento consideró que es un fenómeno astronómico, "pero tal vez no, porque en noviembre y diciembre del año pasado se hablaba de nuestros hermanos cósmicos en inteligencia, de dónde provenían, y que se habían captado a través de radares unas naves que venían hacia la Tierra, si se va atando cabos no estamos hablando de una película de ciencia ficción, sino de una realidad que tendremos que seguir esperando un tiempo para ver lo que pasa".

El último dato que hay, según Toscano es que se calcula que pasará a unos 60 mil km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, por ello se preguntó "para qué están construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia".

¿Estamos solos en el Universo?
Dirigiéndose a los asisentes, Toscano dijo: "Alguien pensó y se preguntó, será que estamos solos en un Universo de más de cien mil millones de galaxias, con tantas estrellas, soles y planetas?
Alguien tiene la idea de que si en el día de mañana, les dicen, señores tenemos nuestros hermanos cósmicos a once años luz de distancia, a quien le agarrará un ataque al corazón y se va a morir porque se entera que hay vida tal vez más inteligente que nosotros, les puede repercutir en algo?.
No es que se vendrá abajo la religión, el Vaticano está detrás de esto también".
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin