Artefacto de aluminio de Aiud, Transilvania

El artefacto de aluminio de Auid es un objeto misterioso que fue encontrado durante unas escavaciones en 1973 por unos trabajadores en la zona de la rivera del Río Mures, unos 2 kilómetros hacia el este de la ciudad de Aiud, Transilvania en el país de Rumanía.

 Este misterioso artefacto fue hallado junto a varios huesos de mastodonte, pero rápido resalto el artefacto por no tener similitud a ningún resto oseo y tampoco a ninguna piedra corriente.

La capa geológica en la que se encontraba el objeto en forma de extraño bloque de metal oxidado, pertenecía a una época de 20000 años atrás.

 El objeto se dono a un museo de Transilvania como una pieza histórica, para que años más tarde se volviera a redescubrir como un Ooparts.

El enigmático bloque fue analizado por un laboratorio de Lausanne, en Suiza, donde determinaron su composición, en el examen se pudo demostrar que el artefacto esta compuesto por aluminio en un 89% y por otros metales el 11% restante.

 Los científicos no podían salir de su asombro, pues el aluminio en un estado puro no se puede encontrar en la naturaleza, la tecnología necesaria para lograr un estado del aluminio con una pureza algo considerable no se consiguió hasta el siglo XIX.

Se analizo la capa de oxido que cubría el artefacto de aluminio con la que se consiguió establecer la antigüedad en unos 400 años, pero se trata de la capa de oxido que cubría el bloque, ya que la capa geológica donde se encontraba el denominado artefacto de aluminio de Aiud pertenecía a un periodo de hace 20000 años.

 Lo que fechaba y situaba al objeto en 20000 años atrás en el tiempo, por lo que si el artefacto de aluminio es imposible que pudiera tener una antigüedad de 20000 años la pregunta es, ¿como fue a parar a este estrato de capa geológica?, habría que investigar como logro llegar hasta ahí.

 En el caso de que el objeto por alguna extraña razón hubiera podido llegar a esa capa geologica, por algún tipo de movimiento de tierras que se desconozca o se hubiera pasado por alto, la capa de oxido que cubre el artefacto de aluminio de Aiud, de todos modos indica que el objeto debería de tener unos 400 años, por lo que también sería extraño, pues como dije anteriormente el aluminio con una pureza bastante buena no se logro hasta el siglo XIX y era muy escasa su producción.

 Algo no termina de cuadrar o es que los examenes científicos son erróneos. El artefacto de aluminio de Aiud es uno de los muchos objetos fuera de su tiempo (Ooparts), este y otros Ooparts ponen en un aprieto todo lo que se conocía sobre la historia de la humanidad.

 Estos artefactos y objetos fuera de lo que es posible en el tiempo sugieren que algo se esta escapando del conocimiento que se tenia sobre la historia de la humanidad, tal vez ¿existio otra humanidad en el pasado?.

Algunas teorías algo descabelladas han surgido a partir de que se descubriera este artefacto, como por ejemplo, que se tratara de la pata de una nave como las de las sondas Apollo que aterrizaron el Luna, por supuesto esta teoría predispone a que la pata del artefacto pertenecía a una nave extraterrestre pues el tiempo en el esta datado no puede pertenecer a nada creado por el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin