La casa de Tía Toña


Cuenta la leyenda que en la ciudad de México, en Chapultepec, cerca del panteón que está sobre Avenida Constituyentes, hay una zona residencial que rodea un pequeño bosque. Dentro de este bosque se encuentra una casa abandonada llamada “La casa de la Tía Toña”.

Cuentan los que la han visitado que se nota un ambiente cargado, han vistos sombras, se oyen voces y se ve una anciana asomarse a una ventana.Dicen que lo que mas asusta es el camino para llegar a la casa ya que tienes que atravesar un barranco y luego un puente donde se oyen como si alguien tirara piedras al rió, voces que provienen del bosque y una extraña niebla que cubre la zona.

Hay cuantiad de historias de personas que han salido huyendo muertas de miedo, como consecuencia de gritos, espectros y hasta arañazos en los brazos.

Nunca estuvo claro a quien perteneció la casa, unos dicen que a una anciana,otra que a narcos o que fue un manicomio, esto seguirá siendo un misterio.

Las ultimas noticias cuentan que la casa fue remodelada y esta havitada en la actualidad, sin embargo hay quienes comentan que la casa nunca existió.

4 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin