Historias desde México

Tengo un par de historias, que me contaron todas de primera mano, no son de "me contaron que le paso a alguien". La mayor parte de mi familia se dedica a las mudanzas aquí en México.

Primera historia
El primero le paso a un tío, cuando todavía conducía alguno de los camiones. Para este entonces el tenia un muñeco con forma de payaso, no recuerdo el origen de este muñeco, pero el caso es que era el que traía para hacerle compañía, como sabrás hay veces que conducen varios días y por zonas donde la recepción de la radio y la tv no es buena, por lo tanto si se llega a sentir un poco de soledad. El siempre hablaba con el payaso como si fuera una persona mas, el comentaba cosas y platicaba con el. Hubo una temporada en la que tenia mucho trabajo su empresa y había escaces de choferes, por lo que tuvo que conducir haciendo varios viajes con poco descanso, un día en un viaje largo, el ya estaba cansado, y el le dice al payaso " yo ya estoy cansado de este trabajo, creo que lo voy a dejar" para su sorpresa el payaso le contesto "YO TAMBIÉN". El susto fue enorme, lo que hizo fue tomar el payaso y arrojarlo por la ventanilla y acelerar lo mas que pudo sin detenerse hasta llegar a su destino. Posiblemente se le pueda atribuir al cansancio o a varias cosas pero el esta seguro de que no fue su imaginación.


Segunda historia
Otro caso le paso a uno de los choferes de confianza, en un viaje en el que también ya iba cansado, por lo general nunca se para a descansar en un sitio apartado, siempre se busca una zona habitada, una gasolinera, o cualquier lugar habitado, para evitar robos; pero en esta ocasión el cansancio era demasiado y para evitar un accidente el decidió detenerse en una zona solitaria en un espacio despejado al lado de la carretera. Se estaciono y se metió a la cabina posterior que esta conectada a la cabina del conductor para descansar, pasados unos minutos, el escucho unos golpes en la puerta, se asomo por la ventanilla pensando que podía ser un policía o alguien mas, pero no vio nada alrededor, creyendo que fue su imaginación volvió a recostarse, y a los pocos minutos volvieron a escucharse los golpes, nuevamente despertó ahora un poco asustado, saco su lampara y volvió a ver por la ventanilla pero no vio nada. Pensando que podía ser alguien tratando de robarle, cuando paso a la cabina trasera para buscar con que defenderse, nuevamente escucho los golpes, se bajo rápidamente con su lampara y con una arma, volteo a todos lados gritando si había alguien ahí, pero no veía ni escuchaba nada, pero noto algo raro al bajar, había algo blando que estaba pisando siendo que donde se detuvo era una zona firme, cuando voltea hacia abajo y alumbra con la lampara, cual es su sorpresa, ve un rostro humano demacrado, y estaba pisando una mano, era un cuerpo completo, subió rápidamente al camión y huyo deprisa por el miedo, ya que no sabia quien había causado los ruidos. Aquí también podrían ser varias las razones, tal vez cuando llego el camión removió el lugar y el cadáver salio a la luz; pero el esta seguro de que no había nada cuando llego, además ¿que eran los golpes que escuchaba?


Historias enviadas por Genaro Galván desde México

5 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, os estoy enormemente agradecida, a ver cuando envio algo que me sucedio a mi.

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Será un placer leer alguna historia tuya.
    Gracias atodos los que nos soportais jeje.

    ResponderEliminar
  3. ayss soportar? a mi me gusta entrar a leeros :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar mis relatos.

    Realmente conozco muchas vivencias de personas cercanas a mi.

    Contrario a eso, yo no tengo ningun relato que me haya sucedido a mi.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin