Molino eólico dañado por un ovni


Un molino eólico que quedó dañado de manera misteriosa en Reino Unido desencadenó especulaciones sobre la presencia de ovnis. Un aspa, de 20 metros, de la turbina de un molino de viento en Lincolnshire, en el noreste de Inglaterra, se desprendió totalmente mientras otra apareció fuermente doblada. Según informó hoy el diario "The Sun", testigos relataron que el domingo vieron objetos voladores luminosos cerca del molino, de 60 metros de altura.



Un agricultor relató que vio una luz clara blanca con un borde naranja cuando pasó cerca del molino eólico. También otros habitantes dijeron haber visto luces extrañas. "Las luces se movían en el cielo en dirección al molino. Entonces, vi un objeto que volaba bajo", dijo una testigo a "The Sun". Otra persona reportó una "explosión gigantesca en el aire". El operador del parque eólico, la empresa Ecotricity, no descartó un "daño por ovni". "En tanto no tengamos una explicación plausible de que no era un ovni, no podemos descartarlo". Ya está en marcha una investigación para determinar las causas del incidente.






Si deseas conocer mas noticias sobre OVNIS visita:
www.informeovni.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Enigma solucionado:
    Se activó un bloqueo en la turbina y las aspas se deshicieron al parar bruscamente...

    Mirar libro "La seduccion de los angeles" de Juan Arias

    ResponderEliminar
  2. es muy probable que en bajas rotaciones se desprendiò un aspa y hasta que se freno el molino pudo producirce el impacto de esta en la que se ve doblada, seria muy interesante poder ver el estado de la que se desprendio, ya que de haber sido chocada no seria muy probable que marque a la que le sigue en sentido de rotación, obvaiemte mejor aun seria ver fotos de la parte donde se une al eje.
    PARA ATRIBUIR EL DAÑO AL BLOQUEO TENDRIAMOS QUE TENER LAS DOS QUE QUEDARON EN MUY MAL ESTADO Y NO SOLO A UNA.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin