Sacan foto a un OVNI sobre la cúpula de una iglesia

El objeto volador no identificado fue registrado por la cámara incorporada de una notebook en la ciudad entrerriana de Concordia. Cerca de ahí en Salto hay un OVNIdrómo en el que hay constantes apariciones "celestiales".

Un turista argentino aseguró haber fotografiado ocasionalmente un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobre la cúpula de una iglesia, que segundos después desapareció, mientras visitaba la ciudad entrerriana de Concordia.

La imagen fue tomada el mediodía del viernes con una computadora notebook, que tiene incorporada una cámara fotográfica, desde el centro de la Plaza 25 de Mayo, de la mencionada ciudad, la segunda en importancia de la provincia.
















En la captura, que fue difundida por el diario local El Heraldo, se ve un objeto grisáceo entre las dos "puntas" de la Catedral San Antonio de Padua, que se ubica frente a la Plaza.
Asimismo, en otra fotografía captada segundos después, ya no se ve más ese supuesto OVNI, lo que da a las claras de la posible velocidad que llevaba.

Prueba de esto está en el reloj que se ubica en una de las torres de la Catedral, donde se ve que en las dos fotografías las agujas están en el mismo minuto, a las 11:45 del mediodía.
Si bien en Concordia es la primera vez que ocurre un fenómeno de este estilo, en la cercana ciudad uruguaya de Salto, existe desde hace algunos años el denominado "OVNIdrómo", nombre colocado por los lugartenientes a raíz de las constantes apariciones "celestiales".

Estos hechos habrían sucedido en la "Estancia la Aurora ", cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, que se concentran cada cierto tiempo generando un colapso en el "espacio-tiempo", lo que abre una puerta o ventana dimensional, a través de la cual los extraterrestres salen con sus naves.




Si deseas conocer mas noticias sobre OVNIS visita:
www.informeovni.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin