Aparece rostro de un mismo hombre en sueños de más de 2.000 personas en el mundo


Casi todos tienen sueños, en que aparecen a veces rostros desconocidos. Sin embargo, según informó el 26 de octubre un medio de comunicación alemán, se ha difundido últimamente por la Red una versión increíble: En los sueños de más de 2.000 personas, ¡apareció el rostro de un mismo hombre! Además, ninguna de ellas había visto a ese hombre. ¿Es esto un hecho real o un fraude cuidadosamente tendido por alguien?

En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York atendió en su consultorio a una paciente, quien fue la primera persona del mundo en describir este misterioso sueño. Ella señaló que en su sueño, un hombre completamente desconocido le hizo muchas importantes insinuaciones sobre la vida. De acuerdo con la descripción hecha por la paciente, el psiquiatra pintó la imagen de ese hombre misterioso.

Más tarde, al ver al psiquiatra en su consultorio, otros pacientes vieron el retrato sobre la mesa y dijeron que ellos también tuvieron sueños similares. Entonces, este psiquiatra hizo copias de este retrato y las repartió entre sus numerosos colegas. Poco después, los pacientes de muchos países del mundo expresaron que les había pasado algo similar.

¿Qué significa la aparición de este hombre misterioso? El sitio web thisman que provocó las discusiones de los internautas a nivel mundial llegó a las siguientes conclusiones:

1.Este rostro sería probablemente parte de nuestra “conciencia común” y en él está condensada la memoria de todos.

2.Detrás de este rostro existiría un hombre real, el cual puede aparecer, a través de una fuerza sobrenatural, en sueños de diferentes personas.

3.A través de la observación del retrato, algunos, por contemplarlo probablemente por demasiado tiempo, vieron este rostro en sus sueños.

Por otra parte, algunos críticos supusieron que detrás de esta información está escondida una acción secreta por iniciar, pues todas las informaciones sobre este hombre misterioso provienen del sitio web thisman, cuyo registro fue hecho por un experto italiano en comercialización y, además, este italiano es aficionado a temas sobre fenómenos sobrenaturales, por ejemplo, los OVNI.

4 comentarios:

  1. Antes de estas fechas ya se habia hablado de este tema?
    Ya eh visto esta informacion en varios lugares y ahora ya se esta extendiendo a los medios como TV y Radio.
    Me suena a campaña viral de alguna marca o a esos mails falsos que recibimos a diario.
    Pero, como ustedes son expertos en "lo extraordinario" posiblemente ya habian oido hablar de esto mucho antes y yo me equivoco ;)

    ResponderEliminar
  2. Curioso aunque preferiria encontrarme a una buenorra en mis sueños

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Gen se trata de una campaña viral de la cual aún no se sabe para que será utilizada.

    ResponderEliminar
  4. Ese hombre existe, es el teórico de las revoluciones Árabes tiene amistades en Túnez donde empezó todo. Y ha sido teórico del movimiento 15 M y Anonymous, mantiene contacto con todo el mundo desde sus foros blindados del partido internacionalista en la red. Es este hombre, yo he soñado con él, y lo ví en una foto de un comentario suyo en acampada barcelona. Tiene un blog que se llama mientras respiremos http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com esta es la cuenta de Facebook http://www.facebook.com/people/Alex-Guamis-Alegre/737190258 lo curioso del tema es que escribe también en los facebook de los indignados alemanes y Italianos, también en los Griegos lo he visto..

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin