Aparece rostro de un mismo hombre en sueños de más de 2.000 personas en el mundo


Casi todos tienen sueños, en que aparecen a veces rostros desconocidos. Sin embargo, según informó el 26 de octubre un medio de comunicación alemán, se ha difundido últimamente por la Red una versión increíble: En los sueños de más de 2.000 personas, ¡apareció el rostro de un mismo hombre! Además, ninguna de ellas había visto a ese hombre. ¿Es esto un hecho real o un fraude cuidadosamente tendido por alguien?

En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York atendió en su consultorio a una paciente, quien fue la primera persona del mundo en describir este misterioso sueño. Ella señaló que en su sueño, un hombre completamente desconocido le hizo muchas importantes insinuaciones sobre la vida. De acuerdo con la descripción hecha por la paciente, el psiquiatra pintó la imagen de ese hombre misterioso.

Más tarde, al ver al psiquiatra en su consultorio, otros pacientes vieron el retrato sobre la mesa y dijeron que ellos también tuvieron sueños similares. Entonces, este psiquiatra hizo copias de este retrato y las repartió entre sus numerosos colegas. Poco después, los pacientes de muchos países del mundo expresaron que les había pasado algo similar.

¿Qué significa la aparición de este hombre misterioso? El sitio web thisman que provocó las discusiones de los internautas a nivel mundial llegó a las siguientes conclusiones:

1.Este rostro sería probablemente parte de nuestra “conciencia común” y en él está condensada la memoria de todos.

2.Detrás de este rostro existiría un hombre real, el cual puede aparecer, a través de una fuerza sobrenatural, en sueños de diferentes personas.

3.A través de la observación del retrato, algunos, por contemplarlo probablemente por demasiado tiempo, vieron este rostro en sus sueños.

Por otra parte, algunos críticos supusieron que detrás de esta información está escondida una acción secreta por iniciar, pues todas las informaciones sobre este hombre misterioso provienen del sitio web thisman, cuyo registro fue hecho por un experto italiano en comercialización y, además, este italiano es aficionado a temas sobre fenómenos sobrenaturales, por ejemplo, los OVNI.

Fantasma aterroriza Disney


El parque de diversiones Disney, sorprendió con una de las imágenes filtradas recientemente en la red, donde se ve la imagen de una silueta extraña paseándose durante la noche por los pasillos del lugar.

A lo largo del video que cuenta con una duración de un minuto y cuatro segundos, se puede ver claramente como la figura captada atraviesa una de las puertas del recinto y continúa su andar, acontecimiento que asombra aún más al policía encargado de las seguridad del parque en el horario nocturno:

A la par de este video, también hay otras leyendas que giran en torno de algunos de los parques temáticos más reconocidos del mundo, tal y como ocurre con la casa de los fantasmas de Eurodisney en Paris, Francia.

 Según señalas los visitantes al lugar, la casa cuenta con 999 hologramas que reflejan personajes espectrales, sin embargo, se ha visto un espectro más, el llamado fantasma número mil, quien se encarga de asustar a los rezagados en el grupo.

Los parques de atracciones en México, también han sido blanco de las leyendas urbanas, tal y como ocurrió con el juego de la Canoa Krakatoa de Six Flags, al asegurarse que se pudo ver por unos segundos la presencia de un ser fantasmagórico, un video que incluso fue tomado por el programa de televisión "Venga la alegría" de Televisión Azteca.

Misterio por el fenómeno paranormal ocurrido en una Comisaría


Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de Misiones, Argentina continúan trabajando para encontrar una explicación al extraño fenómeno ocurrido en la tarde del domingo 11 de Octubre de 2009 en la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima, dependiente de la Unidad Regional X, donde se apeló a la presencia de un sacerdote para que bendiga la dependencia policial.

Aunque todavía no fue inaugurada oficialmente, la Comisaría funciona hace poco más de un año en el barrio, cumpliendo una “importante tarea social” teniendo en cuenta que a menudo se reciben denuncias por casos de abusos, violaciones o violencia familiar, así lo indicó la Jefa de la Comisaría, oficial auxiliar, Laura Bogado, quien admitió haber presenciado el extraño episodio y al igual que el personal a su cargo, dijo no hallar explicación ante el fenómeno, caratulado por las propias autoridades policiales como “paranormal” sin precedentes.

Al mismo tiempo, el Jefe de la Unidad Regional X, Comisario Ramón Benítez, quien en la mañana de ayer nuevamente se presentó en la Comisaría de la Mujer, dijo a este medio que continúa la investigación “nos llamó poderosamente la atención lo que ocurrió y hasta el momento no tenemos explicación. Realmente es un hecho misterioso”, dijo y agregó que “estando personal en la Comisaría, algunos elementos se movían de un lado hacia el otro; lo que nos llama poderosamente la atención es que hayan volado platos y utensillos de cocina.

Un ventarrón podría provocar daños, pero no de éstas características”, enfatizó Benítez al tiempo que remarcó que se iniciaron actuaciones a raíz de los daños registrados. “En principio el trabajo pericial está a cargo de Criminalística, con la colaboración del personal de la Unidad Regional X”, apuntó no obstante insistió en que el fenómeno “no tiene explicación, para todos es algo paranormal, incluso al sacerdote también le llamó la atención lo ocurrido”, sostuvo el efectivo. En tanto que la oficial auxiliar Bogado, manifestó que vecinos del barrio Fátima que se hallaban en la dependencia esperando para realizar algunos trámites, fueron testigos del extraño caso.

“Estando acá escuche el estallido de un vaso, el movimiento de colchones, sábanas, frazadas, es imposible pensar que el viento u otra persona habría hecho esto”, dijo la Jefa de Comisaría, quien admitió que una vez que finalizaron las pericias, ya entrada la noche el suceso continuó, impidiendo que un efectivo pudiera conciliar el sueño “los que quedaron acá me manifestaron que cuando intentó dormir no pudo, se le salía la frazada. Se volvía a cubrir con la frazada y nuevamente lo destapaban”, subrayó.

Blog Widget by LinkWithin