Extraña criatura con apariencia extraterrestre fue hallada en Chile


Extraña criatura con apariencia extraterrestre aparece en Chile mas concretamente en la comuna de Fresia a 60 kilómetros de Osorno, en Chile. De no tratarse de un extraterrestre podría ser un feto de Ave este extraño ser, según han dicho algunos investigadores que aguardan a los análisis para verificarlo.

Pocos días atrás un hombre encontró a la pequeña criatura al lado de un camino junto a un pastizal el cual se consumía por las llamas. Este misterio fue emitido por la televisión chilena. El sobrino del hombre que descubrió a la extraña criatura con aspecto humanoide pero de muy pequeño tamaño, explico los detalles del hallazgo en televisión. El hombre tras encontrar el posible extraterrestre con formas de humanoide decidió llevárselo para colocarlo en un frasco y posteriormente enviárselo a especialistas que resolvieran el misterio de la extraña criatura de la comuna de Fresia en Chile.

La televisión de Chile pudo entrevistar a varios científicos los cuales aunque no se atrevían a dar una posible explicación de lo que podía ser la extraña criatura, hasta que no se realizaran los correspondientes análisis, coincidieron en que guardaba mucha similitud con el feto de una Ave conocida como ñandú. Esperamos que se resuelva este nuevo misterio en el que un ser con características de humanoide con un tamaño aproximado de unos 15 o 20 centímetros ha sido descubierto en Chile y cabe la posibilidad de que sea un extraterrestre, aunque parece que por el momento habrá que esperar a los resultados.

También es posible que como en otros casos en los que han aparecido criaturas extrañas con apariencia alienigena se guardara silencio, o se disimulara explicando que tan solo era un feto de algún animal, ocultando la información como suele suceder con este tipo de casos de enigmas y misterios, pero en el caso de que se filtre la información estaremos atentos.

De todos modos esperemos que den los resultados y que informen de lo que se trata o se queda olvidado como otros muchos casos de seres con apariencia extraterrestre descubiertos y después ocultados, por gobiernos o corporaciones de mucho poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin