Pirámides sumergidas en el Triángulo de las Bermudas


Pirámides sumergidas fueron localizadas en el área conocida como Triángulo de las Bermudas y también se localizo un emplazamiento muy próximo, en las costas de Cuba mediante un sonar. En el área enfrente de las costas de Florida y a una profundidad de unos 2000 metros se detecto una estructura piramidal.

Científicos de Estados Unidos, de Francia y de otros países están realizando inmersiones en busca de estructuras bajo el triángulo de las Bermudas y no hace mucho afirmaron haber descubierto una enorme pirámide la cual tendría de base unos 300 metros de longitud por unos 200 de altura, aunque son estimaciones pues una parte de la estructura yace bajo la arena del fondo marino y no se ha podido determinar las dimensiones exactas. Según las investigaciones se cree que podría ser una pirámide de cristal por lo que se ha podido observar parece como si las paredes fueran de un material liso y una parte incluso traslucida, por lo que existe la probabilidad de que se tratase de cristal.

El tamaño de esta pirámide de cristal seria mayor que las pirámides de Egipto. En el punto más alto de la pirámide o cima de la misma hay dos agujeros de gran tamaño y por uno de estos agujeros fluye el agua creando un gran oleaje y una bruma intensa en la superficie del agua. Los científicos ahora se preguntan si esto podría influir en los barcos y los aviones que han caído en el misterioso y famoso triángulo de las Bermudas, algunos se han encontrado otros jamás pudieron dar con ellos por la enorme profundidad de las aguas en esta parte del océano Atlántico. Unos investigadores occidentales sugieren que esta pirámide sumergida en el fondo marino podría tratarse una estructura piramidal realizada sobre un continente el cual por algún tipo de terremoto tuvo que hundirse en las profundidades. Esta noticia se difundió por varios medios norteamericanos en el mes de marzo de este mismo año, aparte de las pocas evidencias por medio de fotografías y vídeos, algunos científicos no se lo podían creer y desean que se les muestren las pruebas.

Calvin Jones, que pertenece a la división estatal de la Florida de recursos históricos dijo:"Siempre mantengo la mente abierta por que siempre se aprenden cosas nuevas. Pero que una estructura en forma piramidal este situada bajo más de 10 pies de agua y que encima sea de cristal, la posibilidad es una entre un millón" También añadió: "Si es real y se muestran las pruebas que dicen que tienen en su poder los científicos, esta estructura en forma piramidal podría rondar una antigüedad de entre 10000 A.C. a 6000 A.C., época en la que la plataforma continental no debía de estar cubierta por el agua". Publicaciones sobre pirámides en el Atlántico y más concretamente en esta región del Atlántico existen de todo tipo, en 1970 se dio a conocer que pudieron ser captadas varias cúpulas y pirámides , en 1977 entre Florida y cuba se descubrió otro complejo con estructuras también en forma piramidal.
Estructuras frente a las costas de Cuba

Frente a las costas de cuba pudimos leer la noticia de que se encontraron unas estructuras frente a las costas de Cuba y algunas de las cúpulas eran con forma de pirámide.
Existir complejos en ruinas bajo el mar es muy común como ya hemos comentado sobre las estructuras de Yonaguni en Japón, o otras que aunque no se le han dado mucha importancia también están ahí, nos referimos a un puerto descubierto en las costas de la India que data de hace más de 8000 años de antigüedad según ultimas estimaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin