Base alienígena en la gran pirámide de China

Gran Pirámide de Xiangyang – China
Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible de que hace 12.000 años una interestelar y suprema raza alienígena utilizaron gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas bases terrestres.

El sitio muestra un gran número de pirámides en tres zonas.

Una visión más amplia de la parte inferior central de la fotografía anterior. Muestra una pocas pirámides grandes y un gran número de pequeñas pirámides.
Las áreas en donde se encuentran las principales Pirámides están en los Llanos de Qin Chuan en el centro de China.

China es un foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang. Los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámide como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.



Los orígenes extraterrestres investigados

La hipótesis sobre extraterrestres es “comprensible y vale la pena estudiarlo, [pero] medios científicos deben emplearse para probar si es cierto o no”, explicó Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia China de ciencias sociales a los reporteros. El equipo de exploración científica está de acuerdo que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.

Parte superior es plana – ¿Para el aterrizaje de naves espaciales?

La pirámide anómala se eleva a casi 61 metros sobre el campo, el área circundante está plagada de desconcertantes tuberías y artefactos extraños. La Agencia estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones. El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno ésta se inclina hacia abajo en la tierra… ¿hacia donde? La Agencia escuetamente dice: “la pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está llena de tuberías de tonos rojizos en la montaña y una cercana a un lago de agua salada.” Por encima de las cuevas están las decenas de conductos — todos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

La tubería rota que se adentra en tierra.

Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno en todas direcciones. Algunos de los tubos sigue la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.
Uno de los fragmentos de la tubería ‘extraterrestre’.
Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que la estructura es realmente restos de algún puesto avanzado o base espacial. La compleja pirámide se extiende mucho más lejos que lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

Artefactos extraños regados cerca del sitio de la pirámide.
Desde la fecha del antiguo sitio de al menos 10.000 a. C. y quizás dos veces más antigua que eso — ningún humano podría haberlo diseñado ya que ninguna cultura humana que haya existido hace tanto tiempo ha estado tan avanzada. Qin Jianwen, el jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, dice que fragmentos de algunos de los materiales de la tubería se tomaron para el análisis. En las piezas se encontraron en su mayoría dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal podría ser ‘no identificado’. “El gran contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es un resultado de la larga interacción entre hierro y la arenisca, lo que significa que las tuberías deben ser muy antiguas,” explicó Liu Shaolin un ingeniero que hizo el análisis. ¿Qué edad tiene? Algunos están estimando entre 12.000 años… quizás mucho más.


Enigma envuelto en un misterio

 Tales estructuras existen y se adapta perfectamente a la historia no oficial de China, una historia que muchos estudiosos optan por ignorar. Algunos historiadores han llamado a la cultura China temprana un “enigma envuelto en un misterio.” Los cuentos de los días antiguos de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “hombres-Dioses” que vinieron de las estrellas y usarón la Tierra como una base para la exploración. En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos quienes conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo. En los primeros años del siglo XX, dos comerciantes de Australia cruzaron China central. En las vastas llanuras encontraron más de 100 pirámides. Lugareños dijeron a los dos hombres que las pirámides eran muy viejas, incluso algunas mucho más antiguas que China. Otras pirámides más jóvenes datan de los reinados de los antiguos emperadores. Los gobernantes a menudo hablaban de extraterrestres y civilizaciones de otros planetas como la Tierra. Incluso algunos de los emperadores escribieron que eran la descendencia “de los hijos del cielo, que habían desembarcado en tierra en dragones de hierro.” El “hombre del cielo” — algunos aún afirman — construyeron las pirámides más antiguas.




Las sorprendentes ‘Piedras Dropa’ podrían proporcionar pistas a los chinos de las bases alienígenas

 Traducción de unas de las piedras Dropa (leer mas sobre piedras Dropa) de 12.000 años: “Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…” [Traducido desde el lenguaje sobre las piedras por el hombre quien correctamente los descifro, Dr. Tsum Um Nui.] La gran pirámide de Xiangyang es sólo uno de muchos sitios misteriosos que apuntan a una o más razas avanzadas interactuando con los primitivos pueblos de la tierra. Las famosas piedras Dropa también proporcionan pruebas sólidas de que la Tierra fue visitada por los antiguos astronautas. Las piedras fueron encontradas por Chi Pu Tei, que encabezó una expedición arqueológica a la sombría y alborotada cordillera de Baian-Kara-Ula en 1938. La cordillera se encuentra en la frontera chino-tibetana y es hogar de muchas historias sobre mestizaje entre extraterrestres con gente de la Tierra. Mientras exploraban una serie de cavernas casi inaccesible en la última montaña habitada por nativos primitivos hace miles de años atrás, el equipo de científicos hizo un descubrimiento emocionante: algunas de las paredes de la caverna estaban cubiertas con pictogramas representando escenas del Sistema Solar. Además, de alguna manera estos antiguos pueblos habían creado un mapa de los cielos que ilustran la Tierra, Sol, Luna y diversas estrellas relacionadas con la intersección de líneas y puntos. Curiosamente los pictograma-mapas casi parecen antiguas rutas comerciales o una guía para los exploradores. Otros pictogramas ilustran a los seres frágiles con casco en forma de tazones sobre sus cabezas.
Uno de los más de 700 discos Dropa encontrados
Pero el entusiasmo del equipo apenas comenzaba. En una de las cuevas en donde se encontraban los murales de los cielos encontraron un disco de piedra semienterrado en la tierra. El disco tenía un surco delgado en espiral, los expertos cortaron la cara que va desde el centro hasta el borde. El disco que ellos encontraron mide unos nueve centímetros de diámetro y aproximadamente tres cuartas partes de una pulgada de grosor. El centro tiene un agujero perfecto, eso es tres cuartas partes de una pulgada de ancho. Una vez que encontraron el disco, Tei ordenó a su equipo a buscar más para obtener más información. Finalmente excavaron hasta encontrar un verdadero tesoro. Un total de 716 discos fueron encontrados, algunos en estado prístino, otros agrietados o rotos en pedazos.


Tras la inspección, mas tarde, misteriosos símbolos jeroglíficos fueron hallados tallado dentro de las ranuras. Obviamente el disco contenía alguna fuente de información de algún tipo.
Dos de los discos que descifró el Dr. Tsum Um Nui.
Lamentablemente, a pesar de su importancia potencial, los discos fueron olvidados durante años en cajas de embalaje. Fueron enterrados y olvidados en el área de almacenamiento polvoriento de un museo hasta que el Dr. Tsum Um Nui copio las escritura de cada uno de los discos que sobrevivieron en papel.

Dr. Nui logra descifrar las ‘Piedras Dropa’

Los desconocidos jeroglíficos eran tan pequeños que sólo él podía leerlos con la ayuda de una potente lupa. Un experto en descifrar lenguas antiguas, Nui trabajó diligentemente durante muchos meses para descifrar el lenguaje. Y finalmente, lo hizo. Lo que sabía es que iba a cambiar la historia conocida del mundo, si alguien lo escuchaba. Pocos lo hicieron. En las piedras fueron grabadas una increíble historia escrita por lo menos hace 12.000 años atrás por un pueblo fantástico que el mundo ha olvidado. Los discos están relacionados con el viaje de los Dropa a la Tierra. Y el cómo se estrellaron durante su exploración del planeta y estaban abandonados en la Tierra, en un mundo exterior desconocido para ellos. La nave espacial se encontraba en lo que más tarde se conoció como las montañas de Baian-Kara-Ula, que forma parte del Himalaya. Varados, los viajeros se perdieron buscando refugio en las cuevas — las cuevas en donde Chi Pu Tei y su equipo de exploración científica habían descubierto los discos. “Los Dropas bajaron de las nubes en su nave,” en otro disco decia. “Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entienden el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…” Así mismo, otro disco habla de que los extraterrestres tenían cabezas abultadas y cuerpos marchitos. Al principio los cazadores de la tribu enviados a matar a los invasores hasta que la gente se dió cuenta de que los seres extraños no significaba ninguna amenaza. Los pobladores de la zona todavía cuenta las leyendas acerca de los visitantes que “vinieron de las estrellas, hace mucho, mucho tiempo.” Después de descifrar muchos de los discos como pudo, Nui escribió un libro sobre el descubrimiento histórico para la Academia China de la prehistoria. Ellos se negaron a publicarlo. Aunque bien documentadas y no hay duda de que sea fraudulenta, el editor de la revista dijo a Nui de que el mundo no estaba preparado para conocer dicha información. Las autoridades chinas bajo el gobierno de Mao también fueron bastante explícitas en su reacción. Prohíbieron al doctor solicitar a que publiquen su libro fuera de China o incluso a hablar de las piedras Dropa. A pesar de la orden, Nui compartio la información con algunos de sus colegas cercanos y con el tiempo parte de la historia logró filtarse al resto del mundo. Los científicos rusos se sumaron a los investigación de las piedras Dropa Los Angeles Herald-Examiner publicó “Riddle of Asian Stone Discs from Outer Space” (Enigma de los discos de piedra asiático del espacio exterior) el 26 de febrero de 1967. El artículo se centra en algunos investigadores rusos que habían estado estudiando atentamente algunas de las piedras Dropa. “Los rusos”, escribieron el Herald Examiner, “han examinado algunos de los discos en un laboratorio de Moscú, y afirman que han hecho dos importantes descubrimientos. Uno es que los discos contienen ciertos restos de metal; especialmente cobalto. En segundo lugar, cuando se coloca sobre una mesa giratoria especial ellos zumban a un ritmo inusual como si una carga eléctrica pasara a través de ellos. “El ruso Zaitsev, quien ha pasado 30 años reuniendo pruebas de que seres inteligentes del espacio exterior han tenido contacto con la Tierra, cree que los discos pueden dar solidez a antiguas leyendas chinas de hombres pequeños, delgados y de cara amarilla que bajaron de las nubes hace muchos siglos”.

Antiguo arte asiático representa encuentros extraterrestres

La prehistoria de China está plagada de naves extraterrestres, seres extraterrestres y acontecimientos extraterrestres.

Un relieve de chino antiguo representa un episodio en el campo cuando el aterrador “hombre volador” aterrorizó a los pastores. Extrañamente, el artista antiguo grabado exactamente lo que los investigadores UFO grabarían hoy. Se trata de una reproducción de relieve en piedra encontrado por una expedición científica de antropólogos en 1957, dirigido por el profesor Tsj’i Pen-Lai. La notable reproducción fue descubierta dentro de un laberinto antiguo en la isla de Jotuo en el lago Toengt’ing. La expedición tuvo lugar en 1957.
La placa de disco Lolladoff (imagen de arriba) fue encontrada en Nepal y fechada alrededor del 10.000 a. c.. Nota lo que parece ser un objeto con forma de platillo en el centro y un ser parecido a un extraterrestre en la parte inferior derecha.
No todos los extraterrestres se quedaron en China
Este antiguo rollo de pergamino asiático de Japón representa a un comerciante japonés observando un pequeño platillo volador que desembarcó cerca de un campo de arroz. Examinando detenidamente la escritura por encima de la nave. La columna de la derecha no es japonés, es una representación de los símbolos que el comerciante vio en la nave y describió al artista el cual agregó al pergamino con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin