Dolor macabro


Esto sucedió hace ya mucho mucho tiempo. Cuenta una leyenda, que en un pueblo muy alejado de la civilización, existió una pequeña escuela la cual era la única esperanza de progreso para esa región urbana, ya que de una forma u otra, esta región estaba abandonada por el gobierno.

Se cuenta que en ese pueblo vivía una mujer que nunca conoció la dicha de ser madre, cada día observaba a los niños que iban a esa pequeña escuela al principio los miraba con dulzura pero poco a poco esto se transformo en su locura, con el tiempo esta mujer rapto a los pequeños niños para hace ser su madre ideal pero estos en su llanto y tristeza por sus familias no la aceptaban por eso ella no pudo aceptar este hecho y los degollaba y guardaba sus cuerpos como un tesoro.

La gente al descubrir tal abominación fueron una noche a su pobre hogar, la sacaron de ahí a rastras, la azotaron, le cortaron su largo cabello, arrancaron todos sus dientes, si no fuera poco la obligaron a caminar desnuda por todo el miserable pueblo , maldiciéndola, insultándola, escupiéndole en la cara y por ultimo estrangulándola en la plaza principal. Su cuerpo estuvo en exhibición por una semana y después lo tiraron sin sepultura alguna, poco tiempo después las familias enteras aparecieron torturadas y degolladas y solo un niño sobreviviente contó que una horrible mujer de aspecto macabro llegó y mató a toda su familia pero no pudo acercarse a él debido a que contempló su aspecto macabro reflejado en un espejo y huyo horrorizada.

Ahora los pocos que viven en ese pueblo dejan un espejo en sus puertas, alegando que lo hacen para que tan horrible ente no vuelva a dar rienda suelta a su furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin