Policias persiguen OVNI en México


Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) provocó severa movilización por parte de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, México debido a reportes ciudadanos acerca de la presencia de un aparato extraño en el aire.

Alejandro Monreal Noriega, comandante general de Patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el primer reporte lo recibieron por parte de lugareños de la zona del aeropuerto.

Incluso operadores del C-4, que manejan las cámaras de seguridad urbanas, lo vieron a través del sistema y al parecer quedó grabado, además recibieron cientos de llamadas al 066 avisando del objeto volador.

Fue visto por la zona del aeropuerto, luego lo vieron desplazarse con velocidad vertiginosa rumbo a la garita nueva, después ciudadanos lo reportaron por la zona del Parque Industrial Marán, para luego ser avistado por el área de la colonia Rivera Campestre y anexas.

El supervisor de la zona oriente de la DSPM, Martín Ruelas, lo vio y afirmó que era un objeto redondo de luz blanca, grande, que además se le veían destellos azules y amarillos.

Agregó que vio el objeto que se apreció en lo alto y que a velocidades muy rápidas se movía de arriba a abajo y hacia los lados, hasta que se les perdió cuando enfiló hacia el sur del valle de Mexicali.

El subcomandante Medina, de la zona sur del valle, también lo vio y dijo que era demasiado veloz y que era imposible seguirlo, ya que cambiaba repentinamente de rumbo.

Se dio entonces una "persecución" por parte de los patrulleros, pero como en segundos el objeto cambiaba su posición, se pasaban la ubicación para que la unidad más próxima siguiera con el reporte, pero lamentablemente no fue posible encontrar una respuesta.

Monreal Noriega manifestó que se consultó con la autoridad aeroportuaria y también los de Sedena y las contrapartes norteamericanas, por lo que quedaron a la espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin