Posible "Alien" filmado en la selva amazónica, Brasil

La filmación tomada en la selva amazónica podría ser la prueba más clara hasta ahora de que los extraterrestres existen.

Las imágenes tomadas de un video filmado por dos turistas británicos muestra un pequeño extraterrestre junto a un árbol en la selva amazónica.

En la esquina de la imagen es un destello de luz brillante que se piensa que podría estar conectado a la presencia del extraño ser.

El video adquirido por los productores de Hollywood para una película fue obtenido por el conocido escritor paranormal Michael Cohen y se cree que han sido filmados por dos turistas británicos que visitaban la región Mamaus de la selva amazónica.

Michael, quien dirige el sitio web allnewsweb.com paranormales, dijo: "Esto es material de archivo muy convincente de que será difícil de desacreditar. "Se trata de una zona conocida por experimentar una intensa actividad OVNI.

Es bastante evidente que los extraterrestres están interesados ​​en esta región debido a su diversidad biológica.

Ahora la gran pregunta es, ¿dónde está el resto de la película? ¿Por qué nadie corrió hacia ese ser o mostraron sorpresa al verlo? Lo mas seguro es que estemos ante otro FAKE publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin