Ruta 375 "la carretera extraterrestre"



¿ Conocéis la ruta 375 de Nevada ( EEUU ) ?, es la famosa carretera que bordea la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, en donde se encuentra ubicado el Area 51, un emplazamiento militar de alto secreto donde se experimenta con las últimas tecnologías militares, y por lo que mucha gente dice, con tecnología extraterrestre.

Esta ruta tiene también el nombre oficial de “la carretera extraterrestre“, haciendo alusión de esta forma a los múltiples avistamientos ovni que a lo largo de los años se han dado en sus casi 158 km ( la mayoría en una sola recta ). Nos encontramos ante uno de los reclamos turísticos más atractivos del estado de Nevada, visitado anualmente por miles de personas ávidas de tener su encontronazo con el platillo de turno o con un alíen ( Y no lo digo en plan sarcástico ).
En la base aérea que bordea esta carretera, la Base Aérea de Nellis, donde se ubica el Area 51, es donde se probaron los conocidos U2, A12 o F117. Es un área de alto secreto que el Gobierno de los Estados Unidos mantiene vetado al tráfico aéreo, incluso militar, bajo amenaza de derribo a quién ose sobrevolar la zona. En donde no se puede entrar tampoco por tierra ya que existe un fuerte control de seguridad.

Se dice que en esta base se experimenta con tecnología extraterrestre, e incluso que se tienen conservados cuerpos de alienígenas.
En la ruta, que va desde Warm Springs hasta Crystal Springs, se encuentra el pueblo de Rachel, un pequeño municipio habitado por 98 personas y no se sabe cuantos alienígenas ( Eso pone en su web ). En este lugar existen varios grupos de investigación OVNI y el famoso restaurante “Little A`Le`Inn” ( Little Alien ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin