Fantasmas en la Casa Blanca


Desde que esta gran mansión se edificó hace ya muchísimos años no pocos han sido los vigilantes, guardaespaldas e incluso moradores que han afirmado ver los fantasmas tan ilustres como Martha Washington y a su marido George Washington o incluso al mismísimo Abraham Lincoln.

Debido a la desinformación de lo que ocurre dentro de estos muros, nadie hasta ahora se ha hecho eco de lo que allí ocurre.

Primeras damas que habitaron allí tras su construcción como Jane Pierce, Mary Todd Lincoln o la mismísima Eleanor Roosevelt organizaban autenticas sesiones de espiritismo dentro de sus muros de las que nunca se supo nada. Otras, como Hillary Clinton llegaron aun mas lejos contratando a una médium y supuestamente contactando con el espíritu de Eleanor Roosevelt.

Los primeros en aparecerse en la casa curiosamente fueron el matrimonio Washington, pero mas curioso aun es que nunca habitaron en ella. ¿Quiso el primer presidente de los EE.UU. morar en la mansión que el mismo mando construir pero murió antes de entrar en ella? Se dice, que este y los otros presidentes ya fallecidos, así como la actividad paranormal, se incrementa en tiempos de crisis y guerras.

Varios testigos han afirmado también haber visto a Thomas Jefferson acompañado de su inseparable violín tocando melodías del s. XIX. Pero por lo general, las apariciones, según los testigos, tienen lugar en los cuartos que estos ocuparon en vida.

Mike Mc Curri, ex-portavoz del ex presidente Bill Clinton nunca ha negado los fenómenos paranormales en la residencia y afirma que personajes importantes en la actualidad han sido testigos de fenómenos paranormales y de apariciones, entre ellos Hillary Clinton, quien afirmo haber presenciado "cosas especiales" en el interior de la mansión.

Pero el fantasma que mas veces se ha aparecido en la Casa Blanca ha sido el de Abraham Lincoln dando sustos a los personajes mas dispares. Cierto día, la princesa Wilhdemina de Holanda paso una noche en la casa blanca como invitada durmiendo en la habitación que ocupo este. Entonces dijo que hacia las 3 de la mañana un fuerte golpe en la puerta la despertó, acudió a abrir para ver quien era y se encontró cara a cara con Abraham Lincoln, la mujer, claro esta, no la falto tiempo para gritar.

También extraño fue el caso de una criada de la mujer de Roosevelt, quien vio a Lincoln sentado en la cama poniéndose las botas cual va a dar un paseo. El carismático primer ministro británico Winston Churchill, al ver el fantasma de Lincoln pidió ser cambiado de habitación. También desde el despacho Oval, la habitación mas importante de la mansión, se le ha visto asomado a una de las ventanas.

¿La Casa Blanca es el centro de conspiraciones o también de espectaculares fenómenos paranormales?

3 comentarios:

  1. buenas, perdona que no pusimos tu banner inmediatamente en estas horas nos encrgamos y quedas linkeado muchas gracias por pasar y por linkear muy bueno tu blog nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nunca nos enteraremos siempre lo ocultan y lo tapan diciendo que era un rumor incierto verdad?

    besos

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin