La mansion de la degollada


En el año 1871 sucedió un hecho misterioso que conmovió a la tranquila ciudad de Montevideo, Uruguay.

Primero desapareció una dama de la alta sociedad y luego su esposo.He aquí el relato.Merceditas Aguirre era una chica muy bonita , pretendida por gran parte de los muchachos de su circulo social .

Quien la conquisto fue el Dr. Arenas un abogado famoso y acaudalado que le llevaba unos 20 años. Luego de casados pasaron a vivir a la mansión del este ultimo sita en la calle Agraciada esquina Joaquín Pereyra.

A los pocos meses Merceditas dejo de ser vista y el doctor Arenas comento que se había ido a Europa a culminar sus estudios.Al poco tiempo fue el Dr. Arenas quien desapareció sin dejar rastro , quedando en la mansión solo los 4 sirvientes que hacia años allí trabajaban. Pasaron los años , los sirvientes fueron muriendo de a poco y la casona quedó vacía.

Cuando unos sucesores tomaron posesión de la casa empezaron a notar sucesos extraños , gritos , ruidos de metales y hasta gritos en la noche.Pero lo peor estaba por llegar. Cuando los obreros demolieron una pared para ampliar la biblioteca encontraron el cadáver de Merceditas , la cual estaba como momificada y con el cuello cercenado macabramente.

Luego de eso la casa fue cerrada y abandonada y empezó a derruirse hasta legar al estado en que está hoy. Los vecinos siguen asegurando sentir ruidos y gritos sobrenaturales en las noches.

La comisaria que está frente a la parte trasera de la casona por la calle Olmedo ya no manda agentes para ver que pasa porque saben que no es de este mundo el problema.Nunca mas se supo que fue del Dr. Arenas , se piensa que el si escapó a Europa y por el tipo de crimen se lo relaciona con una serie de crímenes no aclarados en España.

8 comentarios:

  1. Que miedo tiene que dar estar en esa casa. me la prestan pa pasar unos día y no voy...

    Te he dejado una misión:
    http://www.jennydemalaga.es/memes/meme-el-arbol-de-la-felicidad/

    ResponderEliminar
  2. uuu que yuyu, ni para entrar a robar!!jaja

    ya te hemos colocado en nuestros blogs amigos, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres uno de los afortunados en la primera edicion de los premios pilingui. Puedes pasarte cuando queras.

    ResponderEliminar
  4. Jefe ya te lo hemos puesto en el chat, pero por si no lo ves, tienes un premio en nuestro hogar, es diferente al de jordi, así que corre que se acumulan jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios y y los premios!!!

    ResponderEliminar
  6. Algunos relatos pasn de-generacionón en generación

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es marco y vivo muy cerca de esa casa! si bien hay muchos dichos e historias yo en persona no pude entrar a esa casa. ya que los caseros que viven en una casita al fondo y la seccional 7ma de policia prohiben la entrada.

    Las ganas son muchas, una casa muy antigua casi derrumbada pero con una historia latente entre sus paredes.

    saludos
    buena historia

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es marco y vivo muy cerca de esa casa! si bien hay muchos dichos e historias yo en persona no pude entrar a esa casa. ya que los caseros que viven en una casita al fondo y la seccional 7ma de policia prohiben la entrada.

    Las ganas son muchas, una casa muy antigua casi derrumbada pero con una historia latente entre sus paredes.

    saludos
    buena historia

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin