Un ser extraño en Évora


Probar la existencia de vida fuera de la tierra ha sido la ambición de muchos científicos y aficionados al fenómeno OVNI, por qué se guardo evidencia importante de un ser extraño en Évora?


Évora es una ciudad con historia, se ubica el sur de Portugal, en ella se encierra parte importante de su patrimonio cultural e histórico. Ruinas espectaculares que son mudos testigos de su antigüedad y mantienen aún parte de su legado romano y musulmán.

Los eborenses han sido testigos presenciales de un hecho extraño que sucedió el El 2 de noviembre de 1959 cuando una lluvia de raros filamentos gelatinosos empezaron a caer desde el cielo.

Se recogieron muestras para ser analizadas y se llegó a la conclusión que se trataba de fibravina, una sustancia formada por magnesio, calcio, oxígeno y otros compuestos químicos.

Pero lo que más llamó poderosamente la atención fue que en uno de esos filamentos, se encontró un ser viviente de tamaño microscópico.

Al ser analizado minuciosamente se determinó que no se trataba de un ser viviente de origen terrestre, era una forma de vida que venía del espacio exterior. Se conoció que no sería el único ser que se había logrado capturar.

Lo extraño es que las autoridades mantuvieron en celoso secreto este hallazgo y aquí empieza el misterio.

Recién veinte años después se dio a conocer públicamente la existencia de esta forma de vida de origen extraterrestre, los estudios que le hicieron y la evolución que presentó.

Según se supo a los dos años se fue desintegrando dejando solo unas hebras como muestra de aquel ser viviente.

Raúl Berenguel en su libro Interacción biológica de los OVNIS. Una prueba científica, narra con especial minuciosidad los estudios realizados a este ser extraterrestre capturado en Évora.

¿Por qué las autoridades mantuvieron en secreto una prueba importante que probaría desde esos años la existencia de la vida fuera de la tierra, sabiendo que para muchas generaciones de investigadores es de vital importancia una prueba como la encontrada en Évora?

¿Existirá algún misterio que rodea las pruebas de vida extraterrestre?

Fuente

www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin