Electricidad estática en las estaciones de servicio

Lo que todos creían era solo una Leyenda Urbana mas, se a convertido en pura Realidad Urbana.

Con la generalización del Autoservicio en las Estaciones de Servicio hay que advertir a la gente acerca de la producción de incendios como resultado de la electricidad estática, mientras se carga gasolina.

Algunos países no dispones de sistemas para que esto no ocurra.


Aquí les dejamos el vídeo que lo demuestra





4 comentarios:

  1. Post divulgativo interesante y que hay que tener muy en cuenta. Esta vez para pasarlo de leyenda urbana a realidad urbana.
    Déjame dar un apunte sobre esto Jefe, el problema ha radicado en la entrada de la señora al coche. Al hacerlo ha frotado nuevamente su jersey con el asiento, se ha cargado de estática y el resto clarito...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte amigo mio.

    un placer como siempre leer tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal?

    mirad cuando se trabaja en una oficina si no quereis que por culpa del calzado, o la ropa la temida descarga os dé, cogéis los clips metálicos y y haces una cadenita con ellos de manera que al colocarlo al final del pantalón esta cadenita roce el suelo se acabaron los problemas de la estatica y sus pinchazos, en mi trabajo lo llevan jajajaj

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. matanuska, esto me recuerda que antiguamente los camiones que transportaban hidrocarburos llevaban una cadena que rozaba el suelo.

    Muy simpático lo de los clips.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin