Alienigena en la ventana


El alien fue visto asomarse a una ventana . El filme ha sido estudiado por dos laboratorios que han concluido que no es un montaje. Sólo salió un fotograma en la CNN y una animación, el resto saldrá en un próximo documental.

El Programa de Larry King Live es de los más vistos de EE UU, aunque la CNN no suele tratar el fenómeno ovni o cualquier otro fenómenos de otras realidades, de vez en cuando salen noticias como esta.

Stan Romanek, es un ciudadano de de Denver, que ha sido abducido en varias ocasiones y que dice haber filmado a tres grises y a otros aliens. Siendo disléxico y sin estudios, hace ecuaciones matemáticas y físicas que algunos expertos, como JAck Kasher, astrofísico de la Universidad de Nebraska o el astrofísico Claude Swanson del MIT, están estudiando con perplejidad.

El film lo está siendo investigando por biólogos, expertos en filmación etc.. , han dicho que es demasiado perfecto, aún si fuera un montaje.

Esperemos a ver cual es el veredicto sobre el vídeo y si podremos por fin verlo.


Web de Stan Romanek


Esta es la animación para dar un ejemplo de lo que se vera en el video real.



1 comentario:

  1. no niego que pueda haber marcianos
    pero de ahi a que sean verdes con ojos grandes y eso
    yo creo que eso ya esta superadono?
    este video yo creo k es mas falso k la pepsi
    si hubiera marcianos no creo k fueran asi y estuvieran mirando por las ventanas de una casa sorprendidos de lo que ven jeje
    saludos

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin