Julia Buccola Petta " La novia italiana"


En el año 1921 en Illinois, Julia Buccola Petta muere en un complicado parto.Ella y su feto fueron enterrados en el Cementerio de Monte Carmelo en Hillside, Illinois.

Tras esta terrible perdida su madre, Filomena Buccola,comenzó a tener sueños, sueños inolvidables. Sus sueños giraron en torno a Julia y un motivo más allá de la tumba.

En los sueños, Julia continuamente suplicaba a su madre que abriera su tumba. Filomena tenia la impresión, en los sueños, de que Julia estaba todavía viva.

Durante seis años, Filomena Buccola hizo lo mismo, suplicar y abogar a las autoridades para exhumar los restos de su hija. Finalmente, en 1927, con la aprobación de un sacerdote local, se concedió el permiso.

El ataúd fue desenterrado y depositado en el suelo, cuando la tapa del ataúd se abrió, ante el asombro de todos los presentes, los restos de Julia estaban intactos ... exactamente igual que el día en que fue enterrada, seis años antes.


No hubo evidencia de la descomposición, no decadencia, ni decoloración de la piel de Julia, ella simplemente parece "dormir" . En el ataúd se nota claramente el paso de seis años bajo tierra, estando barroso y algo podrido.

Antes de que el ataúd fuera devuelto a la tumba, fue tomada una fotografía de Julia. Esta fotografía fue colocada en su lápida.

Poco después, un monumento fue erigido, representando a Julia con su vestido de boda, y el ramo de rosas que llevaba en la celebración.


Hay cantidad de informes de apariciones de Julia en el cementerio dando paseos a plena luz del día cerca del edificio de la administración en el cementerio de Monte Carmelo, también que todo el lugar se impregna de un suave aroma a rosas sin que en el lugar hubiera flor alguna.


1 comentario:

  1. Historia impresionante, y parece que lo sabemos todo. Nos queda tanto por conocer...

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin