La hamaca que se mueve sola


El extraño suceso se produce con independencia de la existencia o no de viento y en forma esporádica en la plazoleta de acceso al pueblo, situado en el sur del territorio santafesino(Argentina), según la información que trascendió.

Según indicó Gonzalo Ramos, un periodista de la zona, varios vecinos, entre los que se incluye, pudieron ver el extraño meceo, que muchos adjudican al "espíritu" de un chico muerto unos 20 años atrás en un accidente."No sucede todo el día, es por momentos. Varios medios han ido pero no han logrado imágenes. La gente se agolpa frente a la plaza a la espera de que la hamaca se mueva", explicó Ramos.El periodista refirió a la casi consecuente historia de fantasmas que se teje en el pueblo.

Es sobre un niño que murió al caer en los cilindros de desagüe que se instalaban en la zona, en la zona del barrio Patria, en la década del 80."Dicen que el espíritu de este chico siempre se mantuvo ahí. Dicen que hace unos años ya pasaba lo de la hamaca, pero ahora volvió", explicó en el tono en el que circulan las leyendas locales.

El periodista aseguró que por momentos "la hamaca se mueve demasiado, como si alguien se estuviera hamacando y llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante", por ahora, siempre misteriosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin