Mas señales en España



Esta vez la señal apareció en Bilbao, en el Monte Artxanda, nadie aún sabe con exactitud quien y como la hizo ya que nadie a visto u oído nada.

Nadie se a pronunciado al respecto para dar una explicación al suceso.

¿Sera una broma, algún tipo de anuncio publicitario o quizás un mensaje extraterrestre?


Aquí tenéis un vídeos para que veáis su forma, dibujo y dimensiones.






Si deseas conocer mas noticias sobre OVNIS visita:
www.informeovni.blogspot.com

Señales en los campos de Ronda (España)


 Los vecinos de la ciudad del Tajo se asombraron ante la aparición de unos extrañas marcas, en forma de círculo, en un sembrado de trigo y que eran visibles desde diferentes puntos del casco urbano.

Concretamente fue un jardinero el que, realizando su trabajo diario, divisó las marcas en la zona de Hoyo Tabares. A partir de ese momento se desataron todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de que esos intrigantes círculos los hizo una nave espacial al aterrizar, o por contra, que ha sido alguien muy aburrido el que ha querido llamar la atención de sus vecinos.

Pero lo cierto es que ese inquietante dibujo (muy similar a otros aparecidos en otras partes del mundo), que está compuesto por dos círculos y una media circunferencia, con distintos elementos en su interior y conectados por una línea recta, ha hecho que la Policía Local de Ronda abra una investigación y que al menos dos revistas especializadas en los fenómenos paranormales, ´Enigma´ y ´Año Cero´, hayan desplazado hasta el lugar en los últimos días a equipos de periodistas para indagar en el asunto. Incluso han tomado muestras del sembrado para ser analizadas en laboratorios.

De momento ya ha trascendido el contenido del informe oficial que ha realizado la Policía Local rondeña, y en el que se indica que se han localizado marcas con cierta "simetría" e indicios de zonas "tostadas".
En el documento se especifica que el lugar es de difícil acceso, ya que es complicado llegar a él y, además, el sembrado está alambrado.

A este respecto, el jefe de la Policía Loca, José Carrasco, afirmó que "es cómo si se hubiese hecho para ser observado a simple vista". Por último concluye que se desconoce "quién o qué ha podido realizar las marcas y no hay testigos".
De esta forma, el misterio de estas siluetas, con trigo chamuscado de por medio, sigue sin despejarse y generando todo tipo de rumores en la Serranía.

Escrito por Blas Gil

Flotillas OVNIS


En estos últimos años se está detectando un incremento en el avistamiento de flotillas de ovnis en varios países y en algunas de las misiones de la NASA.



A continuación les ofrecemos algunos vídeos de este peculiar suceso.


31/01/2004 - Holloway Road (Londres)



10/06/2004 - Guadalajara (México)



- Madrid (España)


20/07/2006 - Zurich (Suiza)


12 de mayo del 2007-Bangor, County Down, (Irlanda del Norte)



20/05/2007 - Lima (Perú)


Bournemouth, (Reino Unido), el 22 de Mayo 07


Southampton, Reino Unido, el 25 de Junio 07



Farncombe, Surry, (Reino Unido), el 21 de Julio 07


13/10/2007 -Valencia (España)



Hanoi,(Vietnam) 2007



Sur de La India - 2008

Si deseas conocer mas noticias sobre OVNIS visita:
www.informeovni.blogspot.com

Paul McCartney está muerto?

Hay una leyenda urbana que afirma que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico y fue sustituido por otra persona ya que la discográfica y los tres Beatles que quedaron se negaban a desaparecer.

Hemos encontrado una web donde explican con detalle lo supuestamente sucedido y las pistas que dejaron en sus posteriores discos para recordar su muerte.


Web "Paul is dead"

Muñeca encantada


Esta historia empieza cuando una niña japonesa llamada Kikuko de tres años de edad en 1932, contrajo una grave enfermedad que la obligó a guardar cama durante algunos meses. Durante su convalecencia, el hermano de Kikuko visitaba la ciudad de Hokkaido (Sapporo) y le compro una simpática muñeca a la que bautizó como Okiku.

Kikuko, pese a estar muy enferma, no se separaba de ella y la cuidaba a conciencia para que no sufriese daños. No obstante, con el paso del tiempo la niña iba empeorando y, en Enero de 1933, la niña falleció tras pasar algo mas de cinco meses en la cama.

Como es costumbre en Japón, el día de la cremación del cadáver colocaron los objetos que la niña mas estimaba para que se quemasen junto a ella, pero debido al gran dolor de su pérdida, la familia olvidó dejar la muñeca entre los objetos que debían incinerarse.

Contrarios a quemarla a posteriori, la familia decidió conservar la muñeca, colocándola algunos días después junto a las cenizas de la pequeña. Con el paso del tiempo, la familia comenzó a percibir como los pelos de la muñeca comenzaban a crecer, por lo que comenzaron a dudar sobre la divinidad de tan preciado objeto.

Con el comienzo de la II Guerra Mundial, la familia emigró y confió la custodia de la muñeca a los sacerdotes del tempo Mannenji, que la guardaron junto a las cenizas de la niña. Con el fin de la guerra, y con la familia de vuelta, estos percibieron asustados que el pelo no paraba de crecer, llegando ya casi la mitad de la espalda.

El templo, situado en Hokkaido, es visitado por miles de curiosos cada año que quieren comprobar por ellos mismos la fantástica transformación. Hoy en día aseguran que no solo el pelo se ha transformado, sino que los labios, que antes estaban cerrados, ahora permanecen abiertos y con un cierto toque de humedad, y que los ojos fijos parece que miran al visitante como si tuviese vida propia.

La prensa nacional no tardó en hacerse eco del fenómeno, que ha sido estudiado por varios científicos locales sin haber encontrado explicación satisfactoria. A día de hoy, el pelo ya casi le llega a la cintura.

Julia Buccola Petta " La novia italiana"


En el año 1921 en Illinois, Julia Buccola Petta muere en un complicado parto.Ella y su feto fueron enterrados en el Cementerio de Monte Carmelo en Hillside, Illinois.

Tras esta terrible perdida su madre, Filomena Buccola,comenzó a tener sueños, sueños inolvidables. Sus sueños giraron en torno a Julia y un motivo más allá de la tumba.

En los sueños, Julia continuamente suplicaba a su madre que abriera su tumba. Filomena tenia la impresión, en los sueños, de que Julia estaba todavía viva.

Durante seis años, Filomena Buccola hizo lo mismo, suplicar y abogar a las autoridades para exhumar los restos de su hija. Finalmente, en 1927, con la aprobación de un sacerdote local, se concedió el permiso.

El ataúd fue desenterrado y depositado en el suelo, cuando la tapa del ataúd se abrió, ante el asombro de todos los presentes, los restos de Julia estaban intactos ... exactamente igual que el día en que fue enterrada, seis años antes.


No hubo evidencia de la descomposición, no decadencia, ni decoloración de la piel de Julia, ella simplemente parece "dormir" . En el ataúd se nota claramente el paso de seis años bajo tierra, estando barroso y algo podrido.

Antes de que el ataúd fuera devuelto a la tumba, fue tomada una fotografía de Julia. Esta fotografía fue colocada en su lápida.

Poco después, un monumento fue erigido, representando a Julia con su vestido de boda, y el ramo de rosas que llevaba en la celebración.


Hay cantidad de informes de apariciones de Julia en el cementerio dando paseos a plena luz del día cerca del edificio de la administración en el cementerio de Monte Carmelo, también que todo el lugar se impregna de un suave aroma a rosas sin que en el lugar hubiera flor alguna.


Alienigena en la ventana


El alien fue visto asomarse a una ventana . El filme ha sido estudiado por dos laboratorios que han concluido que no es un montaje. Sólo salió un fotograma en la CNN y una animación, el resto saldrá en un próximo documental.

El Programa de Larry King Live es de los más vistos de EE UU, aunque la CNN no suele tratar el fenómeno ovni o cualquier otro fenómenos de otras realidades, de vez en cuando salen noticias como esta.

Stan Romanek, es un ciudadano de de Denver, que ha sido abducido en varias ocasiones y que dice haber filmado a tres grises y a otros aliens. Siendo disléxico y sin estudios, hace ecuaciones matemáticas y físicas que algunos expertos, como JAck Kasher, astrofísico de la Universidad de Nebraska o el astrofísico Claude Swanson del MIT, están estudiando con perplejidad.

El film lo está siendo investigando por biólogos, expertos en filmación etc.. , han dicho que es demasiado perfecto, aún si fuera un montaje.

Esperemos a ver cual es el veredicto sobre el vídeo y si podremos por fin verlo.


Web de Stan Romanek


Esta es la animación para dar un ejemplo de lo que se vera en el video real.



El fantasma de Blockbuster

Les presentamos un vídeo donde podemos ver como un empleado de un videoclub es acosado por una presencia paranormal.

El vídeo se dice que no esta trucado y que tampoco fue una broma pesada sufrida por el empleado.




La curandera Pachita


Una curandera psíquica de renombre fue Bárbara Guerrero, mejor conocida como "Pachita". Nació en Parral (Chihuahua), hacia 1900 y murió en la Ciudad de México el 29 de Abril de 1979. Pachita fue la única "cirujana psiquica" conocida en su país y en el extranjero. Fue investigada tanto por mexicanos como por investigadores extranjeros, como Stanley Krippner, Alberto Villoldo, Salvador Freixedo y los mexicanos Jacobo Grinberg-Zylberbaum y el Rev. Pde. José Luis Guerrero, Dr. Carlos Treviño Becerra y Dr. Luis Carrillo Azcárate. Estos tres últimos de SOMEPAR.

Pachita desde muy joven empezó a curar por medio de hierbas medicinales y tés y en algún momento de su vida decidió operar, asegurando que el espíritu de Cuahtemoc (último emperador Azteca) se apoderaba de su cuerpo físico para curar a través de ella. Lo llamaba "El Hermanito". Para sus operaciones siempre utilizó el mismo cuchillo de cocina, con el mango cubierto con "cinta de aislar" ya que su mango estaba roto.

Siempre operó sin anestesia o asepsia y acostumbraba abrir a los pacientes con el cuchillo, sacar la enfermedad o cambiar el órgano enfermo y cerrar. Los pacientes sufrían mucho y gritaban. Después de que terminaba de operar, ponía un poco de alcohol en la herida y cerraba con las manos o les ponía vendoleras. Después los vendaba y envolvía en una sábana. Luego de un par de horas, los enviaba a su casa donde tendrían que guardar cama durante tres días. Al cuarto día se desenvolvían, quitaban la venda, se bañaban y desde ese momento empezaban su vida diaria como siempre, tomando solo el jarabe, té o hierbas que ella les hubiera recetado.

Acostumbraba a materializar órganos sanos como hígado, vejiga, vértebras (que algunos dijeron que pertenecían a perros o venados), y también se dijo que un médico amigo de ella le proporcionaba los órganos sanos. Estas materializaciones no fueron probadas, ya que ella solía operar en la penumbra, utilizando solo unas velas, porque decía que las luces brillantes dañaban a los órganos del cuerpo. La falta de luz, no permitía cerciorarse de manipulaciones fraudulentas, y tampoco dar un juicio científico sobre los hechos. Aunque los análisis de los tumores y huesos extraídos eran material humano, lo que no se pudo constatar es si efectivamente provenían de los pacientes.

La fama de Pachita alcanzó todo México y llegó al extranjero, como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y Europa. En sus sesiones era frecuente escuchar varios idiomas. Pachita fue una extraordinaria psicoterapeuta y en muchos casos usaba su ESP para poder conocer profundamente a sus pacientes, cuidando la creencias de ellos: a los nativos los curaba con yerbas, y a los extranjeros con medicinas a los católicos les sugería que rezara sus oraciones a los Santos y a otras personas les hablaba del poder de la Madre Tierra y si la persona esperaba algún rito, ella lo llevaba a cabo. Pachita tuvo una gran fuerza psicológica que usaba para convencer a sus pacientes de la curación, por lo que, todas las enfermedades psicosomáticas fueron curadas. Tenía también gran practicidad manual, y algunas enfermedades fueron curadas con Quiropraxia. Era visitada por todas las clases sociales, y fue perseguida en varias ocasiones hasta la cárcel. Hasta hoy muchas han sido las curaciones efectuadas por ella, aunque no se han podido confirmar muchas de ellas, se ignoraba el orígen fisiológico o psicosomático. Ella ha sido la curandera más famosa que México ha tenido.

Doña Pachita, una de las más extraordinarias chamanas del México contemporáneo, realizaba verdaderas hazañas de curación, de manejo del espacio-tiempo, de la energía y de la materia, y decía utilizar una serie de procedimientos que le permitían realizar su trabajo.

El procedimiento principal de meditación de Doña pachita consistía en sentarse en una silla frente a su altar en el cuarto donde realizaba sus operaciones y curaciones, y una vez ahí, cerrar los ojos y respirar suavemente hasta lograr escuchar un zumbido característico en uno de sus oídos. Una vez captado este zumbido, el cual, según Doña Pachita, era la manifestación de un cambio de estado en ella misma, atendía a ese sonido interno hasta que sentía que caía en una especie de gran orificio, tras lo cual cambiaba de estado.

Doña Pachita meditaba sobre sensaciones sonoras características y después se dejaba ir en un acto que ella describía como de un salto al vacío o de una súbita bajada en una rueda de la fortuna, después de lo cual empezaba sus operaciones quirúrgicas.

La técnica es parecida a un procedimiento hindú de meditación llamado “shabd”, en el cual, el meditador debe poner atención en un zumbido característico y seguir este zumbido por un lapso de tiempo relativamente largo.

Ciudad encantada de la Patagonia


La leyenda de la Ciudad de los Césares o Encantada de la Patagonia, fue el último gran mito de la conquista americana. Tuvo una vida muy larga que supervivió a la conquista misma. Comenzó en 1529 y duro hasta fines de XVIII.

La también llamada Ciudad errante, Elelín o su más conocido nombre de los Césares, es una ciudad de plana cuadrada, como Buenos Aires; de piedra labrada y edificios techados con tejas. Sus templos eran de oro macizo. El pavimento también es de oro macizo. En algunas versiones está en un claro del bosque; en otras, en una península; otras dicen que esta en el medio de un lago, con un puente levadizo para la única puerta que le da acceso. Abunda en ella el oro y la plata, de la cual están forradas las paredes, con estos metales también se hacen asientos, cuchillos y rejas de arado. Tienen campanas y artillería, las cuales se escuchan de lejos. Algunos dicen que al lado de ella hay dos cerros, uno de diamante y el otro de oro.

Sus habitantes son altos, rubios y con barba larga. Hablan una lengua extraña, aunque en algunas versiones es el español. Se dedican al ocio, y no tienen enfermedades. O son inmortales o solo mueren de viejos. Algunos dicen que son exactamente los mismos que fundaron la ciudad, ya que no nace ni muere nadie en la Ciudad Encantada. Tienen indios a su servicio, y algunos custodian el camino que lleva a ella. Algunas versiones dicen que son dos o tres ciudades (sus nombres son Hoyo, Muelle y Los Sauces). Tienen vigías para detectar la proximidad de intrusos e impedirles el acceso. Hay versiones que dicen que es invisible para los que no son habitantes de ella, a veces uno la puede ver si es justo o al atardecer o el viernes santo. Se la puede atravesar sin siquiera darse cuanta. Algunos dicen que es errante, o sea, que para encontrarla hay que limitarse a esperarla en un sitio.

En 1764 el ingles James Burgh publicó una ficción sobre la Ciudad de los Césares, en la que la describía como una utopía.

La Patagonia es un escenario helado, desconocido. El clima es muy frío, con pocas lluvias. Los vientos son constantes, del oeste a una velocidad de 80 km. por hora. Se forman tormentas de arena. El agua escasea y el combustible también, así como la caza, que eran los guanacos únicamente. Un lugar inhóspito para la búsqueda de una ciudad de ensueño.

Pero ¿De donde proviene este mito? ¿Quiénes lo persiguieron sin encontrarlo?

En la conquista de América se gestaron muchas leyendas, todas salidas de la mente imaginativa y ávida de fortuna de los conquistadores, bastaban unas palabras o gestos de los indios para que se creara una leyenda. Las hubo por doquier, la fuente de la juventud en Florida, Las Siete ciudades de Cíbola al norte de México, El Dorado, buscado desde el Caribe hasta el Amazonas, la famosa Sierra de la Plata y el Rey Blanco den la zona del Río de la Plata y por fin la más longeva de ellas la Ciudad de los Césares de la Patagonia. Estas ultimas eran un reflejo del esplendor de los Incas de Perú comentado por los indios a los conquistadores, los cuales solo querían escuchar donde estaba el oro y la plata. La Ciudad de los Césares también tiene como origen las historias de náufragos abandonados y conquistadores perdidos a lo largo de la Patagonia.

La Ciudad Encantada de los Césares surge a partir de varios hechos que ocurrieron a lo largo de la conquista de nuestro territorio, pero de uno en especial, que ocurrió durante el viaje de Caboto. En el año 1527 Caboto funda un fuerte llamado Sancti Spiritus en la confluencia de los ríos Carcaraña y Paraná, es el primer asentamiento de Argentina. Mientras él preparaba una expedición río arriba, en 1528, manda una partida a explorar el interior del territorio. Parten en noviembre 14 hombres liderados por el capitán Francisco César. Un hombre audaz este César, se interno hacia el oeste. Antes dividió su pequeña columna en tres partes: una que fue hacia el sur, a la tierra de los querandíes, de la cual nunca mas se supo; otra se internó en las tierras de los carcarañás, de la cual tampoco se supo nada mas, y por ultimo la tercera, al mando de César, siguió el curso del río Carcarañá, hacia el Noroeste. Esta tercera columna fue la única que volvió al fuerte, siete hombres que anduvieron 250 o 300 leguas (1400 o 1700 km.), durante tres meses.

Volvieron contando maravillas. Según ellos, y lo corroboraron no solo el capitán, sino sus soldados, en las declaraciones que hicieron posteriormente en Sevilla, cuando procesaron a Caboto, son sus palabras, "habían visto grandes riquezas de oro e plata e piedras preciosas".

A esta incursión de Francisco César algunos autores la hacen llegar hasta el Nahuel Huapí y otros hasta el Perú, donde se habrían entrevistado con el Inca.

Seguramente los pobres habrían bagado erráticamente rendidos por el hambre y la fatiga, hasta toparse con la cordillera, en la cual los indígenas les habrán contado de la riqueza de los Incas. Esas riquezas las atribuirían a la ciudad maravillosa, la ciudad encantada, que pasaría a llamarse la Ciudad de los Césares, en honor a Francisco César y a sus valientes que la habrían descubierto. Esta aventura constituyó el núcleo original del mito de la ciudad encantada que fue ubicada desde las pampas y la cordillera, hasta la costa atlántica y la Patagonia austral.

A esto se agregaron los náufragos que habían quedado en la Patagonia de las fallidas expediciones de Alcazaba, el Obispo de Plasencia y las ciudades que fundo Sarmiento de Gamboa mas tarde abandonadas. Alcazaba intento poblar la Patagonia en 1534 dejando su vida y algunos náufragos en la zona. La expedición del Obispo de Plasencia que intento cruzar el Estrecho de Magallanes dejó 150 hombres refugiados en tierra, de los que nunca se supo mas nada. Lo mismo le ocurrió a los pobres pobladores de las dos ciudades que fundó Sarmiento de Gamboa en el Estrecho. En 1584 funda las ciudades luego teniendo que abandonarlas a su suerte. Habían soldados y 58 colonos, 13 mujeres, 10 niños y 26 obreros. Nadie se acordó de ellos en España, años mas tarde, en 1587, el pirata inglés Tomas Cavendish encontró a dieciocho de ellos, sobrevivientes de una de las ciudades en la cual se habían juntado todos. Le impresiono tanto el aspecto de esa pobre gente que la bautizo Puerto Hambre. Esto no le impidió robarse la artillería y llevarse a uno de los habitantes como guía.

Según la imaginación estos pobres náufragos que seguramente murieron de hambre o a manos de los indios, formaron parte de la Ciudad de los Césares, algunos dicen que fueron ellos los que la fundaron. También formaron parte de ella los incas huidos de Cuzco después de la prisión, a manos de Pizarro, de Atahualpa. Otros fueron los pobres habitantes de la ciudad chilena de Osorno que tuvieron que huir hacia el sur, en 1599, perseguidos por los araucanos, nunca mas se supo de ellos, hasta 1790 no se vuelve a hablar de Osorno.

Conquistados por todas estas historias partieron muchas expediciones en su busca. Las mas importantes y serias fueron las de Hernando Arias de Saavedra (Hernandarias), que sale de Buenos Aires en 1604, y la de Gerónimo Luis de Cabrera que la busca desde Córdoba en 1622. Ambos buscan la ciudad a través de las pampas. El padre Mascardi y el padre Menéndez salen desde Chile y la buscan cruzando la cordillera de los Andes. Marcardi realiza dos viajes en 1670, otro en 1672 y el ultimo en 1673, durante el cual pierde la vida. Menédez realiza varios viajes, entre 1783 y 1794, en busca de la mítica Ciudad de los Césares, fue el ultimo viajero que la busco.

El vulgo de los últimos tiempos del periodo colonial siguió creyendo en el mito, y los indios siguieron contando leyendas de ciudades encantadas en el fondo de los lagos, en lo alto de montañas, etc.

Gracias a este mito se recorrió y conquisto gran parte del territorio.

No estamos solos


Este vídeo demuestra de que no estamos solos.Una flotilla de ovnis posicionada encima del transbordador espacial Endeavour fue grabada por una de las cámaras en la misión del mes de marzo del 2008.



En este otro vídeo de una de las misiones del transbordador Atlantis se observa el interés que despierta en los astrnautas unos objetos que se mueven junto a ellos.

¿Quienes nos observan ahí fuera?


NASA STS-115 UFO - MyVideo

Si deses conocer mas noticias sobre OVNIs visita:
www.informeovni.blogspot.com

Vida en la Luna y Marte

Misterios al descubierto. Este es un impresionante vídeo en el cual se nos muestra y se nos desvela la verdadera naturaleza de los hallazgos hechos por la NASA en nuestra Luna y en Marte, descubrimientos que van desde impresionantes estructuras disimuladas torpemente por los ingenieros de la NASA hasta el descubrimiento de imponentes bosques sobre la superficie de Marte. Simplemente no creerán lo que se nos ha estado ocultando, estos descubrimientos podrían cambiar para siempre la historia de la humanidad, sin embargo la historia la han escrito las personas equivocadas.

El Reino Unido desclasifica documentos secretos que revelan avistamientos de ovnis


El Ministerio británico de Defensa ha documentado avistamientos de supuestas figuras extraterrestres y de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en distintos lugares del Reino Unido, según unos informes divulgados hoy por Archivos Nacionales.
Por primera vez, ocho documentos, redactados entre 1978 y 1987, estarán desde hoy disponibles al público, aunque Archivos Nacionales espera desclasificar otros 150 en los próximos cuatro años.

Entre los textos, algunos de hasta 450 folios, figura el avistamiento de una supuesta nave extraterrestre en la localidad de Wallasey, centro de Inglaterra, y otro sobre el puente de Waterloo en Londres.
Esta información fue considerada tan importante que las autoridades pidieron a la Policía y a las bases militares aéreas que registrasen cualquier observación de objetos inexplicables.

Pero el personal de inteligencia de la cartera de Defensa estaba más interesado en saber si los casos de supuestos ovnis eran en realidad misiones de espionaje encubiertas de otros países.

Un documento de 1983 señala que el "único interés del Ministerio de Defensa en informes sobre ovnis es establecer si revelan algo de interés para la defensa. Los informes son elevados al personal de operaciones que los estudian como parte de sus deberes normales.

El Ministerio de Defensa no niega que hay cosas raras en el cielo".
Nick Pope, que trabajó para Defensa durante 21 años y estaba a cargo de investigar estos avistamientos, dijo que, "si bien no hay evidencia de pequeños hombres verdes en estos archivos, son de un inmenso interés para escépticos y creyentes".
"Los avistamientos de ovnis son posiblemente una mala identificación de luces de aeronaves y meteoritos, pero algunos son más difíciles de explicar, y hay ovnis vistos por agentes de la Policía y pilotos, y casos de ovnis registrados en radares", añadió.

Entre los textos figura el caso de un hombre que explicó en detalle sus contactos "físicos y psíquicos" con extraterrestres desde que era pequeño.
Según explicó este hombre, uno de los extraterrestres, al que llamaba Algar, fue asesinado en 1981 por otros "seres extraños" cuando estaba a punto de ponerse en contacto con el Gobierno británico.

En otro caso, clientes y el personal de un "pub" en la localidad de Tunbridge Wells (sureste de Inglaterra) dijeron que habían visto un objeto con luces verdes y rojas que se dirigía al aeropuerto londinense de Gatwick.
En un texto del año 1984, varios testigos aseguraron que habían visto un platillo volante sobre el puente de Waterloo, mientras que en otro de 1986 un piloto denunció un objeto difícil de explicar cerca de su aeronave, a unos 1,5 millas náuticas.

Un portavoz de Archivos Nacionales precisó que estos documentos están disponibles al público en virtud de la Ley de Libertad de Información, que permite el acceso a documentos en poder del Gobierno, y también porque hay un deseo del Ministerio de Defensa por mostrar que actúa de manera "abierta y transparente".

Si desea conocer mas noticias sobre OVNIs visita:
www.informeovni.blogspot.com

La Bestia de Gevaudan


La Bestia de Gevaudan fue un misterioso animal antropófago que asoló supuestamente la región de Gevaudan, en el centro de Francia, entre 1764 y 1767. Se le atribuye la muerte de más de 130 campesinos, en su mayoría mujeres y niños, que fueron encontrados despedazados por los dientes de algún animal. En algunos casos las víctimas fueron encontradas decapitadas o partidas por la mitad, lo que demuestra la enorme violencia con la que fueron asesinadas.

Son menores los casos de animales domésticos muertos por la Bestia, pues parece que ésta prefería la carne de los pastores a la de sus ganados.La mayor parte de los ataques se registraron en los alrededores de Aveyron. El primero de ellos se produjo el 30 de junio de 1764, día en que asesinó a Jeane Boullet, de 14 años. En los tres meses siguientes, la Bestia atacó y mató salvajemente a 2 niñas, 2 niños y una mujer. En invierno, con el animal acuciado por el hambre, las muertes ascendieron hasta el punto de que se producía una víctima o dos cada semana. En ésa época, los bosques de Gevaudan acogían una población considerable de lobos, pero los testimonios de los pocos testigos y supervivientes rechazaron su autoría.

Describían al animal como una bestia gigantesca de pelo rojizo con un tamaño mucho mayor que el de un lobo, con rayas negras en los cuartos traseros y una cresta de pelos largos sobre el lomo. La cola era larga y musculosa, y las mandíbulas, bien desarrolladas y llenas de dientes enormes. Los rastreadores y cazadores que acudieron al lugar atraídos por las recompensas ofrecidas para quien capturase al monstruo, encontraron huellas de tamaño considerable y le calcularon un peso de unos 100 kilos. Durante meses se mataron grandes cantidades de lobos en la zona, pero la bestia era increíblemente escurridiza. Llegó a mencionarse que las balas rebotaban sobre su lomo y los aterrorizados campesinos opinaban que era el mismo Demonio venido de los Infiernos. Pronto llegó a considerarse un problema nacional, y el propio rey Luis XV envió un cuerpo de dragones de caballería para abatirla, sin resultados, al que posteriormente se unirían otros tres. Para entonces el año de 1764 había acabado y las víctimas ya eran 54.Según el testimonio de uno de los capitanes de los dragones, logró ver cara a cara a la Bestia antes de que ésta consiguiese huir. Era tan grande como su propio caballo, pero pronto lo dejó atrás con facilidad, pues lo superaba ampliamente en velocidad y agilidad. Mientras huía, él y los hombres que le acompañaban descargaron varias decenas disparos contra ella que ni siquiera parecieron atravesar su piel.

El asunto de la Bestia de Gevaudan traspasó fronteras y llegó a considerarse un problema serio para el gobierno de Luis XV, entonces recién salido de la Guerra de los Siete Años. Las potencias extranjeras comentaban jocosas cómo el ejército francés podía pensar siquiera en la victoria si sus mejores tropas no eran capaces de capturar un "simple" lobo en mitad de su propio país. Pronto se retiraron de la zona a las autoridades locales por considerarlas inútiles, y se pescó a más de un cazador particular que ponía pistas falsas para despistar a los dragones y aspirar a cobrar la recompensa matando él mismo la Bestia. Se pusieron trampas y se rastreó el monte día y noche, pero la bestia siempre aparecía en otro lugar y continuaba su siniestra matanza.El nerviosismo se apoderó de la población y estallaron disturbios. Se acusó públicamente a algunos vecinos de ser hombres lobo que se convertían por las noches en la bestia; otros se volvieron contra los gitanos, a los que acusaron de criar alguna bestia salvaje en su circo que había escapado al monte. Los sacerdotes predicaban contra el rey, responsable indirecto de la crisis, o decían que las víctimas eran jóvenes lascivas a las que Dios había enviado la Bestia como castigo. Incluso se llegó a poner en el punto de mira a un noble que había estado en África y criaba en los jardines de su palacio hienas, tigres, leones y perros de presa, acusándolo de cruzar los animales hasta dar con una bestia asesina e indestructible.Fuese ella o no, lo cierto es que en 1767, con más de 130 muertes en la región, un campesino armado abatió en Gevaudan un lobo descomunal, más grande que cualquiera de los que se podían encontrar en Francia. Poco después se mató una loba también de gran tamaño.

La leyenda cuenta que los responsables de las capturas emplearon balas de plata hechas tras fundir medallas de la Virgen, algo que ha pasado posteriormente al imaginario colectivo como la única forma de matar un hombre-lobo. Al menos uno de los ejemplares fue llevado a París, donde llegó en un estado de putrefacción muy avanzado, lo que impidió disecarlo. Su esqueleto fue expuesto en el Museo Real de la ciudad hasta su destrucción en un incendio. A pesar de que el esqueleto se ha perdido, las descripciones parecen indicar que se trataba de una gran subespecie de lobo de los Alpes, extinta en el siglo XIX. La falta de animales grandes que estos lobos encontraron en su nuevo hogar les habrían impulsado a alimentarse de los humanos, fáciles de capturar y matar.

Desde entonces, no se ha producido ningún ataque similar a los de la Bestia.La bestia de Gevaudan, ¿Que hay detrás. Realidad o leyenda? En documentos oficiales que describen los crímenes llevados a cabo por la Bestia de Gevaudan que describen las autopsias practicadas en aquel entonces a los cadáveres se revelaron claros indicios de agresión sexual en algunos de los cuerpos de las mujeres y niñas mutilados por el enigmático asesino.La leyenda cuenta que una "bestia" desconocida mantuvo aterrorizados a los habitantes de la comarca de Gevaudan, en Francia, al devorar cerca de un centenar de personas entre 1764 y 1767. Si bien se han barajado las más diversas hipótesis especulando acerca de un enorme lobo e incluso de un hombre lobo, nunca se pudo determinar la identidad real de este monstruo.Todo lo que se ha escrito hasta el momento acerca de este extraño caso es enormemente curioso y extraño.

Llama la atención, que las hipótesis que se han vertido sobre el caso sean tan dispares e incluso a veces disparatadas, es realmente sorprendente las sombras que todavía existen en este caso.Nunca un lobo ha sido una amenaza tan seria para el ser humano, y más alucinante todavía es pensar que uno solo de estos animales, que suelen atacar en grupo, se atreva a eliminar a unas cien personas con el sadismo y saña del que se servía esta Bestia. Por otro es difícil de creer que se haya tratado de un hombre lobo que bajo los efectos de la luna llena decapitase a toda esa gente para luego devorarla...Esta teoría es realmente disparatada y peregrina, a mi modo de ver.En la revista "Mas Allá" de España se publicaba un extenso artículo en el que Carlos Chevallier Marina expone en su artículo una gran investigación acerca del misterio de esta Bestia. En este artículo se señala un detalle muy importante que nunca anteriormente había sido apuntado. La posibilidad de que el agresor fuese uno, o varios hombres, de instintos algo más que sádicos. Al parecer, en algunos de los cadáveres se hallaron indicios de agresiones sexuales que evidentemente no han podido ser perpetrados por un animal salvaje.Dejando a un lado los numerosos relatos más o menos novelados acerca del la Bestia de Gevaudan, existen documentos oficiales que describen los crímenes llevados a cabo por éste ser.

El primer estudio serio fue realizado por el abad François Fabre en 1901, quien demostró documentalmente que habían sido exactamente 70 las víctimas (la gran mayoría niñas y mujeres jóvenes), además de otros 76 ataques y enfrentamientos con 27 heridos de diversa consideración.En las autopsias realizadas entonces a los cadáveres, se revelaron claros indicios de agresión sexual en algunos de los cuerpos de las mujeres y niñas mutiladas por el enigmático asesino, lo cual dio lugar a rumores tales que la Bestia no era un animal sino uno o varios maniacos que habitarían en los bosques, o incluso algún señor feudal que se aprovechó de su poder, agrediendo y violando a las jóvenes campesinas en los desolados prados de Auvernia.El primer ataque constatado, tuvo lugar el 30 de junio de 1764, donde la Bestia devoró a una niña de 14 años. En los días siguientes decapitó y mutiló a otras dos niñas de 15 y 12 años, así como a un joven de 15 y a una mujer de 32, todos ellos en la misma provincia pero de diferentes localidades de Gévaudan.Así continuó aumentando su larga lista de víctimas, a una media de dos victimas por semana.El problema se convirtió en tan grave que los aristócratas locales realmente inquietos por esa situación solicitaron la intervención de un cuerpo de caballería de la Corona para dar caza al o a los asesinos.Tras varios meses de infructuosa búsqueda y como éstos no daban con el animal.

Los lugareños recurrieron al propio rey Luis XV, quien ofreció una recompensa elevada al que pudiese dar caza al asesino. Ésta noticia atravesó las fronteras de Francia, provocando la llegada masiva de cazadores la misma Francia, así como de otros países europeos.La codicia por la generosa recompensa ofrecida por el monarca, provocó la competencia individual. La competencia fue tal que incluso los numerosos rastreadores y cazadores dejaban pistas falsas para engañarse unos a otros.Este panorama fue aprovechado por los países enfrentados a Francia para ridiculizar al monarca francés, como Prusia e Inglaterra, quienes con sorna repitieron hasta la saciedad que "cómo un país puede amenazar militarmente a grandes potencias, cuando su ejército no es capaz de cazar una simple fiera en su propio país". Las burlas indignaron de tal manera al rey, quién para acabar definitivamente con la Bestia envió a varios de sus hombres de confianza, aunque estos tampoco tuvieron más éxito. Mientras tanto, el "monstruo" seguía asesinando y devorando más víctimas.

En varias ocasiones los cazarecompensas dieron caza a enormes lobos, haciendo que se disparase la euforia colectiva al creer que la Bestia había sido atrapada y dando por cerrado el caso en varias ocasiones. Pero la Bestia siempre volvía a realizar ataques a mujeres y niños, añadiendo nuevas víctimas a su ya larga lista. El gasto de las batidas y las sucesivas cacerías recayó sobre los campesinos, quienes se vieron obligados a mantener a las tropas del rey pagando impuestos más elevados. a lo que se añadía que muchos, por su miedo al monstruo se negaban a salir a trabajar al campo, razones que agravaban su habitual pobreza y convirtieron la región en un polvorín social.En uno de los ataques la mujer Marie Jean Vallet, una criada del cura de Paulhac, dijo haber herido de muerte a la bestia con una bayoneta cuando ésta se disponía a atacarla. De nuevo se dio por muerta a la Bestia, debido a las graves lesiones que está mujer dijo haber ocasionado en el monstruo. Pero unos meses más tarde, la bestia volvió a aparecer y volvió a atacar a otros lugareños.Los lugareños comenzaron a creer que ese animal era un ser sobrenatural y la encarnación de la Bestia del Apocalipsis o un enviado el propio satanás para acabar con ellos.

También se llegó al extremo de culpar a los Zíngaros y a los nómadas que cruzaban el territorio francés de haber dejado escapar una fiera de sus circos, o de haber hechizado un animal para que causase esos daños.De todos los rumores, el que más fuerza cobró fue el que acusaba a un hombre,Antoine Chastel.Este era un joven de carácter asocial que vivía aislado en los bosques desde los 19 años criando perros asilvestrados y otras alimañas. Finalmente fue el propio padre de este muchacho, el veterano cazador y gran perseguidor de la Bestia, Jean Chastel, quien dio caza al temido animal, matándolo el 19 de junio de 1767 con el disparo de una sola bala fundida a partir de dos medallas de plata de la Virgen María. Ni que decir tiene que este hombre se convirtió en un héroe de la región de Auvernia.El rey pidió que el cadáver del animal fuese trasladado a la Corte, pero desgraciadamente durante el traslado y por el calor el cuerpo llegó a Versalles completamente descompuesto. El rey no pudo más que donar su esqueleto al Museo de Ciencias Naturales de París, donde se conservó hasta la revolución de 1830, fecha en la que en plena sublevación contra Carlos X un incendio fue ocasionado en dicho museo, calcinándose tanto esos huesos como la mayoría de los grabados sobre el "monstruo".Según consta en las actas notariales y en los archivos departamentales de Puy-de-Dôme.

En la necropsia realizada al cadáver de la Bestia se pudo constatar la presencia de las numerosas cicatrices de las heridas proferidas por los campesinos que a ella se enfrentaron. Al ser abiertas las cavidades abdominal y craneana fueron extraídos del estómago las vísceras de un animal, unos huesos de cordero y la cabeza y el fémur de un niño. En el interior de su cabeza sólo había un minúsculo cerebro en proceso de descomposición, mientras que el resto del cráneo era una masa ósea espesa, donde se sujetaban las membranas de una muy potente mandíbula. Además, se certificó la causa exacta de su muerte: "La bala disparada por el fusil del llamado Jean Chastel, la cual traspasó la nuca del animal y arrasó las cuatro primeras vértebras..."










Plantación Haw Branch


La "Plantación Haw Branch" había sido en un tiempo una finca magnífica, con jardines, cuidados céspedes, fosos sin agua y majestuosas chimeneas que llenaban de gracia la casa solariega de preguerras, Pero, en 1964, tras cincuenta años de abandono, la propiedad había ya caído en un estado de grave incuria. Cuando Gibson McConnaughey heredó "New Branch", ella y su marido Carey se pusieron de inmediato a restaurar la finca a su antiguo esplendor.

Sin embargo, muy pronto los McConnaughey comenzaron a escuchar ruidos extraños por toda la casa. A veces el aire traía el aroma de naranjas o de rosas, aunque allí no había ni aquella fruta ni aquellas flores. En una ocasión, además, el marido y la mujer vieron a alguien que llevaba una lámpara mientras salía del granero y se aproximaba a la casa; pero, al acercarse más, sólo pudieron ver la lámpara de queroseno agitándose en el aire.

Tres meses después de haberse mudado a "Haw Branch", el matrimonio y sus hijos fueron despertados en la mitad de la noche por una mujer que gritaba en el desván. Aterrados, aguardaron hasta que se hiciese de día para investigar, pero no encontraron nada a lo que pudiera atribuirse aquel ruido. Los gritos continuaron presentándose a intervalos de seis meses, pero no fue hasta el verano de 1967 cuando Gibson fue testigo de una imagen conectada con la voz.

-Ella no era transparente, sino sólo una silueta blanca- recordó Gibson.

Aunque fue incapaz de discernir los rastros faciales, Gibson se percató de que la aparición llevaba un vestido que le llegaba al suelo, propio de una época pasada. Permaneciendo sólo un momento delante de Gibson, la mujer miró silenciosa a la distancia mientras, de modo repetido, desaparecía y luego reaparecía de nuevo.

En 1969, la familia se había ya acostumbrado a la mujer y a sus fantasmales compañeros. No obstante, la visita semestral de la voz de la mujer comenzó a presentarse con más frecuencia después de la llegada de una reliquia de la familia. El primo mayor de Gibson mandó a los McConnaughey el retrato de una parienta muerta hacía mucho tiempo y llamada Florence Wright. A partir de la descripción recibida, la familia esperaba un retrato en vívidos colores al pastel que representase a Florece en sus años de mocita, poco antes de su repentina muerte. Sin embargo, cuando llegó, los McConnaughey quedaron sorprendidos al observar que la pintura recurría a unos colores de un gris oscuro, castaños y a unos blancos sucios. Incluso así, procedieron a colgarlo encima de la chimenea de la biblioteca.

Luego, en febrero de 1970, el retrato comenzó una transformación. El pelo, negro como azabache, pareció de un tono más claro. En la base del cuadro, una rosa comenzó a transformarse en rosada a partir de su tosco gris. y la piel de Florence empezó a adoptar un matiz muy parecido al natural. En realidad, cada detalle era ahora inexplicablemente brillante y más colorido. A medida que prosiguió el proceso, la imagen de Florence Wright pronto representó a una belleza de ojos azules y pelo rojizo, sentada en una silla de un verde brillante.

Según un psíquico que más tarde examinó el retrato, el espíritu de Florence había quedado encerrado en la pintura en el momento de su muerte. Por lo tanto, tenía el poder de extraer de aquella obra de arte todos sus colores hasta que ella fuese feliz en su nueva localización. Las voces escuchadas en "Haw Branch" eran espíritus amigos que se habían congregado para ayudar a la mujer a recuperar sus perdidos colores. Evidentemente, según opinaba el psíquico, "Haw Branch" con su brillante atmósfera espiritual, llegó a convertirse en un hogar satisfactorio para Florence Wright.

Luces extrañas en el terremoto de Perú en Agosto del 2007


Extrañas luces iluminaron el cielo durante el fuerte terremoto que sacudió el Perú el 15 de agosto de 2007.

Versiones oficiales afirman que se trataba de cortes del fluido eléctrico,los geólogos afirma que es un fenómeno natural, algunos vídeos muestran lo que podrían ser ovnis, que fueron esas luces?

Ciertamente, es posible que un gran generador falle y un chispazo fuerte ilumine la zona, pero es muy curioso que esto se haya visto en tantos sitios y de formas tan variadas, sobre todo en Lima, desde La Molina hasta Miraflores,pasando por el Aeropuerto Jorge Chávez y Chorrillos (incluso de alguien que vio las luces en Cusco, y de personas que vieron "bolas de fuego" en el sur)

En la mayoría de casos las luces se describen como destellos de colores blancos, azules o rojos que en algunos casos vienen desde el mar, y que iluminaron todo el cielo, como lo haría un relámpago, igual a lo que se observa en los vídeos.

El hecho es que existe un fenómeno natural comprobado y estudiado, llamado en inglés "Earthquake Lights" que en español se traduciría como Luces de Terremoto o Trioluminiscencia.

Wikipedia en español lo describe pero no lo hace de manera muy completa:Triboluminiscencia durante movimientos sísmicos .Aunque no se conoce muy bien el fenómeno, la luz es resultado de la reacción con el Nitrógeno atmosférico y produce una luz del mismo color que la causada por el nitrógeno en las auroras boreales, Azul.

Cuando chocan las placas tectónicas presionan al cuarzo y a otros cristales en ciertas regiones y por breves periodos.Esto causa que los enlaces atómicos, al romperse, produzcan plasmas.







Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió?


Si existe una leyenda urbana sobre videojuegos realmente interesante, extravagante e ignota ésa es la leyenda del Polybius, digna de ser contada en un libro, o mejor... filmada en un Thriller con tintes "conspiracionistas" (con agencias gubernamentales de los EEUU incluidas). Si a esta historia de leyenda le sumas el efecto "WWW" y su innegable influencia en la divulgación mundial de contenidos, antes circunscritos en exclusiva a ambientes de "iniciados", la historia se convierte en una auténtica pesadilla digna de mencionar en toda conversación sobre videojuegos que se precie. ¿Existió Polybius? Las pruebas... muy pocas... demuestran que... ¿sí?


Polybius: ¿Leyenda o realidad?
La historia de Polybius es, sin ningún lugar a dudas, la más fascinante de cuantas ha dado el mundo de los videojuegos a lo largo de toda su historia. Fascinante por los muchos interrogantes que deja sin responder, por los increíbles rumores que durante más de dos décadas han alimentado el imaginario popular, por las maravillosas fantasías que ha generado en cientos de miles de fanáticos que han buscado una Arcade Polybius hasta debajo de las alcantarillas... en definitiva, se trata de la leyenda urbana más "transcendental" de la historia de los videojuegos... y todo motivado por una simple Coin-Op que apareció (¿y desapareció rápidamente?) en unos suburbios de Portland (Oregón [EEUU]), de la cual sólo nos ha quedado un legado de relatos de "supuestos" jugadores que se vieron afectados por el "experimento". Sí, habéis leído bien... EXPERIMENTO, supuestamente llevado a cabo por el, cómo no, Gobierno de los Estados Unidos en plena "Guerra Fría".

Todos estos elementos, bien dispuestos en un relato, podrían haber dado para un gran libro de suspense con elementos "conspiracionistas", o para un buen guión de película, típica de los años 80, en la que un grupo de adolescentes ponen "en jaque" a las agencias "Gubernamentales" de los EEUU, sin embargo jamás ha pasado la frontera de la "mera" leyenda urbana para adolescentes... a pesar de los relatos y de las pruebas que apuntan hacia su verdadera existencia, ¿por qué?


El origen de la leyenda:
En el año 1981 son instaladas máquinas Arcade de Polybius (en una pequeña cantidad) en algunos salones recreativos y bares de los suburbios de Portland en el estado de Oregón (no se tiene constancia de que ninguna máquina de Polybius fuese instalada en otras ciudades). Automáticamente los rumores entre los jugadores empiezan a surgir. Los relatos de los que tuvieron la oportunidad de jugar hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos, tan alucinantes que los efectos en el subconsciente humano eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epilépticos y pesadillas nocturnas.

Al principio la máquina generaba una adicción inusitada, para luego provocar aversión y odio visceral a los videojuegos (se dice que incluso algunos de los jugadores se convirtieron a posteriori en encendidos activistas anti-videojuegos). A veces, según los relatos de la época, la máquina concedía créditos aleatoriamente para incitar a los clientes, y así conseguir captar a nuevos jugadores.

También se habla de que algunos "señores", que curiosamente parecían pertenecer al gobierno, aparecían después en los salones para entrevistar a los encargados de los lugares y apuntar los resultados en libretas. A las máquinas se les pierde el rastro rápidamente, aunque queda una imagen, supuestamente de la época, por la que podemos hacernos una idea de cómo era.


Algunos datos reveladores:
Llegados a este punto, el hecho de cuestionar o no la existencia de Polybius es casi irrelevante, ya que existen numerosas personas que han constatado mediante sus relatos que en efecto jugaron o incluso tuvieron en sus negocios una. Sin embargo la mayoría concluye que no despertó el "supuesto" interés que después se fomentó.

De hecho se tiene "conocimiento" de la muerte (tras un ataque epiléptico) de un jugador, lo que habría motivado la inmediata retirada de la máquina de los lugares en que se instaló. De ahí que sea imposible localizar un solo ejemplar a día de hoy, y que fuese tan limitada su expansión.

Esto es realmente posible, si tenemos en cuenta que el Tempest de Atari provocaba en determinados jugadores el mismo efecto, al estimular partes del cerebro dañadas por la enfermedad.

Respecto a las supuestas apariciones de personas "sospechosas" que podrían haber anotado referencias de los jugadores y de sus puntuaciones, así como de los efectos del juego en los mismos, no queda constancia alguna, si bien las personas que tuvieron una en sus salones recreativos sí recuerdan que los encargados del mantenimiento de las máquinas Polybius eran extremadamente sigilosos y reservados en su trabajo. Es evidente que todo esto puede pertenecer más al ámbito de la especulación que a la realidad, lógicamente alimentado por el efecto "boca en boca".

En cualquier caso la leyenda de Polybius es la más jugosa e interesante del mundo de los videojuegos, por inexplicable, irresoluble y porque en el fondo, a todos nos gustaría que hubiese sido (si es que no lo fue) realidad.


La reconstrucción del juego:
Los relatos de los jugadores hablaban de gráficos vectoriales similares al Tempest de Atari, mezclados con gráficos alucinógenos y mensajes subliminales, así como elementos de juego tipo puzzle. La nave no se movía, tan sólo se desplazaba en horizontal, lo que sí lo hacía era la pantalla, a la que se haría girar con un único mando. Esto último haría de Polybius una máquina absolutamente revolucionaria para la época, ya que el resto de juegos similares no ofrecían más que movimientos muy limitados y siempre del elemento principal: la nave del jugador. También se hablaba de sonidos sintetizadosArcade.

Supuestamente la máquina era fabricada por una empresa llamada Sinneslöschen (sobre una cabina de tipo Midway), y fue programado por un tal Ed Rottberg. Curiosamente el nombre de la empresa hace referencia a la insensibilización, ya que éste es el significado literal en alemán. Los rumores hablan de esta empresa como una forma de camuflar los proyectos secretos que hacía Atari para el gobierno de los EEUU. Por supuesto que este punto no puede ser demostrado, sin embargo la información que existe sobre esta empresa habla de un "sospechoso" contrato con el gobierno por una duración no inferior a los 25 años, así como el interés de la empresa por producir y vender Software Educacional.

Sin embargo el interés suscitado por la historia del Polybius provocó que un grupo de programadores, basándose en toda la información existente recopilada a lo largo de los años, se decidiese a reconstruir el juego de la polémica, y así, desde hace unos años, se puede encontrar en internet esta reconstrucción "supuestamente" idéntica al original.

Polybius V6.1: el juego
Después de todo lo que os he contado supongo que tendréis interés en conocer la reconstrucción del juego que circula por la red, ¿no?

Pues bien, podréis descargarla e instalarla, y activar sus "peligrosos" efectos que se encuentran protegidos por una clave. Os daré indicaciones para activar los menús ocultos.

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.
En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, recomiendo la lectura del archivo "README" adjunto, que aunque viene en inglés, os servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.

Descarga el juego V6.1 (Solo usuarios registrados)


La hamaca que se mueve sola


El extraño suceso se produce con independencia de la existencia o no de viento y en forma esporádica en la plazoleta de acceso al pueblo, situado en el sur del territorio santafesino(Argentina), según la información que trascendió.

Según indicó Gonzalo Ramos, un periodista de la zona, varios vecinos, entre los que se incluye, pudieron ver el extraño meceo, que muchos adjudican al "espíritu" de un chico muerto unos 20 años atrás en un accidente."No sucede todo el día, es por momentos. Varios medios han ido pero no han logrado imágenes. La gente se agolpa frente a la plaza a la espera de que la hamaca se mueva", explicó Ramos.El periodista refirió a la casi consecuente historia de fantasmas que se teje en el pueblo.

Es sobre un niño que murió al caer en los cilindros de desagüe que se instalaban en la zona, en la zona del barrio Patria, en la década del 80."Dicen que el espíritu de este chico siempre se mantuvo ahí. Dicen que hace unos años ya pasaba lo de la hamaca, pero ahora volvió", explicó en el tono en el que circulan las leyendas locales.

El periodista aseguró que por momentos "la hamaca se mueve demasiado, como si alguien se estuviera hamacando y llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante", por ahora, siempre misteriosamente.


Blog Widget by LinkWithin