Extraño ser de Quives


El día fue 28 de Julio del 2007, un grupo de médicos fueron de paseo a Santa Rosa de Quives, un pequeño pueblo al norte de Lima, Perú. Eran las 4 de la tarde, una pareja de novios decide alejarse del grupo principal e internarse en un claro del pequeño bosque a la salida del pueblo, a orillas del río Chillón, para tomarse algunas fotos de recuerdo, utilizando una cámara fotográfica digital.

Mas deciden hacer grabaciones en video, utilizando el mismo aparato. En un momento de las tomas, el joven médico, se empieza a sentir muy incomodo, como si una extraña presencia rodeara el lugar. No se me siento muy fastidiado, no se porque dijo el doctor en la cinta.

No te preocupes que estamos en el bosque de NARNIA, expresó su novia, refiriéndose a la conocida película hollywodense. Es allí que aparece un ser no humano atrás del doctor quien se quejaba. En el video se aprecia que un ser extraño "El hombre de Quives" que tiene apariencia de un árbol camina con un objeto en una de sus extremidades perdiéndose entre la maleza.

1 comentario:

Blog Widget by LinkWithin