El Caballero Negro, un antiguo satélite extraterrestre

El pecio espacial o “satélite extraterrestre” denominado “Caballero Negro” ha pasado a la actualidad nuevamente. Este descubrimiento es, probablemente, uno de los más famosos objetos espaciales en órbita alrededor de nuestro planeta. Este “Satélite Artificial” causó una gran atención de los medios en la segunda mitad de la década de los cincuenta, y se convirtió en uno de los objetos espaciales más discutidos. Señalado por primera vez como un satélite espía ruso, el Caballero Negro llamó el interés de millones de personas en todo el mundo.

 De acuerdo con los organismos de vigilancia de todo el mundo, el Caballero Negro transmite señales de radio desde hace más de 50 años.

 Los Estados Unidos y la Unión Soviética mostraron un interés especial en este “objeto no identificado del espacio“. Desde su descubrimiento, este supuesto satélite artificial ha llamado la atención de países de todo el mundo y de los aficionados de todo el mundo. Uno de ellos es un operador de radio que al parecer ha decodificado una serie de señales que se reciben desde el satélite extraterrestre y que habría interpretado como un mapa estelar centrado en el sistema solar Epsilon Bootis, y que el Caballero Negro llegó de este sistema hace 13.000 años . (Wikipedia – Epsilon Bootis es una estrella en la constelación Bootes. También cuenta con los nombres tradicionales Izar o Pulcherrima.)

 Pero de acuerdo con muchas personas, este descubrimiento fue hecho antes de lo que pensamos.

 Los rumores dicen que fue Nicolas Tesla el primero en “interceptar” una señal del satélite de otro mundo en 1899 después de la construcción de un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado. Después del descubrimiento de Tesla, 30-50 años más tarde la señal fue interceptada con más frecuencia, pero no fue “decodificada“. Desde la década de 1930 los astrónomos de todo el mundo han informado de extrañas señales de radio que supuestamente provienen del “Caballero Negro“.

 En 1957, el Dr. Luis Corralos el Ministerio de Comunicaciones de Venezuela lo habría fotografiado mientras tomaba imágenes del Sputnik II, ya que pasó por encima de Caracas. El extraño objeto no era nada parecido al primer ni al segundo Sputnik, el Caballero Negro orbita la Tierra de Este a Oeste. El Sputnik I y II orbitaban de oeste a este, haciendo uso de la rotación natural de la Tierra para mantener su órbita.

 La historia del Caballero Negro debutó en los medios de comunicación en la década de 1950 cuando St. Louis Dispatch y el San Francisco Examiner escribieron sobre el “Satélite” el 14 de mayo de 1954. La revista Time escribió un artículo acerca de El Caballero Negro en marzo de 1960. Esto es lo que se dijo acerca de él. Hay de tres semanas, los titulares anunciaron que los EE.UU. habían detectado un misterioso satélite “oscuro” que se mueve por encima de nuestras cabezas en una órbita regular.

Se especuló que podría ser un satélite espía lanzado por los rusos, y que trajo la desagradable sensación de que los EE.UU. de no saber lo que estaba pasando por encima de sus cabezas. Pero la semana pasada el Ministerio de Defensa ha anunciado con orgullo que el satélite había sido identificado. Se trata de basura espacial, los restos de un satélite Discoverer que las Fuerzas Aéreas habían dado por perdido. Se puede encontrar la información completa en la web del Time Magazine.

El 23 de agosto de 1954, el magazine semanal sobre aviación Technologie Spatialepublièrent publicaba una historia que habría enfurecido al Pentágono; que trataba de mantener la información en secreto.

Informó de la observación de dos satélites en órbita alrededor de la Tierra, que no habían sido previamente observados y que se trataría de satélites naturales, no artificiales. El dr. Lincoln La Paz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, dirigió el proyecto de identificación. Una de la órbitas de los satélites es de más de 600 km, mientras que el otro es más de 900 kilómetros de la Tierra. El Pentágono pensó por un momento que los rusos habían ganado a los EE.UU. en la carrera por la exploración espacial.

El interés por el Caballero Negro era más importante a medida que pasaba el tiempo, en 1957, se vio la sombra de un desconocido objeto en la nave espacial Sputnik I. Según los informes, el “objeto no identificado” se encontraba en órbita polar, y en este momento ni los Estados Unidos ni la Unión Soviética disponían de la tecnología necesaria para mantener una nave espacial en órbita polar. El primer satélite en órbita alrededor del Polo Norte se puso en marcha en 1960. Las órbitas polares a menudo se utilizan para satélites de observación del planeta, tomar fotos de la Tierra y en satélites de reconocimiento. Esto colocaría en la categoría de observador al Caballero Negro, la única pregunta aquí es, ¿quién colocó al Caballero Negro en una órbita polar y con qué propósito?

El objeto continuó asombrando a los astrónomos de todo el mundo. En 1960, el Caballero Negro es reconocido en órbita polar de nuevo. Los astrónomos y los científicos han calculado el peso del objeto en 10 toneladas, lo que lo convertía en ese momento en el satélite artificial más pesado que orbita nuestro planeta. La órbita del Caballero Negro no era como la de los demás objetos en órbita alrededor de la Tierra, ya que se mueve dos veces más rápido en comparación con los satélites enviados por el hombre.

 En 1963, Gordon Cooper fue enviado al espacio. En su órbita final, reportó haber visto un objeto de color verde brillante en la parte delantera de su cápsula espacial. La estación de seguimiento de Muchea, en Australia, que Cooper contactó para informar de la presencia del objeto, había recuperado el objeto no identificado en el radar que viajaba de este a oeste. La NBC informó de que, pero después de regresar a la Tierra, al ningún periodista se le autorizó a preguntar a Cooper sobre su opinión sobre el objeto no identificado. La explicación oficial para las observaciones de Cooper eran “un muy alto nivel de dióxido de carbono causa alucinaciones“


El Caballero Negro ha sido un tema de interés en todo el mundo. Hasta hoy la mayor parte de la información “oficial” sobre el misterioso objeto se mantienen a salvo y lejos de la sociedad. Nadie ha respondido a algunas de las preguntas más simples y lógicos que cualquiera puede hacerse: ¿quién ha colocado este “satélite” en órbita polar?, ¿con qué finalidad?

 ¿El Caballero Negro es un satélite extraterrestre enviado a la Tierra para estudiar la raza humana? ¿Se trata de satélite para comunicarse con la raza humana? ¿Hemos ignorado sus intentos de comunicación? Una cosa es cierta, el Caballero Negro sigue siendo uno de los objetos más misteriosos en órbita alrededor de nuestro planeta. ¿Habrá alguna conexión entre este famoso objeto espacial y los anteriores logros de la humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin