Se multiplican los misteriosos agujeros en Siberia: ¿Qué está ocurriendo realmente en la Tierra?

Al parecer el enorme agujero descubierto en Siberia  no fue el resultado de hechos aislados, porque a los pocos días de haberse descubierto la extraña característica en el permafrost al norte de Rusia, han aparecido dos misteriosos cráteres más. Aunque no son tan grandes como el agujero gigante de Yamal, las dos nuevas formaciones parecen ser de construcción similar a la primera. Cuando apareció el primer gran agujero los científicos se apresuraron a dar todo tipo de teorías para explicar la misteriosa formación en el terreno, pero la aparición de las nuevas formaciones ha desacreditado las teorías científicas expuestas, desconcertando así a todos los expertos. ¿Qué está ocurriendo realmente en nuestro planeta?

  Ya son tres los misteriosos agujeros Según han publicado diversos medios de comunicación, el 28 de julio fueron descubiertos dos nuevos agujeros en Siberia. Ambos agujeros eran más pequeños que el de la Península de Yamal, pero no menos considerables. Estas nuevas formaciones han demostrado que el fenómeno no es aislado, lo que ha provocado que los propios científicos no puedan explicar estas nuevas apariciones en la Tierra.

 En el caso del segundo cráter, también apareció en el “Fin del Mundo” (la traducción de “Yamal”), a un par de cientos de kilómetros hacia el este de Antipayuta. En este caso tiene unos 15 metros de diámetro.

 “En este caso la tierra también estaba hacia afuera, como si se hubiera producido una explosión subterránea”, según dijo Mikhail Lapsui, el diputado local del parlamento regional, a los medios de comunicación.

 Lapsui dijo que el agujero se formó el 27 de septiembre 2013. Aunque lo más sorprendente fueron sus declaraciones posteriores.

 “Los observadores dan varias versiones”, señaló Lapsui. “Según algunos testigos hubo un destello muy brillante. Podría haber caído un cuerpo celeste.

” Y el tercer cráter fue descubierto cientos de kilómetros al este de la Península de Taimyr. Algo más pequeño que los otros dos agujeros al oeste, mide poco más de cuatro metros de ancho, y es perfectamente de forma cónica. Sin embargo, su profundidad es realmente sorprendente, entre 60 y 100 metros.

 Teorías para la aparición de los misteriosos agujeros en Siberia

 Como hemos comentado anteriormente, aunque hay muchas teorías para explicar las misteriosas apariciones de estos agujeros, los científicos no saben exactamente lo que realmente está ocurriendo, o peor aún, están encubriendo algún tipo de acontecimiento. La falta de información al respecto ha ocasionado que haya numerosas teorías de la conspiración para explicar estas misteriosas apariciones en la Tierra.

Extraterrestres: Se ha convertido en la teoría más popular de Internet. En el caso del gran agujero de Yamal, la teoría es que algún tipo de nave extraterrestre podría haber aterrizado en la zona, y el calor de la explosión resultante creó el gran agujero. Esta teoría ha sido rápidamente desacreditada por los investigadores, que han señalado que no existe evidencia ninguna de que haya sido por este motivo.

 Señales del Fin de los Tiempos: Son muchas las personas que creen que este tipo de misteriosas apariciones en la Tierra son señales del conocido Apocalipsis. Es bien cierto que los más escépticos puedan pensar que cuando ocurre algún tipo de acontecimiento siempre aparecen las teorías apocalípticas, pero también es bien cierto que el mundo parece estar pasando por fenómenos que nunca antes habían sido registrados, y la aparición de esto cráteres lo demuestran. Es por este motivo que muchos creen que estamos a las puertas del “Fin del Mundo”.

  El rayo cósmico: Según numerosos expertos, los atlantes desarrollaron un rayo cósmico de la muerte mediante los conocidos cristales de la Atlántida, que tendrían el poder de amplificar el propio sol. Esta teoría fue extraída de las profecías de Edgar Cace hace 50 años.

 Nibiru: Y no podemos olvidar la teoría de Nibiru, el Planet X. Según mantienen algunos, estos grandes agujeros son una muestra más de que Nibiru ya está en nuestro sistema solar. Los teóricos de la conspiración sostienen que el acercamiento de Nibiru crea el movimiento de las placas tectónicas que están siendo ocultados por los medios de comunicación y los gobiernos.

 El calentamiento global: Y dejamos para el final la teoría “supuestamente oficial”. Según algunos científicos, la fusión y el desplazamiento de los elementos naturales pueden haber causado algún tipo de evento que esta provocando la apertura de grandes sumideros en Siberia. Los investigadores también señalan que hay muchos de estos sumideros en todo el mundo.

 Pero los teóricos de la conspiración y otras muchas personas se hacen la siguiente pregunta: ¿cómo es que un simple fenómeno natural ocupa las portadas de todos los medios de comunicación? ¿Existe algún tipo de siniestra relación por el cual uno de los grandes agujeros ha aparecido en un lugar llamado “el fin del mundo”? Por desgracia, como siempre ocurre, los ciudadanos de a pie seremos los últimos de enterarnos si está por venir algún tipo de catástrofe de proporciones bíblicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin