El Papiro de Tulli


Es uno de los documentos mas antiguos de la historia que afirman la existencia de seres extraterrestres.


Este papiro, que data de la época del Faraón egipcio Tutmose III (1505-1450 a.C), es uno de los textos más antiguos que hay sobre OVNIS. Boris de Rachewitz, egiptólogo, fue el traductor del texto original, encontrado por el profesor Alberto Tulli, y enorme fue su sorpresa cuando hubo terminado la traducción, Sin embargo, existen duda sobre la autenticidad del documento, que sospechosamente ha desaparecido del museo.


Traducción del papiro
Nada mejor que un extracto del mismo papiro, para que usted saque sus propias conclusiones: “En el año 22,en el tercer mes de invierno, a la sexta hora del día… Los escribanos de la casa de la vida vieron que un circulo de fuego aparecía en el cielo… no tenia cabeza y su aliento era fétido, su cuerpo era largo y ancho… No tenía voz. Como creaba confusión dentro de los corazones, se postraron, se arrodillaron y se presentaron al faraón para contárselo. Al cabo de unos días, las mismas cosas fueron numerosas en el cielo, brillan más que el sol y se alargaban hasta los limites de los cuatro sostenes del cielo. Entonces, los círculos de fuego subieron más alto en el cielo hacia el sur. Peces y aves de corral cayeron del cielo.Una maravilla jamás observada desde la fundación de la nación. El faraón hizo traer incienso y lo quemo, para traer paz al hogar (…)Esos sucesos fueron escritos bajo la orden del faraón en los anales de la casa de la vida…para que no fueran jamás olvidados”

6 comentarios:

  1. Hola Amigo, te felicito por el blog, hace una semana que lo vengo examinando detalladamente. Te cuento que trabajo para una revista de distribución gratuita en Bs As, Argentina. En este momento estamos trabajando para el numero 3 de temática "Libertad"que saldra en Marzo. La misma trata sobre el arte en la blogosfera. Hay una nota tuya que me encanta y me gustaría sumarla al proyecto, en la misma pondríamos un link a tu pagina y tu nombre, en caso que seas tu el autor. Te dejo mi dirección para que podamos intercambiar mails. Espero que te guste la idea de participar, saludos desde Argentina!!


    Alberto Martini
    Contenidos
    Guía PocketBlog

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog, pilla la historia que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Jefe Indio: Sobre la foto de los blogs, espero que no tehaya molestado. No es lo que pensamos sobre los bloggers, todo lo contrario, tratamos de darle a traves de un humor acido un reconocimiento a la blogosfera, nos parecio divertido, pero nunca fue la intencion ofender.

    La revista justamente, intenta reconocer toda expresion posible que se pueda encontrar en la blogosfera. Sobre tu articulo, nos interesa publicar "Viaje Astral" publicado en tu blog en Diciembre. El proximo numero de la Pocket tiene un concepto de libertad y tu nota representa un aspecto muy fuerte.
    Me alegra que quieras participar, la nota tendra un link importante a tu pagina, nos interesa qeu se sepa quien es el autor del mismo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por lo que acabo de leer, jefe indio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin