Restaurante chino

Unas personas, deciden un día que les apatece cenar en un restaurante, eligen un restaurante chino, entran, eligen sus platos cada uno y comen felices y les gusta todo mucho, salen muy contentos del restaurante.Una de las personas, cuando llega a su casa, se empieza a encontrar mal, le duele mucho el estómago y tiene nauseas y vómitos, como no se le pasa, deciden ir a urgencias para que vean a ver si puede ser una intoxicación por comer algo en mal estado.

En urgencias deciden hacerle un lavado de estómago, después hacen un estudio sobre lo hallado en su estómago, para ver qué producto estaba en mal estado y aquí "comienza lo bueno" , detectan una pieza de metal entre los restos, lo analizan, y tachannnnn!!!! es un trozo de chip de perro!!!! si si, como lo ois, un chip de perro, así que no hay que ser muy avispado para razonar que alguien o muchos, cenaron perro esa noche.

Después, el otro día, le conté la historia a un amigo mío, y me dijo, esa historia te la conté yo de una compañera de trabajo, y yo, no no, que es tal, así que parece ser que no ha pasado sólo una vez, si no que ha pasado más veces…

Sé que parece una típica leyenda urbana, pero esto es una historia de primera mano, así que podéis creeroslo.

Otra cosa que también quiero dejar clara, es que esto que cuento, ha ocurrido en un restaurante chino, pero podría haber ocurrido en cualquier tipo de restaurante, ya que la gente es capaz de hacer cualquier cosa por ganar unos eurillos más.

6 comentarios:

  1. No deja de ser otra leyenda urbana pero, ¿os habéis dado cuenta que cerca de un restaurante chino, no hay gatos?, es que no hay ni perros...

    ResponderEliminar
  2. En nuestra capital fue detenido el dueño de un restaurante chino por cazar Pardelas Cenicientas (que es una especie protegida), para servirlas a los clientes.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... ¿pero no son los coreanos teóricamente los que comen perros?

    0_o


    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Mi cuñado viajó a China y me comentó que se comía perro,gato,serpiente y cualquier bicho viviente.

    ResponderEliminar
  5. wakalaaaa yo nunca como en restaurantes chinos por lo mismoo
    y por otra parte los perros usan chips??

    ResponderEliminar
  6. si amigo helder, es un chip que da toda la información sobre sus dueños, sus vacunas, etc.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin