Señales en los campos de Ronda (España)


 Los vecinos de la ciudad del Tajo se asombraron ante la aparición de unos extrañas marcas, en forma de círculo, en un sembrado de trigo y que eran visibles desde diferentes puntos del casco urbano.

Concretamente fue un jardinero el que, realizando su trabajo diario, divisó las marcas en la zona de Hoyo Tabares. A partir de ese momento se desataron todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de que esos intrigantes círculos los hizo una nave espacial al aterrizar, o por contra, que ha sido alguien muy aburrido el que ha querido llamar la atención de sus vecinos.

Pero lo cierto es que ese inquietante dibujo (muy similar a otros aparecidos en otras partes del mundo), que está compuesto por dos círculos y una media circunferencia, con distintos elementos en su interior y conectados por una línea recta, ha hecho que la Policía Local de Ronda abra una investigación y que al menos dos revistas especializadas en los fenómenos paranormales, ´Enigma´ y ´Año Cero´, hayan desplazado hasta el lugar en los últimos días a equipos de periodistas para indagar en el asunto. Incluso han tomado muestras del sembrado para ser analizadas en laboratorios.

De momento ya ha trascendido el contenido del informe oficial que ha realizado la Policía Local rondeña, y en el que se indica que se han localizado marcas con cierta "simetría" e indicios de zonas "tostadas".
En el documento se especifica que el lugar es de difícil acceso, ya que es complicado llegar a él y, además, el sembrado está alambrado.

A este respecto, el jefe de la Policía Loca, José Carrasco, afirmó que "es cómo si se hubiese hecho para ser observado a simple vista". Por último concluye que se desconoce "quién o qué ha podido realizar las marcas y no hay testigos".
De esta forma, el misterio de estas siluetas, con trigo chamuscado de por medio, sigue sin despejarse y generando todo tipo de rumores en la Serranía.

Escrito por Blas Gil

5 comentarios:

  1. Pues vaya tela, no me parece la misma forma, pero me pasaron este video del youtube con una señal aparecida pero en Bilbao.
    http://es.youtube.com/watch?v=VYUfLobeKtA

    O unos jubilados se aburren en el norte y en el sur, o los extraterrestres quieren pasearse por España.

    ResponderEliminar
  2. impresionante
    desde la peli de mell gibson no se habia oido nada de esto
    habra k tomarse estas cosas mas en serio
    cuando el rio suena, agua lleva

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE DECEIS ESTAIS LOCOS, COMO PODEIS CREER EN ESAS CHORRADAS, COJO YO MI FURGONETA Y DOY DOS VUELTAS POR UN CAMPO DETRIGO Y YA VIENEN LO MARCIANO JAJAJA
    VISITAD MI BLOG
    http://jugadorinteresante.blogspot.com/
    PD: NO OS ESCRIBO ESTO POR BACILAROS , SINO PARA ABRIROS LOS OJOS, SE QUE LO BORRARAS ADMIN.
    PERO TENGO RAZON

    ResponderEliminar
  4. Bueno con la noticia de esta mañana del 20 minutos, ya tenemos aqui historia para un rato.

    http://www.20minutos.es/noticia/396290/0/circulos/cosechas/espana/

    ResponderEliminar
  5. Amigo thefootball aqui no se censura a nadie ya que todas las opiniones son validas siepre que se den con respeto.

    PD: intenta escribir en miniscula, porque parece que dieras tu opinion gritando.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin