Un fantasma que atemoriza a todo un pueblo


La aparición de una imagen vestida de blanco provoca conmoción en la localidad de Frontera, Santa Fé, Argentina donde los chicos no quieren ir a clases, porque la vieron en el colegio cuando irrumpió en un aula. Los recolectores de residuos se niegan a trabajar de noche. Desconocen si es maligna.

La aparición de una imagen de una mujer vestida de blanco, parecida a una novia, conmociona a los pobladores la ciudad santafecina de Frontera.

Los vecinos que aseguran que la figura se presenta unos segundos y luego desaparece sin dejar ningún rastro.

El padre Víctor Balangero, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, encabezó una procesión por las donde alrededor de 50 personas recorrieron las calles rezando.

La presencia de esta mujer de blanco, comenzó a generar psicosis, entre la gente porque durante la marcha se vio a mujeres con agua bendita que arrojaban sobre las viviendas para alejar todo espíritu del más allá.

Balangero señaló al diario La Voz del Interior que accedió a acompañar a las personas porque le llamó la atención la angustia y desesperación que tienen algunos fieles por esta misteriosa aparición.

El religioso señaló que "la mayoría de los testimonios coinciden en la fisonomía, vestimenta y manera de actuar" y remarcó que "en ningún momento nadie manifestó que la imagen intentó acercarse ellos o hacerles daño".

Una joven señaló que estaba abrazada a su novio cuando vio la imagen de una mujer vestida toda de blanco. "No emitió ningún sonido, se movía hacia adelante y atrás, hasta que finalmente desapareció hacia la pared", dijo la joven.

Además, se dice que la misteriosa señora se mostró en el aula de una escuela y aunque los docentes se encargaron de desmentir la aparición, "hay muchos chicos que no quieren ir a clases por miedo al espíritu".

También los recolectores de residuos se niegan a realizar el recorrido por la zona donde vieron la imagen y pidieron hacer el trabajo con la luz del día.

6 comentarios:

  1. Hola, siempre muy interesantes las historias.
    saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayelen, me alegro que te gusten las historias.
    Un sAludo desde una isla en medio del atlántico :)

    ResponderEliminar
  3. esta es la primera que mando

    ResponderEliminar
  4. Este blog me da miedo....

    ResponderEliminar
  5. Espeluznante e interesante. Dan ganas de revisar la torre de libros sobre el tema que compraba de vuelta del colegio. Mu entrete este blog

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestra visita jrmora y gonxalo, bienvenidos y que sepais que teneis unos blogs super buenos.

    Pd: francsico gracias por la historia

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin