La monja condenada

Bueno se cuenta que en la calle san Antonio en Arequipa, hay una casona muy antigua, que ahora es un colegio, lo raro es que han ocupado todos los cuartos menos uno, en el que nadie sabe que es lo que tiene dentro.Pero mis compañeros y yo investigamos, y al ver por una ranura de la ventana que rompimos, logramos ver una cama con algo encima. en ese momento nos apartaron y al día siguiente repararon la ventana ahora era mucho mas sospechoso.

Un mes más tarde, tuvimos una serenata en el colegio, y el director mencionó que el colegio antes era un convento.En ese momento estábamos en nuestra clase cuando una compañera llego desesperada y sin poder hablar, cuando se calmó nos contó que había visto una monja que se desvaneció.

Ella se fue del colegio pero descubrimos que lo que había en el cuartito era el cadáver de una monja, que dijo que nunca quería salir de ahí como última voluntad, así que se lo cumplieron y hasta este día sigue ahí, solo lo sabemos yo y algunos compañeros, el señor que cuida el colegio dice que todas las noches la ve ahí mismo, en el baño, pero que se desvanece antes de que le vea la cara.

creemos que ella tal vez murió por algo en el baño que no la deja irse.


1 comentario:

  1. wooo q chv historoia amigo!! nu se si es del arequipa de peru pero nu importa!!
    chaos!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin