La zona del silencio

Se ubica al norte de la Republica Mexicana a 150 Kilometros de la Ciudad de Torreon, Coahuila. Fue descubierta accidentalmente por el Ingeniero Harry Augusto de la Peña, cierto día en que se interno en esta zona y descubrió que su radio no funcionaba. Asimismo, se sorprendió al encontrar una gran cantidad de piedras celestes en un área especifica y muy definida.

La Zona del Silencio colinda con los Estados de Coahuila, Chihuahua y Durango y abarca una extensión con un diámetro exacto de 50 Kilómetros. Después de estudiarla detenidamente, se encontró que la zona esta completamente magnetizada y las ondas hertzianas (radiales) simplemente no pueden propagarse... De ahí su nombre "Zona del Silencio".

Sin embargo, hay personas mal informadas que suponen que si dos o mas personas se encuentran dentro de este territorio, no pueden comunicarse entre si porque las ondas sonoras de la voz se pierden!... Esto es completamente falso!. La voz directa es perfectamente audible... El silencio se concreta exclusivamente a cualquier tipo de onda hertziana, ya sea de audio o video (radio o televisión).

Esta area ha despertado mucho interes en estudiosos de todo el mundo y científicos norteamericanos han declarado que por sus características, la Zona del Silencio seria un sitio ideal para establecer una base de lanzamiento de naves interplanetarias, una planta nuclear y varias cosas mas.

Otros fenómenos que se presentan constantemente en este territorio, es la continua caída de aerolitos, los cuales se pueden encontrar prácticamente por todos lados, como si fueran atraídos por un gigantesco iman. Además, la fauna local se compone de animales que han sufrido curiosas mutaciones por la radioactividad imperante en el area, desde imponentes tarántulas gigantes, hasta peligrosas serpientes de dimensiones descomunales.

Dado que esta zona se encuentra en el Paralelo 27 de nuestro planeta, sitio que oculta infinidad de misterios, también se han reportado múltiples avistamientos de OVNIS que invariablemente rondan por estas regiones. Cabe resaltar que debido a estas oleadas de avistamientos, se estableció en Torreón el Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, lo cual le da un misterio muy especial a la Zona del Silencio.

Mediante Contadores Geiger, se ha comprobado que el fenómeno que afecta a esta zona, influye en aparatos de alta y baja frecuencia por igual. La causa posible puede ser la existencia de un Vórtice Electrónico originado por una masa de hierro magnético, situada a cierta profundidad de la corteza terrestre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin