Cuidado con los troncos de Brasil !!!

Ha estado circulando un correo electrónico en forma de cadena, donde se advierte sobre el peligro de los troncos de Brasil.

El tronco del Brasil es una planta muy común en los hogares. Ha sido más común durante la década de los ochenta que en la actualidad pero aun así seguro que conoces a más de una persona que la tiene.

La alarma ha saltado en varios hogares de toda España. Todos los casos se han desarrollado de forma similar a lo que le sucedió a Carmen P. R... Según sus propias palabras, "un día el tallo de la planta se empezó a mover bruscamente y se oyeron unos ruidos extraños que parecían proceder del interior de la planta..."

La señora, asustada, llamó a la Policía, que le ordenó abandonar la habitación donde se encontraba la planta y esperar la llegada de los bomberos.
Los bomberos acuden al domicilio con unos trajes especiales y una caja extraña en la que encierran la planta. La mujer no acaba de entender todo el jaleo que se ha armado e intenta que el jefe de bomberos le de una explicación.

El jefe le comenta que en este tipo de plantas es muy habitual que unas arañas venenosas de Brasil hagan sus nidos y depositen sus huevos. Cuando éstos se rompen para que nazcan las crías es cuando la planta comienza a moverse y se escuchan ruidos extraños en el interior. Las arañas llegan en pocos días al tamaño de adulto, que es aproximadamente como el de un puño.

Manda este correo a todos para advertir de los peligros de los troncos de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin