El cañón de la muerte



Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del rio colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido “cañón de la muerte “. Se trata de una gran roca erosionada por el paso del rio de tal forma que su aspecto coincide con  el de una tenebrosa calavera.
Si hay algo escalofriante es esta foto del Cañón de la Muerte, no puede ser más siniestro, una autentica calavera con sus dientes y todo no le falta detalle….
Se comenta entre los habitantes de la zona que hay un extraño influjo negativo, que suceden accidentes y desgracias que no tienen explicación y hasta los turistas que lo han visitado han sufrido desgracias tras su paso por este lugar maldito.

Esta gran roca es una formación geológica pero desde luego una formación maligna y tenebrosa.
Dicen que hay noches en las que la Luna adquiere un color rojo y se escuchan lamentos durante toda la noche, unos lamentos que el eco del cañón los hace más terroríficos aún.

Nadie ha querido saber que ocurre ni conocer la respuesta a estos misterios por temor a quedar prisioneros de la roca durante toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin