Gatos bonsai

Ha estado circulando un correo electrónico en forma de cadena, donde se advierte sobre los gatos bonsai.


"Esto es una crueldad veanlo por ustedes mismos.

Hola, amigos: A cualquiera que sienta amor o respeto por cualquier forma de vida. Hay un Japones en Nueva York vende "gatos bonsai" suena lindo ?no?? pero es todo lo contrario!

El tipo mete gatos bebes en botellas de vidrio les mete una sonda por el ano que tiene una salida fuera de la botella para deshacerse de la orina y materia fecal, para que los gatos tomen la forma de la botella se les alimenta con quimicos para ablandarles los huesos, ahi los mantienen por el tiempo que logra el gato sobrevivir a esta tortura, no puede moverse, ni caminar, ni limpiarse.

Crueldad que se esta poniendo muy de moda en N.Y., China, Indonesia y Nueva Zelanda porque es una "mascota adorno".

Estamos recaudando firmas para mandarlas a la sociedad protectora de animales en Estados Unidos y Mexico, al maldito japones y a los noticieros para evitar que este abuso se siga cometiendo.

Les agradecemos su interes, les pido que lo reenvien a otras personas que amen a los gatos o que respeten la vida de cualquier ser vivo , que agreguen su nombre a la lista.

Usa forward y/o copiar-pegar.Si recibes esta lista con + de 500 nombres en ella, por favor envia una copia del mensaje a: anacheca@hotmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin