Arañas asesinas


Ha estado circulando un correo electrónico en forma de cadena, donde se advierte sobre arañas asesinas.

ADVERTENCIA: De la Universidad Internacional De Texas A&M 

Un artículo del Dr. Beverly Clark, en el diario de la asociación médica unida (JUMA), el misterio detrás de una serie reciente de muertes se ha solucionado. Si usted no ha oído hablar aun de ello en las noticias, aquí les cuento qué sucedió.

Tres mujeres en Chicago, ingresaron en los hospitales en un período de cinco días, todas con los mismos síntomas. La fiebre, escalofríos, y vómitos, seguido por una parálisis muscular, y finalmente, la muerte.

No había muestras exteriores de heridas. Los resultados de la autopsia demostraron la existencia de toxicidad en la sangre. Estas mujeres no se conocían, y parecían no tener nada en común. Fue descubierto, sin embargo, que todas habían visitado el mismo restaurante (el nombre del restaurante ya depende de la ciudad, pero siempre se trata de algún restaurante tipo franquicia de comida generalmente mexicana), varios días antes de sus muertes. El departamento de la salud inspeccionó el restaurante.

Alimentos, agua, y el aire acondicionado fueron examinados, sin que se encontrara nada anómalo. Lo raro fue cuando una camarera fue ingresada con los mismos síntomas que las mujeres fallecidas. Ella dijo a los doctores que ella llevaba dos semanas de vacaciones, y estuvo solamente en el restaurante para recoger su cheque.

Ella no comió ni bebió mientras que estuvo allí, pero había utilizado el baño. Los investigadores del departamento de salud examinaron todo el baño, y al levantar el asiento de la taza del WC, encontraron bajo la misma una pequeña araña. La araña fue capturada y llevada al laboratorio, en donde se determino que se trataba de una rara especie sudamericana.

El veneno de esta araña es extremadamente tóxico, pero puede tardar varios días en hacer efecto. Viven en lugares húmedos, oscuros y fríos, y los bordes del asiento le proporcionaban la atmósfera idónea.

En cuanto a como ha llegado esta araña a EEUU es un dilema aun por resolver, por lo tanto es aconsejable que todo el mundo tenga mucho cuidado, e inspecciones los asientos de los WC siempre que se use un baño publico.

Officer Sylvia Steele Texas A&M International University 5201 University Blvd. Laredo, Tx 78041-1999

1 comentario:

Blog Widget by LinkWithin