El caso John Wright

John Wright se encontraba inverso dentro del famosos edificio neoyorquino, el Empire Satate Building. Se dirigía a una de las plantas altas de dicho edificio para asistir a una reunión.

Justamente al parar al ascensor en el piso 55 para que entrara otra persona a él, se encontró con una extraña persona. John no le hubiera dado mayor importancia si no fuera porque el sujeto le dijo que no debía ir a la reunión, celebrada en el piso 78, porque en cuestión de minutos se estrellaría, justo ahí, un avión.

John, nervioso, no creyó ni una palabra de lo que le dijo aquel misterioso hombre.

De pronto, esta persona se situó al borde de una de las ventanas del ascensor y, sin que John lo pudiera impedir, saltó al vacío. Su muerte era inevitable.

John descendió lo más rápido que pudo y advirtió a los policías de lo ocurrido. Tras varios intensos minutos de búsqueda no pudieron hallar el cuerpo de aquella persona. Era como si hubiera desaparecido o hubiera logrado sobrevivir.

John no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Después de aquellos desconcertantes momentos una patrulla de la policía se dirigió hasta allí. Pidieron a John una descripción de aquel sujeto con el que se había topado en el piso 55. Tras terminar la descripción, los policías no tardaron en relacionarlo con un hombre que se había suicidado en el año 1929, 25 años antes.

De pronto, un estruendo sonó. Todos miraron hacia arriba. Justo en el piso 78, un avión de la fuerza aérea estadounidense impactó con el Empire State Building, justo en el piso 78.

Aquel día, 28 de Junio de 1954, en el Empire State, murieron 13 personas y 25 resultaron heridas.

A John Wright sólo le salvó la vida un suicida que se encontraba muerto 25 años.

2 comentarios:

  1. En realidad esta leyenda tiene un error de fecha facilmente verificable el avion que se estrello contra el empire state fue el 28 de Julio de 1945 como esta reportado en http://genocidas.spaces.live.com/blog/cns!489C3B42C5D4D1E0!3005.entry

    Ademas el empire state abrio sus puertas en 1931, en 1929 aun era solo una estructura de poca monta por lo que no se hubiera suicidado nadie en el.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente nos han mandado la historia con un error en la fecha del trágico suceso del avión, el cual solucionaremos enseguida.
    El otro asunto al que haces referencia, es donde se denota que la noticia es inventada, ya que 25 años antes de lo del avión, no se habia empezado a construir el mítico edificio.

    Gracias por leernos amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin